Ofertas para PSN+

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor angemon2 » 09 Mar 2011 13:17

:shock: jo ahí no que duelo mucho :shock: Si buscas por el señor google aparecen una burrada de páginas hablando de la demo del día 8 y otras del dia 9... esperemos que no sea mentira...esta tarde saldremos duda..digo yo... y sino mis ciruelitas van a dolerme mucho... :eyes: :-?

:lol: EDITO: son las 3 de la tarde y ya esta la demo en el store de PSN+. ESTOY A SALVO jejeje
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor _SolZagato_ » 09 Mar 2011 20:03

No no no! Y con la nueva actualización 3.60, los que son Plus se van a quedar más impresionados :eyes:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/
For all the fucked~up children of this world we give you... The Beatles
[img:b7db8e19b8]http://perso.wanadoo.es/kurt_heasley/Beatlessd.jpg[/img:b7db8e19b8]
_SolZagato_
Morador

Notapor uly » 03 Abr 2011 09:34

actualizo con las ofertas de este mes:

[quote]Del 6 abril al 3 de mayo de 2011

Todos los títulos son para PlayStation 3 a menos que se indique lo contrario.

Juegos
Sonic the Hedgehog 2: disponible con dos semanas de antelación para miembros de PlayStation Plus
Prince of Persia (clásico de PS one)
Creature 3: Raised in Space (clásico de PS one)
Dual Invaders: disponible con dos semanas de antelación para miembros de PlayStation Plus

Prueba de juego completo
Split/Second: Velocity: 20% de descuento durante dos semanas

Ofertas especiales
Chat en directo de PlayTV : 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011

Temas dinámicos y avatares especiales
Tema Arte abstracto
Tema Jardín en flor[/quote]
Cuando muera mi cajon, pintadmelo de azul y blanco, asi es mi corazon, desde no recuerdo cuando. Deportivo ale
http://www.youtube.com/watch?v=gAOi_Y2-77U
uly
Glados

Notapor uly » 02 Jun 2011 14:28

Ahora que ya funciona el PSN relativamente bien os pongo las ofertas de este mes del plus:

[quote]Contenidos de abril disponibles para los miembros de PlayStation Plus hasta el 15 de junio: (Tendréis acceso a este contenido si sois miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior)

PSN:

Red Faction: Battlegrounds
Sonic the Hedgehog 2
Pain
Prince of Persia Classic
PS One:

Creatures 3: Raised in Space
minis: Dual Invaders
Dynogems
Descuentos exclusivos:

Precipice of Darkness: Episode One and Two – 75% de descuento
Red Johnson Chronicles – 50% de descuento
ModNation Racers – 20% de descuento
Outland – 20% de descuento (hasta el 8 de junio)
Might & Magic: Clash of Heroes HD – 20% de descuento
Complementos para juegos:

Killzone3: Steel Rain pack
MotorStorm Apocalypse Supercar Elite – 20% de descuento
Temas dinámicos:

Tema exclusivo de jardín creciente
Tema exclusivo de arte abstracto
Tema exclusivo Reloj

MotorStorm Apocalypse Burning Avatar
MotorStorm Apocalypse Urban Avatar
Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks
PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
Descuentos exclusivos:

PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Thexder NEO – 50% de descuento
Worms – 50% de descuento
Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
Chime – 20% de descuento
Under Siege – 40% de descuento
Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)
Temas dinámicos:

Tema City exclusivo
Tema Dragon exclusivo
20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio

Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth, Oohoroc.
[/quote]

Los juegos que no pongan un % es que son gratis ;)

ademas este mes se celebra el primer aniversario de PSN+ y a mediados de mes van a dar regalos que de momento no se haran oficiales :twisted:
Cuando muera mi cajon, pintadmelo de azul y blanco, asi es mi corazon, desde no recuerdo cuando. Deportivo ale
uly
Glados

Notapor angemon2 » 02 Jun 2011 14:32

Te iba a recordar esta mañana que había que actualizar al fin este post, después de tanto tiempo. Pero eres muy eficiente :wink:

A ver si me descargo el prince of persia classic y el Burnout paradise... hay bastantes cosas y hay que verlo con detenimiento todo.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor uly » 02 Jun 2011 14:42

[quote="angemon2"]Te iba a recordar esta mañana que había que actualizar al fin este post, después de tanto tiempo. Pero eres muy eficiente :wink:

A ver si me descargo el prince of persia classic y el Burnout paradise... hay bastantes cosas y hay que verlo con detenimiento todo.

:wink:[/quote]

El POP ya lo he probado yo y tal cual el antiguo en todo menos graficos (la jugabilidad es la misma asi que habra momentos en que te parezca que estas jugando con un pad de los de antes)

El burnout lo estoy bajando y a ver si cuadra de ser el ultimate box (creo que se llamaba asi). De ser ese vendo el que tengo en formato fisico para xbox y aunque me den cuatro perras por el ya estare mas cerca de mi ansiado tesoro
uly
Glados

Notapor wicky_507 » 02 Jun 2011 22:29

Por aqui mejor wapeton :lol: ..... os habeis fijado en el nuevo apartado de NOVEDADES DE LA SEMANA???

Teneis la demo de INFAMOUS 2 :-D y muchas mas cosas...aparte d el ademo de NO MORE HEROES....y PARASITE EVE 2 de PSX.

Si ya esta posteado sorry, no me a dado tiempo a leerlo.

Al vicio con una cervecita xD!!!

P.D. no es el ultimate BOX ULY....pero tienes juego para meses :wink: aunque no incluya la isla y las motos.
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor uly » 02 Jun 2011 22:33

pero las demos de Infamous 2, no more heroes y parasite eve 2 son para todos o solo para los plus?

Es que me suelo centrar mas en el tema + y luego algo del PSN normal y como esas noticias ya se sabian antes de que saliera la oferta pues las omiti, pero si te hace ilusion las pongo y te doy a ti los agradecimientos publicos ;)
uly
Glados

Notapor lazerkraft » 02 Jun 2011 22:38

Ya he descargado todo lo interesante

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 03 Jun 2011 00:12

[quote="uly"]pero las demos de Infamous 2, no more heroes y parasite eve 2 son para todos o solo para los plus?[/quote]

A mi me aparecen en la seccion de DEMOS y en la nueva seccion de NOVEDADES DE LA SEMANA....PARASITE 2 no tiene demo es el juego de PSX (en castellano), creo que lo vi a 4 leureles, aunque no me hagas mucho caso...pero por ahi valia.

Mete el hocico por ahi que seguro lo encuentras :wink:

BYE!!!
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor uly » 03 Jun 2011 00:17

[quote="wicky_507"][quote="uly"]pero las demos de Infamous 2, no more heroes y parasite eve 2 son para todos o solo para los plus?[/quote]

A mi me aparecen en la seccion de DEMOS y en la nueva seccion de NOVEDADES DE LA SEMANA....PARASITE 2 no tiene demo es el juego de PSX (en castellano), creo que lo vi a 4 leureles, aunque no me hagas mucho caso...pero por ahi valia.

Mete el hocico por ahi que seguro lo encuentras :wink:

BYE!!![/quote]

este finde con tiempo lo miro bien y si ya esta el welcome pack hago un completo.

Lo que quisiera saber pronto es la sorpresa que nos tienen preparada a los suscriptores de PSN+
uly
Glados

Notapor wicky_507 » 03 Jun 2011 00:34

[quote="uly"]Lo que quisiera saber pronto es la sorpresa que nos tienen preparada a los suscriptores de PSN+[/quote]

Que va ir KAZ HIRAI puerta por puerta...asi que iros bajando los pantalones xD....bromas aparte, espero que sea alguna sorpresa maja.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor el_shogun2 » 03 Jun 2011 00:46

[quote="uly"]pero las demos de Infamous 2, no more heroes y parasite eve 2 son para todos o solo para los plus?[/quote]

Esas demos son para todos los usuarios no tienes que ser del PSN PLUS :P
el_shogun2
Cloud

Notapor wicky_507 » 01 Feb 2012 01:09

Mañana gran dia...los usuario PLUS...tendremos BY THE FACE:

THE SIMPSONS ARCADE GAME!!!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zXD9FtK_v0&feature=related[/youtube]

VEREMOS QUE TAL LUCE ESTA NUEVA VERSION :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Legato » 01 Feb 2012 17:05

Pues no han metido el juego de los simpsons, solo el ffv gratis para los del plus.

Cambiando a descargas normales, están las betas de twisted metal y gotham city impostors, y la demo de syndicate.

saludos
Legato
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3