[quote="vivaPS3"][quote="Pet_gz"][quote="More"][quote="dacahi"]recomendais el L.A. Noire? Por 12,50 no esta mal, pero comprar por comprar pues tampoco.[/quote]
Para mi genial... si no hubiera sido tan gili ni impaciente lo tendría ahora por ese precio en vez de haberlo comprado en PS3 sin DLC´s y por 60 pavos... vale en su día en Mayo... pero bueno.
[/quote]
Yo tambien estoy a punto de pillarlo, alguien mas lo recomienda??? Es mejor que el MafiaII ??? Que tal de graficos???[/quote]
Es muuuy diferente al Mafia II.... Tienes libertad de andar por todos lados, pero no puedes comprar ropa ni coches, solo tienes que hacer tus "misiones" en este caso son Casos policiacos.
A mi me gusto mucho, pero no lo pude terminar porque se me jodio el disco duro (ahorita ando con uno de 100Gb de una portatil) al menos no perdi la informacion. Si te gusta CSI te gustara el juego, no es igual igual a los CSI pero lo de buscar pistas, interrogar la la gente me gusto mucho.
Graficamente, esta muy por debajo del nivel de GTA, la distancia de vision es nula (a los 50m no ahi texturas cargadas) tambien los fps estan limitados a 30, lo que mas resalta son las animaciones faciales, pero en las mismas caras les hace falta texturas de mayor tamaño, como cosa rara en Consola debe verse bien, al expandir el juego a 1080p en PC todo se arruina.
A pesar de todo esto, me gusta

[/quote]
Pues yo lo veo bien... gráficamente hablando, además que me lo pasé en PS3... con que en PC mejore algo ya me vale, o sea, que bien se ve; pero creo que Mafia II en PC también telita... así que no diré que mejor que este.
Y claro está que son bien distintos, pero a mi me mereció pagar 60€ no se por que no por 12´50€...
PD: Y las animaciones faciales son ÚNICAS, las mejore jamas vistas en un vídeo juego, de lejos de verdad.