[quote="Expulsado"]Descargada, probada y borrada, menuda mierda, malditos bastardos![/quote]
[quote="Harlock"]Totalmente deacuerdo, el 3d no me convence nada de nada. No se ve bien y marea... con lo bien que se ve el de el resident evil.
No se si es por eso o por que no tengo el segundo stick analogico, pero el juego no me convence nada de nada...[/quote]
[quote="Bodom"]A mi la demo me ha parecido horrenda. Controles horribles sin el Frankenstick, dientes de sierra por todos lados, bajadas de FPS brutaaaaales, 3D que podría ser la pera en un juego así y se queda como una tontuna que no aporta mucho...
Baaaaah! Decepción absoluta, al menos con la demo. Si alguna vez pillo el juego por 10€...[/quote]
Bueno, y ahora si os digo, que esta demo que estais jugando, llevaba ya hecha hace más de medio año, que me decís?
Os recuerdo, lo primero que se vió del Metal Gear Solid 3DS fué una demo visual, es decir, no jugable.
Pero eh! recordar que pocos meses después casi en el lanzamiento de la 3DS se empezaron a ver Gameplays.
Bien, no muy lejos, ya con unos meses después del lanzamiento, se hizo una Demo en sí, instalada en Democonsoles para que la gente de prensa las pudiese probar.
Y COÑO! SIN IR MAS LEJOS! EN EL PASADO GAMEFEST SE PODÍA PROBAR!
Vamos, que estais catando algo que se hizo a mitad o casi ni a finales de desarrollo y estais echando espuma por la boca
¿Alguien se acuerda de la demo del Test Drive Unlimited? ¿Y a que luego el juego terminó siendo cojonudo?
En resumen, mal han hecho a la hora de poner al gran público una demo así, pues sí, pero vamos, yo casi prefiero que se centren en detalles que no ir haciendo versiones de demo para vender y vender y luego falten cosas que podían haber metido.
En fin, esperando a que salga el puto juego para que, mientras echo un vicio en el baño, si estoy en un campo de tierra, le echo una foto al zurullo y ya tengo camuflaje instantaneo!
[quote="More"]Hombre yo creo que decepciona básicamente por que sale 7 años más tarde que en PS2 y se ve peor en una consola más potente... ¿Se le puede pedir más? Y encima salen ahora los HD Collection... y pronto en Vita, como dándote más razones que NO compres esta versión la verdad...[/quote]
Para empezar, solo la demo, ya se ve mucho mas nítida que en PS2, dios bendiga la desaparición de ese emborronamiento.
En cuanto a los dientes de sierra recordemos la resolución de la 3DS y que tenga todo que ser marcado para que se aprecien los niveles de profundidad, es normal que se vean, pero vamos, esto pasa en PSP y no veo a la gente echando pestes de los God of War...
Aparte, recordemos que tendrá cosas exclusivas que no veremos en los HD Collections, que son ports, no adaptaciones.
[quote="Lowischb"]Craker, no vengas con la soberbia de ser miembro de prensa, si a nosotros nos ponen esta demo ahora y no dicen nada, lo normal es que pensemos que la demo es de una versión bastante avanzada del juego, como la mayoría de demos. Y mira que a mí me ha gustado la demo.[/quote]
Para empezar no estoy fardando de ello porque para empezar no he hecho ningún artículo para ningún medio desde hace año y pico o más, así que simplemente informo, otra cosa es que te quieras tomar todo mi mensaje a soberbia...