Contador, dos años de sanción

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor _nik0_ » 06 Feb 2012 21:14

[quote:c2f3feb0]
El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje
Podrá volver a correr el 5 de agosto de 2012
Se pierde el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres
[/quote:c2f3feb0e8]

[url:21h4uiy]http://www.marca.com/2012/02/06/ciclismo/1328525550.html?a=c48b838333a070679cdb5f556b998231&t=1328559233[/url:21h4uiy]
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor sonic5202 » 06 Feb 2012 21:25

le han hecho la misma que a Megaupload xD
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor BulldogV2 » 06 Feb 2012 22:56

Putos gabachos de mierda, al final han conseguido joderle.

Ojala reviente Francia entera.
[img:54c1f0ac9b]http://i42.tinypic.com/1zgtdaw.jpg[/img:54c1f0ac9b]
BulldogV2
Cloud

Notapor CLOUDYSTRIFE » 06 Feb 2012 23:24

Me alegro mucho de la sanción. A Contador lo podría haber sancionado la federación española por negligencia a la hora de no controlar lo que consumió, pero no lo hizo, incluso intervinieron los políticos pronunciándose y presionando publicamente para que eso no fuera así, pues muy bien. De la sanción mínima que le podría haber caído impuesta por nuestra federación ha pasado a esto otro.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor _nik0_ » 06 Feb 2012 23:28

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Me alegro mucho de la sanción. A Contador lo podría haber sancionado la federación española por negligencia a la hora de no controlar lo que consumió, pero no lo hizo, incluso intervinieron los políticos pronunciándose y presionando publicamente para que eso no fuera así, pues muy bien. De la sanción mínima que le podría haber caído impuesta por nuestra federación ha pasado a esto otro.[/quote]

Te alegras de que sancionen a un deportista, a pesar que no han dmeostrado que se ha dopado? :|
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor fredono » 06 Feb 2012 23:44

Y luego a Gasquet le sancionan solo 2 meses por ponerse como las grecas de farlopa.

Putos gabachos hijos de puta.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor CLOUDYSTRIFE » 06 Feb 2012 23:47

Claro, somos todos tontos aquí. Un ciclista da positivo justo el dia antes de subir al Tourmalet y nos hacemos los locos, creyendo en chuletones mágicos y cosas de esas. Cierto que la cantidad es mínima y que no se detectaron enmascaradores, por lo tanto, no se le puede culpar de dopaje, pero se le ha culpado de negligencia, algo que está tipificado. Repito, si lo hubieran sancionado en España habría sido una sanción mínima acorde con lo que debería haber sido, pero se tiró de amigos políticos y demás, algo que molestó y mucho fuera. Aquí tenéis los resultados.

Esto viene de lejos, antes hubo el caso Valverde, que a ese ni lo sancionamos teniendo las bolsas para autotransfusiones y todo.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor pjboom » 06 Feb 2012 23:52

Ojala usaran el mismo rasero para todos, entonces cuando ninguno se dopara, ya veriamos como irian cayendo como moscas en esas etapas de 200 km.
Yo que no le quiten a Amstrong un tour, el primero que gano, que se demostro que se habia dopado, a mi que no me cuenten milongas. El amigote del dr Ferrari, a saber lo que le metia mezclado con las medicinas para lo del cancer.
[img:214a489cc4]http://i43.tinypic.com/2wpmp9v.jpg[/img:214a489cc4]
pjboom
Link

Notapor spierg » 07 Feb 2012 01:35

Putos sarcosiles!! :cry:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor fredono » 07 Feb 2012 05:47

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Claro, somos todos tontos aquí. Un ciclista da positivo justo el dia antes de subir al Tourmalet y nos hacemos los locos, creyendo en chuletones mágicos y cosas de esas. Cierto que la cantidad es mínima y que no se detectaron enmascaradores, por lo tanto, no se le puede culpar de dopaje, pero se le ha culpado de negligencia, algo que está tipificado. Repito, si lo hubieran sancionado en España habría sido una sanción mínima acorde con lo que debería haber sido, pero se tiró de amigos políticos y demás, algo que molestó y mucho fuera. Aquí tenéis los resultados.

Esto viene de lejos, antes hubo el caso Valverde, que a ese ni lo sancionamos teniendo las bolsas para autotransfusiones y todo.[/quote]

Hombre ha dado positivo por 50 picogramos .Con eso no te subes ni la cuesta del parque de enfrente de mi casa.
Cuando (segun la wikipedia) la carne contaminada por clembuterol puede exceder facilmente los 50-60 microgramos de una dosis medica. Exactamente es un millon de veces mas.

Esta claro que en el ciclismo se dopa hasta los camaras en moto.
Si no ya me contaras tu como se hacen 7000 y pico kilometros en 20 dias.
Aqui se gana en los despachos o en las consultas medicas con los doctores mas ingeniosos.

Otra cosa es que contador se haya pasado de listo con todo lo que se ha montado de ayuditas politicas y tal como dices.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor agyar » 07 Feb 2012 10:00

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Claro, somos todos tontos aquí. Un ciclista da positivo justo el dia antes de subir al Tourmalet y nos hacemos los locos, creyendo en chuletones mágicos y cosas de esas. Cierto que la cantidad es mínima y que no se detectaron enmascaradores, por lo tanto, no se le puede culpar de dopaje, pero se le ha culpado de negligencia, algo que está tipificado. Repito, si lo hubieran sancionado en España habría sido una sanción mínima acorde con lo que debería haber sido, pero se tiró de amigos políticos y demás, algo que molestó y mucho fuera. Aquí tenéis los resultados.

Esto viene de lejos, antes hubo el caso Valverde, que a ese ni lo sancionamos teniendo las bolsas para autotransfusiones y todo.[/quote]
A Valverde le sancionaron porque pillaron unas bolsas de sangre no en su casa ni con su nombre pero uno dijo que eran de Valverde y le sancionan ole sus cojones toma justicia...
Y a Contador el clembuterol en esa mierda de cantidad no mejora el rendimiento ( que en eso consiste el dopaje ) :eyes: y días antes le habían hecho controles porque era el líder y no habían encontrado nada.
curiosamente los ciclistas son los que mas controles reciben y este año han dado mas positivos en el fútbol(y en el fútbol solo son de orina ..) ,, pero claro mola mas pegar al ciclismo.
Sobre la resolución del Tas es de risa , oiga que no tenemos pruebas ni sospechas pero jódase...
Sobre La operación puerto fue la mayor golfada que se ha visto solo para colgarse unas medallas Lisabesky de puertas para afuera donde se la han tenido que envainar con la mayoria de lso casos.
agyar
Animal lover

Notapor Izanagi » 07 Feb 2012 10:09

¿Y Lance Armstrong?

Creo que te confundes. Lo que a la gente le parece injusto, es que se sancione con la pena maxima a posiblemente uno de los mejores ciclistas del sXX!, jodiendo este deporte, estando en la propia sentencia explicitamente que no se ha demostrado el dopaje. Habiendo ademas superado la prueba del poligrafo y siendo la cantidad tan infima que no afectaria a su rendimiento. Habiendo ademas otros deportistas, que se han dopado y no ha pasado nada, o que se dopan mas y reciben menos castigo. Esa es la cuestion, si el echo es justo. Yo creo que no.

Ahora bien, tu supuesta venganza poetica, sobre que un corredor usara sus influencias politicas... Lo que yo creo es que en todo caso la gente decidio apoyarle a el, que la justicia española si no le castigo fue porque como es obvio no se lo merecia y que en todo caso que le apoyaran me parece correcto si que lo que se trata es de evitar una injusticia.

Con todo esto tenemos la conocida mania perecutoria de los franceses, como ya le paso a Indurain, su envidia a nuestro deporte y al TAS que en vez de hacer su trabajo se dedica a seleccionar a unos si y a otros no, jodiendo asi el ciclismo, la carrera de muchos ciclistas y a todos los amantes de este deporte por sus caprichos.

Pd: yo tenia entendido que a Valverde si lo sancionaron.
Izanagi
Ezio

Notapor CLOUDYSTRIFE » 07 Feb 2012 13:08

[quote="Izanagi"][quote="CLOUDYSTRIFE"]Claro, somos todos tontos aquí. Un ciclista da positivo justo el dia antes de subir al Tourmalet y nos hacemos los locos, creyendo en chuletones mágicos y cosas de esas. Cierto que la cantidad es mínima y que no se detectaron enmascaradores, por lo tanto, no se le puede culpar de dopaje, pero se le ha culpado de negligencia, algo que está tipificado. Repito, si lo hubieran sancionado en España habría sido una sanción mínima acorde con lo que debería haber sido, pero se tiró de amigos políticos y demás, algo que molestó y mucho fuera. Aquí tenéis los resultados.

¿Y Lance Armstrong?

Creo que te confundes. Lo que a la gente le parece injusto, es que se sancione con la pena maxima a posiblemente uno de los mejores ciclistas del sXX!, jodiendo este deporte, estando en la propia sentencia explicitamente que no se ha demostrado el dopaje. Habiendo ademas superado la prueba del poligrafo y siendo la cantidad tan infima que no afectaria a su rendimiento. Habiendo ademas otros deportistas, que se han dopado y no ha pasado nada, o que se dopan mas y reciben menos castigo. Esa es la cuestion, si el echo es justo. Yo creo que no.

Ahora bien, tu supuesta venganza poetica, sobre que un corredor usara sus influencias politicas... Lo que yo creo es que en todo caso la gente decidio apoyarle a el, que la justicia española si no le castigo fue porque como es obvio no se lo merecia y que en todo caso que le apoyaran me parece correcto si que lo que se trata es de evitar una injusticia.

Con todo esto tenemos la conocida mania perecutoria de los franceses, como ya le paso a Indurain, su envidia a nuestro deporte y al TAS que en vez de hacer su trabajo se dedica a seleccionar a unos si y a otros no, jodiendo asi el ciclismo, la carrera de muchos ciclistas y a todos los amantes de este deporte por sus caprichos.

Pd: yo tenia entendido que a Valverde si lo sancionaron.[/quote]

A Valverde lo sancionaron fuera, teníamos bolsas de sangre suya dopadas y aquí se hizo la vista gorda. El CONI italiano se hizo con una de esas muestras, cotejaron con muestras que ya tenian anteriormente de Valverde en etapas italianas y coincidían. A partir de ahí se le sancionó.

Repito otra vez más, cada federación sanciona a sus ciclistas, menos la nuestra, que pasa de ello, el resto de las federaciones y comités estaban que trinan con eso, especialmente los italianos. A Contador, de sancionarlo en España le hubieran caído solo 6 meses o un año, se habría perdido un tour (que igualmente no corrió) y una vuelta y giro. Pero claro, si desde fuera ven como Zapatero & Cia se manifiestan publicamente para que no se le sancione en España... pues pasa lo que pasa.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor wicky_507 » 07 Feb 2012 13:57

Esta claro que los gabachos han ido a por el...no soportan ver a un segundo INDURAIN "usurpandoles" TOURS...

Pero vamos lo del CHULETON de IRUN...no se lo cree ni rita la pollera.

Lo siento mucho por el...si no lo hizo, si lo hizo....QUE SE JODA....aunque nunca lo sabremos.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor DMI_SLC » 07 Feb 2012 14:41

Una pena para el deporte español.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Siguiente