Anunciado Saint Seiya Senki para PS3

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor GRUCHO » 01 Sep 2011 23:54

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-KDgXkdJAs&feature=player_embedded[/youtube]

Salu2. :twisted:
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor Iker Jiménez » 05 Sep 2011 18:49

Al parecer no ha cambiado el estilo de juego en comparación con los de PS2 :x En fin, yo tengo que saber si van a hacer una especie de trilogía con las 3 primeras sagas o algo así, de lo contrario no creo que me lo pille.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 05 Sep 2011 19:26

[quote="Iker Jiménez"]Al parecer no ha cambiado el estilo de juego en comparación con los de PS2 :x En fin, yo tengo que saber si van a hacer una especie de trilogía con las 3 primeras sagas o algo así, de lo contrario no creo que me lo pille.[/quote]

Que no ha cambiado??? si este es un Hack & slash o Beat em up masivo...tipo DYNASTY WARRIORS...y los de PS2 eran de LUCHA EN 3D....no tienen nada que ver.

Sobre su calidad cada vez que veeo algo nuevo.....me gusta menos :evil: pero como fan de la saga, lo pillare si o si, y si es la coleccionista JAPONESA con figura de SEIYA...mejor que mejor :-D

SALU2!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor JuaNiYo46 » 05 Sep 2011 20:20

Bueno yo soy otro fan.. que me lo comprare si o si.. pero tambien digo.. que le estan poniendo mas empeño al MMOrpg... de SaintSeiya que a este.. claramente el otro.. estara mucho mas guapo!.
Imagen
ID PS3 JuaNiYo46 / ID Guild Wars EoMeR.5740 / Steam juanhm
JuaNiYo46
Sackbot

Notapor GRUCHO » 16 Sep 2011 15:15

Trailer TGS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OB3xJX8DCS0&feature=player_embedded[/youtube]

e imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor GRUCHO » 09 Ene 2012 23:03

Caratula Europea.

Imagen

Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor Adam » 09 Ene 2012 23:38

o que wapa ojala y salga en america.

Saludos
[img:605e9494bc]http://g.bf3stats.com/ps3/eoz1WgWc/xXTaM-MaNXx_.png[/img:605e9494bc]
Adam
Link

Notapor angemon2 » 01 Feb 2012 12:57

Ediciones Coleccionista limitadas:

[quote] Noticias
[size=24]Confirmadas las ediciones coleccionista de Saint Seiya: Batalla por el Santuario[/size]
Publicado el 01-02-2012 08:52 por Pablo Insua
Plataforma: PS3

Namco Bandai nos confirma la llegada a España de las dos ediciones para coleccionista de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, el juego de acción para PlayStation 3 basado en Los Caballeros del Zodiaco, cuya salida está fijada para el 16 de marzo. Por un lado la edición Myth Cloth incluye el juego, una camiseta de Sagitario, el traje de ese caballero de oro como contenido descargable y, lo más vistoso a simple vista, la caja Myth Cloth de Sagitario. La edición Headgear incluirá los mismos extras, pero cambiando la caja por la parte frontal del casco de la armadura del caballero de Sagitario. Namco Bandai nos informa que sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento. Tenéis más detalles pulsando sobre "Leer más".

Nota de prensa:

[quote]¡NO TE PIERDAS LAS EDICIONES DE COLECCIONISTA DE “SAINT SEIYA: BATALLA POR EL SANTUARIO”!

Serán dos las ediciones de coleccionista de “SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario” para PlayStation®3 que llegarán a las tiendas, protagonizadas por la famosa Myth Cloth o por el casco de Sagitario.

Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario para PlayStation®3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes. ¡Reserva ya la tuya!

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/games/caballeros_zodiaco_hades/myth_headgeareditionmockup.jpg[/img]

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/games/caballeros_zodiaco_hades/mythclothboxeditonmockup.jpg[/img]

Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego. ¡La famosa Myth Cloth y el casco de Sagitario son objetos indispensables para todo amante de Saint Seiya!

SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la famosa historia de Saint Seiya, contándonos las aventuras de Seiya y sus compañeros, que lucharán hombro con hombro para derrotar a los santos dorados de los doce palacios y proteger a Atenea. Los jugadores completarán misiones y avanzarán a lo largo e los doce niveles, infligiendo graves daños a sus enemigos gracias a los veloces ataques del Cosmos. [/quote]
Para más información sobre SAINT SEIYA: Batalla por el Santuario y todos los demás productos de NAMCO BANDAI Games, visita www.namcobandaigames.eu.

[/quote]

FUENTE Hardgame2

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor wicky_507 » 01 Feb 2012 13:19

Espera que me da LA RISA :lol: :lol: :lol:

Tengo reservada la edicion gorda de 150 lerus...y me vienen ahora con esa mierda de diadema??? y encima no trae lo mismo que la de 80???

Y es mas....a la coleccionista...LE HAN SECUESTRADO LA FIGURA DE SEIYA DE ORO MYTH CLOTH????

Que cachondeo es este????

Anulando reserva en 3...2...1..

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor angemon2 » 01 Feb 2012 14:29

Wicky tienes razón no sé porqué tiene la manía de cambiar las ediciones en España... y siempre nos toca la cutre... si al menos fuera al revés :oops: ... pero no.

La figura MythCloth encima son de las figuras que añaden a las ediciones coleccionista que más calidad tienen... y va y la cambian :eyes: ... Se de lo que hablo pues antes coleccionaba esas figuras... y tienen mucha calidad. :oops:

Ejemplo de mi mini colección:

Imagen

Perdón por la calidad.

PD: No me extraña si la cancelas, por lo que trae mejor la estandar.
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
angemon2
Cloud

Notapor wicky_507 » 01 Feb 2012 15:24

Preciosa coleccion CRACK!!!!!!!!

Yo de pitufo (en los años 80) tuve la primera edicion de BANDAI ESPAÑA (que eran feas de cojones)

MYTH CLOTH...tuve una cuantas, pero tuve que desacerme de muchas de ellas...

Ahora lo que me queda es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la tuya socio enhorabuena :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor angemon2 » 01 Feb 2012 15:53

Creo que todos los que hemos tenido otenemos ahora estas figuras es porque en su dia compramos, de niños, las de los años 80. Yo aun guardo algunas...jejeje, pero cierto es que eran feas como un dolor...jejeje

Aquí un ejemplo en su caja original y las tengo desde hace más de 20 años...jejeje eso si es tiempo..jejeje era un mocoso cuando me las regalaron

Imagen

Y más ... incluso con precio de la epoca..jejeje

Imagen

Y luego delas mythcloth...se notan de las primeras que sacaron a los últimas que compré hace más de tres años.

La primera que pillé.

Imagen

Y reediciones y figuras nuevas..jejeje

Imagen

Imagen

Y dejo de dar la chapa... a ver que tal el juego está... que ya es hora que saquen uno..jejeje

Imagen
angemon2
Cloud

Notapor wicky_507 » 01 Feb 2012 16:27

Yo tuve los 12 de ORO, mas los 5 de BRONZE junto con MARIN...y ALFA, BETA y SERINE...

Al LIBRA jamas cosnsegui ponerle toda la armadura y las armas xD, flojeaban las piernas de todos que daba gusto...

Se los vendi a un colega por un pastizal, todavia me arrepiento :-? pero es lo que tiene la vida de casado xD...no te puedes llevar todo jeje.

Por cierto tienes ediciones españolas y francesas??? las francesas tambien las vendian aqui???

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor angemon2 » 01 Feb 2012 22:29

Sí, aquí las vendían igual... no sé porqué se vendían las dos versiones pero es de donde las tengo, en este caso mi tio ya que era él el que los compraba..jejeje

De ahí que tengo tanto unos como otros... Hoy he recordado muchas cosas de mi infancia gracias a esta noticia, no todo es malo :oops:

Imagen
angemon2
Cloud

Notapor Serdoluque » 17 Mar 2012 16:04

Ya ha salido el juego, no????

Alguien lo tiene para dar su opinión??? Merece la pena la edición coleccionista de 80€ del game con la caja de sagitario??? Hay alguna página de importación que sea mas barata y en castellano???
PS3: Serdoluque
Steam: Serdo3
Para agregarme y pasar un buen rato y jugar online.
Serdoluque
Morador

Anterior

Volver a Playstation 3