[FanClub] ONE PIECE - todo sobre One Piece (aviso SPOILERS)

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor More » 10 Feb 2012 16:44

[quote="whitewolf17"][quote="More"][quote="lleial"][quote="rollercoaster"]Yo diria que el responsable de que el tio este esté asi es [spoil]Doflamingo, si no recuerdo mal su poder consistía en cortar a la peña nose como[/spoil] XD[spoil] y es sichibukai[/spoil][/quote]

[spoil]El podia controlarles no cortarlesm sino controlarles como marionetas.[/spoil]

[quote="More"][quote="whitewolf17"][quote="EL-IMPEINABLE"][quote="whitewolf17"]Buen capitulo, [spoil]creo que el tio que esta cortado por la mitad es Buggy aun que no estoy seguro[/spoil][/quote]
[spoil]O quizás una victima de Trafalgar Law[/spoil][/quote]

Es verdad no lo habia pensado[/quote]

JAJAJA, justo ayer con un amigo mío dijimos lo mismo, él pensó lo primero y yo lo segundo xD.

[spoil]Suponiendo que Law sea Sichibukai ahora, y también teniendo en cuenta que Buggy, por lo menos en la saga de Impel Down, no podía separarse ciertos metros del resto del cuerpo, aunque al principio de la serie le pasa... claro que es la cabeza la que se queda moviendose, no el resto... esta es la teoría que me lleva a pensar en Law.[/spoil]

PD: ¡¡VIVA ODA!![/quote]

[spoil]Dudo mucho no muchisimo que trafalgar law sea Shichibukai, pero puede ser aunque, si que tengo seguro que buggy si es Shichibukai, por la carta en la guerra de los mejores y porque es el villano preferido de oda y no a muerte aun.[/spoil][/quote]

[spoil]Pero que Buggy sea Sichibukai es irrelevante, por que el que lleva medio cuerpo, se queja de uno, no dice serlo él... vamos no se sabe, es Oda xD.[/spoil][/quote]

[spoil]Buggy Sichibukai?? estamos locos o que??? xDDDD[/spoil][/quote]

[spoil]Si, a Buggy le llega una carta que parece ser que tenga que ver con eso... pero insisto, aunque lo sea, la cuestión sobre el medio hombre es que se queja de un Sichibukai, no que diga serlo él mismo; aunque puedes quejarte de uno siendolo tu xD; nadie dice que Moria por ejemplo se llevara bien con ninguno de los otros... menos con Donflamingo :twisted: [/spoil]
Imagen
More
Lechuck

Notapor elenxu » 10 Feb 2012 18:28

El caso es que Oda a conseguido lo que buscaba, levantar la serie como siempre y dejarnos mordiendonos las uñas en espera del siguiente capítulo. Ais, quien puediera viajar al futuro unos años para poder ver un montón de capítulos de golpe XD
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor lazerkraft » 10 Feb 2012 18:41

[quote="elenxu"]El caso es que Oda a conseguido lo que buscaba, levantar la serie como siempre y dejarnos mordiendonos las uñas en espera del siguiente capítulo. Ais, quien puediera viajar al futuro unos años para poder ver un montón de capítulos de golpe XD[/quote]

Mirate la serie desde el principio jeje, yo hoy acabo de llegar al episodio 456 y paro de ver episodios aunque los tenga todos y tenga tiempo de verlos porque no imagino que sea facil la espera como lo haceis alguno de vosotros, pero algun dia seré un ansias y me quedaré estancado igual

Tengo hasta el 534 pero mi fortaleza me mantendra alejado de la tentación de verlos XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor elenxu » 10 Feb 2012 19:22

[quote="lazerkraft"][quote="elenxu"]El caso es que Oda a conseguido lo que buscaba, levantar la serie como siempre y dejarnos mordiendonos las uñas en espera del siguiente capítulo. Ais, quien puediera viajar al futuro unos años para poder ver un montón de capítulos de golpe XD[/quote]

Mirate la serie desde el principio jeje, yo hoy acabo de llegar al episodio 456 y paro de ver episodios aunque los tenga todos y tenga tiempo de verlos porque no imagino que sea facil la espera como lo haceis alguno de vosotros, pero algun dia seré un ansias y me quedaré estancado igual

Tengo hasta el 534 pero mi fortaleza me mantendra alejado de la tentación de verlos XD

Salu2[/quote]

El problema de esto es que me gusta tanto que la he visto entera unas 6 veces, ya no sé que hacer. Si me he vuelto a leer hasta los mangas, que tengo todos los que han salido en españa XD Eso sí, tengo unas cuantas quejas sobre la editorial, como imprimirlo hasta el borde de la hoja y que a veces salgan cortadas algunas imágenes y textos. Aparte de que ves las portadas y el lateral de las versiones de otros paises y las de aquí dan risa. Un ejemplo:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor lazerkraft » 10 Feb 2012 19:31

Lo que tu dices me paso a mi con Dragon Ball aqui en Cataluña que que cuando llegaba a cierto punto y no habian mas episodios y la reponian desde el primer episodio y por lo menos la habre visto 4 o 5 veces entera y ahora despues de que acabara Kai han vuelto a ponerla de 0

Agradezco que hayan hecho esto porque veo la serie desde 0 siendo mas adulto y riendome de la primera serie de los momentos cómicos un montón que cuando era peque simplemente miraba la serie y ya esta

Conclusión que entiendo lo que te pasa con One Piecer pero esta seguro que le queda un largo camino para llegar a completarse y si tuviera que esperar a verla en catalán pues la miro en japonés subtitulado y es una pasada, pero igualmente quiero verla en catalán aunque los haya visto en japonés, pero seguro que tardan en traer episodios nuevos

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor elenxu » 12 Feb 2012 12:35

[url=http://akiba-team.com/?p=6491:mhpz2m5y][img]http://img189.imageshack.us/img189/4070/535j.png[/img][/url:mhpz2m5y]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Príamo » 12 Feb 2012 16:07

[quote="lleial"][spoil]El podia controlarles no cortarles sino controlarles como marionetas.[/spoil][/quote][spoil]Y cortar xD si no mira la cabeza de Cocodrilo o el mismo Moria[/spoil]

[spoil]Creo que quizás esté partido debido a alguna nuez que haya comido, que le permitiese sobrevivir al corte de Zorro...[/spoil]
Príamo
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor More » 13 Feb 2012 01:42

[quote="Príamo"][quote="lleial"][spoil]El podia controlarles no cortarles sino controlarles como marionetas.[/spoil][/quote][spoil]Y cortar xD si no mira la cabeza de Cocodrilo o el mismo Moria[/spoil]

[spoil]Creo que quizás esté partido debido a alguna nuez que haya comido, que le permitiese sobrevivir al corte de Zorro...[/spoil][/quote]

[spoil]No no, este ya está cortado de antes, el corte de Zoro es vertical, no horizontal sobre el cuello del dragón, y estaba pegado al mismo, además hablaba ya de antes y sale corriendo como para recuperar su otra parte e intentar darle su merecido a un sichibukai... lo cual me deja cada vez más dudas sobre que sea Buggy.[/spoil]
Imagen
More
Lechuck

Notapor Príamo » 13 Feb 2012 03:20

[quote="More"][quote="Príamo"][quote="lleial"][spoil]El podia controlarles no cortarles sino controlarles como marionetas.[/spoil][/quote][spoil]Y cortar xD si no mira la cabeza de Cocodrilo o el mismo Moria[/spoil]

[spoil]Creo que quizás esté partido debido a alguna nuez que haya comido, que le permitiese sobrevivir al corte de Zorro...[/spoil][/quote]

[spoil]No no, este ya está cortado de antes, el corte de Zoro es vertical, no horizontal sobre el cuello del dragón, y estaba pegado al mismo, además hablaba ya de antes y sale corriendo como para recuperar su otra parte e intentar darle su merecido a un sichibukai... lo cual me deja cada vez más dudas sobre que sea Buggy.[/spoil][/quote][spoil]pero Buggy? no creo que vaya el solo a por la banda de Luffy xDD si es un pringao... Y el tomando el sol encima de un dragón , que al mismísimo luffy le hace "luchar" xD

Pienso que es un nuevo personaje.

Saludos :wink: [/spoil]
Príamo
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor Shura » 13 Feb 2012 13:49

[spoil]Es un nuevo personaje y punto. Ademas recordaos que mihawk también puede cortar. y otra cosa mas, han mencionan algo de unos samurais en los que quizá mihawk este interesado y si os fijáis el mr piernas este tiene medio vestido parecido al de un samurai (como el de ryuuma)[/spoil]

:lol:
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor whitewolf17 » 15 Feb 2012 11:31

[size=18]El trio shounen jump podría retrasarse esta semana[/size]
[quote]
Se vienen retrasos en la publicación del trio shounen jump en la internet, sea dónde sea, y los usuales "miércoles del trio shunen jump" podrían caer hasta jueves o viernes. MangaStream ha dicho que no seguirá traduciendo ni publicando los capítulos semanales de Naruto, Bleach, One Piece, Katekyo Hitman Reborn!, Hunter x Hunter y Claymore, a causa de presiones de Viz Media. Esto implica que irremediablemente las series antes mencionadas tardarán más en salir de lo usual. Si antes salían en miércoles, ya de madrugada, ahora hay que irse preparando a que podrían tardar horas, incluso días, en aparecer en la net.

Lo primero que nos viene a la mente es que muchos publicaban aparte de MangaStream, pero casi cualquier página que se les ocurra en inglés y español usaba los scans y traducciones de MangaStream y MangaZone. MangaReader, MangaFox, etc, etc, usan y suben las versiones de MangaStream y Mangazone. De hecho distintos fansubs, desde Shinshin Fansub, Gotei Konoha, vamos, también nosotros, usaban las traducciones de MangaStream y sus scans, así que "sólamente" traducían al español y hacían la limpieza-edición necesaria.

Aquí hay muchas razones detrás de la decisión de MangaStream, no voy a ahondar en ello. El motivo de esta nota es aclarar que sin el (odiado por muchos, amado por otros) trabajo de MangaStream (monopolio también para muchos) y debido al momento actual, vamos a pasar unas semanas muy irregulares en publicaciones. MangaZone es muy irregular en sus publicaciones, a veces consigue tener los caps. antes que MangaStream y otras veces ni siquiera publican capítulos. Veremos si ellos consiguen tomar el lugar de MangaStream.

Por ahora, entiéndase que fueron las presiones de MangaStream las que permitieron que tuviésemos al trio shounen jump en miércoles. Antes de ellos, en los buenos tiempos de Sleepy Fans, los capítulos salían entre viernes y sábado. Así que en lo que sale otro scanlation dispuesto a tomar su lugar (llegará, todo sea dicho) no podemos dar fecha de publicación de los siguientes capítulos de Naruto, Bleach y One Piece.

Posiblemente regresemos a los spoilers detallados, las desveladas por leer al trio shounen jump e incluso a las VLQ (Versiones de "Very Low Quality" - Muy Baja Calidad) y los scanlations que traducen directamente del japonés al español. Por ahora, así está el panorama.

Ya sea que haya indiferencia o tristeza o alegría ante la decisión tomada por MangaStream y cómo solía hacer las cosas (marcas de agua, políticas, etc), hay que agredecerles por casi dos años de trabajo. NO ERA una traducción mediocre, tampoco impecable, había varios errores por ahí, pero eran versiones veloces y de calidad razonable que facilitaban mucho nuestro trabajo de traducción y permitían tener al trio shounen jump en miércoles.

A ver mañana que tal pintan las publicaciones. Recuerden, a partir de ahora no existe día exacto de publicación del trio shounen jump.[/quote]

[url=http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1329234550&archive=&start_from=&ucat=2:1elbg9ic]FUENTE[/url:1elbg9ic]
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor elenxu » 15 Feb 2012 19:27

Aquí os dejo el manga número 657, hoy solo enlace que estoy fuera:

http://depositfiles.com/files/rq24xos82

:P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor whitewolf17 » 15 Feb 2012 20:54

[spoil]Bueno descartado Buggy y las posibilidades de que sea Trafalgar Law aumentan[/spoil]
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor EL-IMPEINABLE » 15 Feb 2012 22:25

[quote="whitewolf17"][spoil]Bueno descartado Buggy y las posibilidades de que sea Trafalgar Law aumentan[/spoil][/quote]

Pero no se por qué, pero no me pega ahora, igual al estar en un lugar "cientifico" es el resultado de algun experimento, o una espada con poderes, a saber.
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor Shura » 18 Feb 2012 13:36

[spoil]puede que sea law, ya que puede cortar a la peña sin matarlos así que..[/spoil]
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

AnteriorSiguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé