por Awesome_Dude » 06 Feb 2012 16:52
[quote="billyboy"][quote="Awesome_Dude"][quote="billyboy"][quote]Lo que está consiguiendo Mou en el Madrid es impresionante[/quote]
Y que a conseguido?,por ahora una copa del rey y llenar de portugueses al madrid.[/quote]
Que yo sepa Mourinho solo ha traído dos portugueses al Madrid, Coentrao y Carvalho, además ¿Que teneis en contra de los extranjeros?
Si Coentrao fuera español diriais que es un fuera de serie y sería titularísimo con la selección, pero claro, es portugues y no vale para nada. ¿Que pasa, que por ser españoles son mejores? ¿Estarían Albiol, Arbeloa y Granero todavía en el Madrid si fueran de otro pais?
Todos diríais que son unos paquetes y que no están al nivel del Real Madrid.
Enfin, me da mucha pena la xenofobia que hay en la liga española, de eso tenemos que aprender mucho de la Premier, mirar el Liverpool de Benitez, todos los aficionados tenian mucho cariño a los españoles, aquí los portugueses son "La banda de los gitanos".
Porcierto, lo dice un español, hijo de portugueses, que se siente muy dolido con los insultos a los jugadores de Portugal.[/quote]
Facil y rapido,el madrid es uno de los equipos que historicamente siempre a dado jugadores a la seleccion española,hoy por hoy lo que da a la seleccion es un porcentaje muy pequeño.
Mourinho es amigo de Mendes ademas de su representante,mendes da jugadores,hay siempre exisiteron rumores,y la cuestion es que no parece que esto vaya a parar,un jugador siendo representado por Mendes parece que tiene mas posibilidades de ir al madrid que a otro equipo.
Y por ultimo,Mourinho esta mas que claro que en algunos años entrenara a portugal,por ende traer a un equipo a cuantos mas portugeses para que esten juntos parece un buen plan,al igual que intentar hacer daño a la seleccion mas poderosa en este momento como es la de españa,ciertos comentarios echos por el entrenador animando a por portugueses y dandoles toques de atencion a los españoles no ayudan a desacer esta teoria.
Un equipo puede idolatrar a los extrajeros de la plantilla,pero cuando los foraneos superan ampliamente a los nacionales no hay una sensacion de personaje unico y especial que a venido a empaparse con la aficion y con la ciudad residente,mas bien lo que pasa,un equipo con muchos extranjeros parece un equipo basado a golpe de talonario en donde lo unico que importa son los cuartos en su cuenta corriente,lo que llaman un equipo de mercenarios.[/quote]
5 jugadores del Madrid en la selección española te parecen pocos? 3 de ellos titulares fijos e indiscutibles. Que el barça tenga tropecientosmil no quiere decir que el Madrid tenga pocos. El madrid es el segundo equipo que aporta más jugadores a la selección. Y por mucho que digais, no cambiaba a un Coentrao por un Jordi Alba, a un Ozil por un Mata, a un Di María por un Silva, ni a un Benzema o Higuain por un LLorente, Negredo o Soldado. Como mucho cambiaba a Khedira por Javi Martínez.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?