MOURINHO próxima temporada.

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Awesome_Dude » 05 Feb 2012 22:35

[quote="Pedri360"]¡¡ESE PORTUGUES

AWESOME_DUDE ES!![/quote]

REPORTADO

[spoil]Es broma[/spoil]
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Aref » 06 Feb 2012 00:57

[quote="FoXTRoT"]Cuando venga un Michel al que los periodistas le digan la alineación que sacar echaremos de menos a Mou.[/quote]

En la copa no hubiese venido mal que hubiese escuchado a la gente en cuanto a la alineación se refiere
Aref
Campeón de invierno

Notapor billyboy » 06 Feb 2012 01:21

[quote="Awesome_Dude"][quote="billyboy"][quote]Lo que está consiguiendo Mou en el Madrid es impresionante[/quote]

Y que a conseguido?,por ahora una copa del rey y llenar de portugueses al madrid.[/quote]

Que yo sepa Mourinho solo ha traído dos portugueses al Madrid, Coentrao y Carvalho, además ¿Que teneis en contra de los extranjeros?

Si Coentrao fuera español diriais que es un fuera de serie y sería titularísimo con la selección, pero claro, es portugues y no vale para nada. ¿Que pasa, que por ser españoles son mejores? ¿Estarían Albiol, Arbeloa y Granero todavía en el Madrid si fueran de otro pais?
Todos diríais que son unos paquetes y que no están al nivel del Real Madrid.

Enfin, me da mucha pena la xenofobia que hay en la liga española, de eso tenemos que aprender mucho de la Premier, mirar el Liverpool de Benitez, todos los aficionados tenian mucho cariño a los españoles, aquí los portugueses son "La banda de los gitanos".

Porcierto, lo dice un español, hijo de portugueses, que se siente muy dolido con los insultos a los jugadores de Portugal.[/quote]

Facil y rapido,el madrid es uno de los equipos que historicamente siempre a dado jugadores a la seleccion española,hoy por hoy lo que da a la seleccion es un porcentaje muy pequeño.

Mourinho es amigo de Mendes ademas de su representante,mendes da jugadores,hay siempre exisiteron rumores,y la cuestion es que no parece que esto vaya a parar,un jugador siendo representado por Mendes parece que tiene mas posibilidades de ir al madrid que a otro equipo.

Y por ultimo,Mourinho esta mas que claro que en algunos años entrenara a portugal,por ende traer a un equipo a cuantos mas portugeses para que esten juntos parece un buen plan,al igual que intentar hacer daño a la seleccion mas poderosa en este momento como es la de españa,ciertos comentarios echos por el entrenador animando a por portugueses y dandoles toques de atencion a los españoles no ayudan a desacer esta teoria.

Un equipo puede idolatrar a los extrajeros de la plantilla,pero cuando los foraneos superan ampliamente a los nacionales no hay una sensacion de personaje unico y especial que a venido a empaparse con la aficion y con la ciudad residente,mas bien lo que pasa,un equipo con muchos extranjeros parece un equipo basado a golpe de talonario en donde lo unico que importa son los cuartos en su cuenta corriente,lo que llaman un equipo de mercenarios.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor FoXTRoT » 06 Feb 2012 11:28

[quote="Aref"][quote="FoXTRoT"]Cuando venga un Michel al que los periodistas le digan la alineación que sacar echaremos de menos a Mou.[/quote]

En la copa no hubiese venido mal que hubiese escuchado a la gente en cuanto a la alineación se refiere[/quote]

Hombre, en la vuelta de la Copa la alineacion fue completamente distinta, yo creo que en parte por la situacion y en parte debido a los pitos que se le dedicaron en el Bernabeu en el partido de Liga. Gracias a ese partido el odio de los piperos por Mou no fue a mayores.
De todas formas, si el de ida lo hubiesemos ganado no hubiese habido tanta polemica.
FoXTRoT
Cloud

Notapor sonic5202 » 06 Feb 2012 11:57

2 opciones.

1.- Gana la champions, se queda.
2.- No gana la champions- El tito floren le da la patada.
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor Tulkast » 06 Feb 2012 14:15

[quote="sonic5202"]El tito floren le da la patada.[/quote]

Buen chiste
[img:abab52808f]http://img687.imageshack.us/img687/1251/superherotulk.jpg[/img:abab52808f]
[b:abab52808f]Autopublicidad de mi grupo ---> [url=http://soundcloud.com/warehousemusic]Warehouse Music[/url][/b:abab52808f]
Tulkast
Ocarina

Notapor Aref » 06 Feb 2012 14:21

[quote="sonic5202"]Gana la champions, se queda.[/quote]

Claro, porque eso es lo que ha hecho en el oporto y en el inter
Aref
Campeón de invierno

Notapor pjboom » 06 Feb 2012 15:49

En mi opinion, lo importante no es que se gana, sino como se gana. A mi me dice muchisimo mas un empate con el Barcelona como el ultimo, que ganarle por un gol a cero base de poner el autobus y contrataques.
[img:214a489cc4]http://i43.tinypic.com/2wpmp9v.jpg[/img:214a489cc4]
pjboom
Link

Notapor fredono » 06 Feb 2012 16:03

[quote="pjboom"]En mi opinion, lo importante no es que se gana, sino como se gana. A mi me dice muchisimo mas un empate con el Barcelona como el ultimo, que ganarle por un gol a cero base de poner el autobus y contrataques.[/quote]

Si se gana al barça , como si ponen al equipo defensivo de los New York Giants,mas un trivote con lass,pepe y kedhira y a madonna cantando de fondo.

Hazte caso que La gente sale a celebrarlo como alma que lleva el diablo.
Que diran lo que quieran pero has ganado. Solo se recuerda al que gana.
Si pierdes pues bueno ya puedes buscar escusas y decir que por lo menos has jugado bien,dado la cara y esas cosas.

Ahora si encima pierdes y haces el ridiculo pues claro eso no hay por donde cogerlo.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor alvaro_ct » 06 Feb 2012 16:45

[quote="fredono"][quote="pjboom"]En mi opinion, lo importante no es que se gana, sino como se gana. A mi me dice muchisimo mas un empate con el Barcelona como el ultimo, que ganarle por un gol a cero base de poner el autobus y contrataques.[/quote]

Si se gana al barça , como si ponen al equipo defensivo de los New York Giants,mas un trivote con lass,pepe y kedhira y a madonna cantando de fondo.

Hazte caso que La gente sale a celebrarlo como alma que lleva el diablo.
Que diran lo que quieran pero has ganado. Solo se recuerda al que gana.
Si pierdes pues bueno ya puedes buscar escusas y decir que por lo menos has jugado bien,dado la cara y esas cosas.

Ahora si encima pierdes y haces el ridiculo pues claro eso no hay por donde cogerlo.[/quote]

+1000

Eso de que se prefiere jugar bien y perder que jugar mal y ganar es la mayor mentira creada en el futbol.

Que le pregunten a los jugadores del madrid o aficionados si la Supercopa de españa que jugaron mejor que el Barça si hubiesen preferido jugar peor que ellos y ganarla.

Por cierto, es curiosos como muchos culés elevan a la potencia algunas cosas.

Es cierto que las cagadas de Mou en cuestion de como jugarles y alineaciones en algunos partidos ha sido LAMENTABLE y han jugado descaradamente a la contra y con el autobus.

Ahora que de eso a hacer creer que el madrid juega asi siempre es tipico del Sport o Mundo Deportivo pero no de alguien que ve todas las jornadas los partidos, porque el madrid tiene mas posesion que el rival siempre, bastante mas, ocasiones y combinaciones.

Las estadísticas están ahí para verlas.

Supongo que esta magnificación vendra por el odio visceral hacia la persona de Mourinho, es normal, pero desde luego nada objetivo y fuera de toda realidad.
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor Awesome_Dude » 06 Feb 2012 16:52

[quote="billyboy"][quote="Awesome_Dude"][quote="billyboy"][quote]Lo que está consiguiendo Mou en el Madrid es impresionante[/quote]

Y que a conseguido?,por ahora una copa del rey y llenar de portugueses al madrid.[/quote]

Que yo sepa Mourinho solo ha traído dos portugueses al Madrid, Coentrao y Carvalho, además ¿Que teneis en contra de los extranjeros?

Si Coentrao fuera español diriais que es un fuera de serie y sería titularísimo con la selección, pero claro, es portugues y no vale para nada. ¿Que pasa, que por ser españoles son mejores? ¿Estarían Albiol, Arbeloa y Granero todavía en el Madrid si fueran de otro pais?
Todos diríais que son unos paquetes y que no están al nivel del Real Madrid.

Enfin, me da mucha pena la xenofobia que hay en la liga española, de eso tenemos que aprender mucho de la Premier, mirar el Liverpool de Benitez, todos los aficionados tenian mucho cariño a los españoles, aquí los portugueses son "La banda de los gitanos".

Porcierto, lo dice un español, hijo de portugueses, que se siente muy dolido con los insultos a los jugadores de Portugal.[/quote]

Facil y rapido,el madrid es uno de los equipos que historicamente siempre a dado jugadores a la seleccion española,hoy por hoy lo que da a la seleccion es un porcentaje muy pequeño.

Mourinho es amigo de Mendes ademas de su representante,mendes da jugadores,hay siempre exisiteron rumores,y la cuestion es que no parece que esto vaya a parar,un jugador siendo representado por Mendes parece que tiene mas posibilidades de ir al madrid que a otro equipo.

Y por ultimo,Mourinho esta mas que claro que en algunos años entrenara a portugal,por ende traer a un equipo a cuantos mas portugeses para que esten juntos parece un buen plan,al igual que intentar hacer daño a la seleccion mas poderosa en este momento como es la de españa,ciertos comentarios echos por el entrenador animando a por portugueses y dandoles toques de atencion a los españoles no ayudan a desacer esta teoria.

Un equipo puede idolatrar a los extrajeros de la plantilla,pero cuando los foraneos superan ampliamente a los nacionales no hay una sensacion de personaje unico y especial que a venido a empaparse con la aficion y con la ciudad residente,mas bien lo que pasa,un equipo con muchos extranjeros parece un equipo basado a golpe de talonario en donde lo unico que importa son los cuartos en su cuenta corriente,lo que llaman un equipo de mercenarios.[/quote]

5 jugadores del Madrid en la selección española te parecen pocos? 3 de ellos titulares fijos e indiscutibles. Que el barça tenga tropecientosmil no quiere decir que el Madrid tenga pocos. El madrid es el segundo equipo que aporta más jugadores a la selección. Y por mucho que digais, no cambiaba a un Coentrao por un Jordi Alba, a un Ozil por un Mata, a un Di María por un Silva, ni a un Benzema o Higuain por un LLorente, Negredo o Soldado. Como mucho cambiaba a Khedira por Javi Martínez.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Pedri360 » 06 Feb 2012 22:07

LOL

Pues yo firmaba con los ojos cerrados

J.Alba > Coentrao
J.Martinez >>> Khedira
Silva >>>>>>>>> Di Maria
Mata >>>>>>>>>>>>>>>>> Özil
Los delanteros si que tienes razón que son mejores Higuaín o Benzema, pero ojito con Soldado
Pedri360
Expulsado por SPAM

Notapor Aref » 06 Feb 2012 22:24

Lo de silva y mata es más ajustado, pero lo de jordi alba con los ojos cerrados, vamos!
Aref
Campeón de invierno

Notapor kortavakas » 06 Feb 2012 22:32

soldado y negredo se follan a higuain de millones de maneras diferentes...

y vale q j. alba es mejor q coentrao...pero es con marcelo, el pobre no tiene nada q hacer...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor Awesome_Dude » 06 Feb 2012 23:36

[quote="Aref"]Lo de silva y mata es más ajustado, pero lo de jordi alba con los ojos cerrados, vamos![/quote]

Poco habreis visto al Coentrao del Benfica y de la selección para decir eso, madre mia Jordi Alba mejor que Coentrao... esto es un vacile.

Y Silva y Di Maria andan parejos, si... ¿¿¿¿Pero Mata y Ozil???? ¿Como podeis decir que Mata es mejor?

No doy credito... :-?
Awesome_Dude
Animal lover

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes