[spoil] y es sichibukai[/spoil][/quote]
[spoil]El podia controlarles no cortarlesm sino controlarles como marionetas.[/spoil]
[quote="More"][quote="whitewolf17"][quote="EL-IMPEINABLE"][quote="whitewolf17"]Buen capitulo, [spoil]creo que el tio que esta cortado por la mitad es Buggy aun que no estoy seguro[/spoil][/quote]
[spoil]O quizás una victima de Trafalgar Law[/spoil][/quote]
Es verdad no lo habia pensado[/quote]
JAJAJA, justo ayer con un amigo mío dijimos lo mismo, él pensó lo primero y yo lo segundo xD.
[spoil]Suponiendo que Law sea Sichibukai ahora, y también teniendo en cuenta que Buggy, por lo menos en la saga de Impel Down, no podía separarse ciertos metros del resto del cuerpo, aunque al principio de la serie le pasa... claro que es la cabeza la que se queda moviendose, no el resto... esta es la teoría que me lleva a pensar en Law.[/spoil]
PD: ¡¡VIVA ODA!![/quote]
[spoil]Dudo mucho no muchisimo que trafalgar law sea Shichibukai, pero puede ser aunque, si que tengo seguro que buggy si es Shichibukai, por la carta en la guerra de los mejores y porque es el villano preferido de oda y no a muerte aun.[/spoil][/quote]
[spoil]Pero que Buggy sea Sichibukai es irrelevante, por que el que lleva medio cuerpo, se queja de uno, no dice serlo él... vamos no se sabe, es Oda xD.[/spoil][/quote]
[spoil]Buggy Sichibukai?? estamos locos o que??? xDDDD[/spoil][/quote]
[spoil]Si, a Buggy le llega una carta que parece ser que tenga que ver con eso... pero insisto, aunque lo sea, la cuestión sobre el medio hombre es que se queja de un Sichibukai, no que diga serlo él mismo; aunque puedes quejarte de uno siendolo tu xD; nadie dice que Moria por ejemplo se llevara bien con ninguno de los otros... menos con Donflamingo