Ya está disponible la demo de metal gear

¿Tienes una 3DS o una Nintendo DS? este es tu foro. Conoce y comparte sobre las últimas portátiles de Nintendo.

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor Lowischb » 17 Feb 2012 19:58

Craker, no vengas con la soberbia de ser miembro de prensa, si a nosotros nos ponen esta demo ahora y no dicen nada, lo normal es que pensemos que la demo es de una versión bastante avanzada del juego, como la mayoría de demos. Y mira que a mí me ha gustado la demo.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Craker » 17 Feb 2012 20:01

[quote="Expulsado"]Descargada, probada y borrada, menuda mierda, malditos bastardos![/quote]

[quote="Harlock"]Totalmente deacuerdo, el 3d no me convence nada de nada. No se ve bien y marea... con lo bien que se ve el de el resident evil.
No se si es por eso o por que no tengo el segundo stick analogico, pero el juego no me convence nada de nada...[/quote]

[quote="Bodom"]A mi la demo me ha parecido horrenda. Controles horribles sin el Frankenstick, dientes de sierra por todos lados, bajadas de FPS brutaaaaales, 3D que podría ser la pera en un juego así y se queda como una tontuna que no aporta mucho...

Baaaaah! Decepción absoluta, al menos con la demo. Si alguna vez pillo el juego por 10€...[/quote]

Bueno, y ahora si os digo, que esta demo que estais jugando, llevaba ya hecha hace más de medio año, que me decís? :lol:

Os recuerdo, lo primero que se vió del Metal Gear Solid 3DS fué una demo visual, es decir, no jugable.

Pero eh! recordar que pocos meses después casi en el lanzamiento de la 3DS se empezaron a ver Gameplays.

Bien, no muy lejos, ya con unos meses después del lanzamiento, se hizo una Demo en sí, instalada en Democonsoles para que la gente de prensa las pudiese probar.

Y COÑO! SIN IR MAS LEJOS! EN EL PASADO GAMEFEST SE PODÍA PROBAR!

Vamos, que estais catando algo que se hizo a mitad o casi ni a finales de desarrollo y estais echando espuma por la boca :lol:

¿Alguien se acuerda de la demo del Test Drive Unlimited? ¿Y a que luego el juego terminó siendo cojonudo?

En resumen, mal han hecho a la hora de poner al gran público una demo así, pues sí, pero vamos, yo casi prefiero que se centren en detalles que no ir haciendo versiones de demo para vender y vender y luego falten cosas que podían haber metido.

En fin, esperando a que salga el puto juego para que, mientras echo un vicio en el baño, si estoy en un campo de tierra, le echo una foto al zurullo y ya tengo camuflaje instantaneo! XD

[quote="More"]Hombre yo creo que decepciona básicamente por que sale 7 años más tarde que en PS2 y se ve peor en una consola más potente... ¿Se le puede pedir más? Y encima salen ahora los HD Collection... y pronto en Vita, como dándote más razones que NO compres esta versión la verdad...[/quote]

Para empezar, solo la demo, ya se ve mucho mas nítida que en PS2, dios bendiga la desaparición de ese emborronamiento.

En cuanto a los dientes de sierra recordemos la resolución de la 3DS y que tenga todo que ser marcado para que se aprecien los niveles de profundidad, es normal que se vean, pero vamos, esto pasa en PSP y no veo a la gente echando pestes de los God of War...

Aparte, recordemos que tendrá cosas exclusivas que no veremos en los HD Collections, que son ports, no adaptaciones.

[quote="Lowischb"]Craker, no vengas con la soberbia de ser miembro de prensa, si a nosotros nos ponen esta demo ahora y no dicen nada, lo normal es que pensemos que la demo es de una versión bastante avanzada del juego, como la mayoría de demos. Y mira que a mí me ha gustado la demo.[/quote]

Para empezar no estoy fardando de ello porque para empezar no he hecho ningún artículo para ningún medio desde hace año y pico o más, así que simplemente informo, otra cosa es que te quieras tomar todo mi mensaje a soberbia...
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Lowischb » 17 Feb 2012 20:03

Hombre, podrías haber dicho, "tranquilos, que esa demo tiene ya más de un año, que es la misma que pusieron en los pases de prensa", pero lo has dicho con un tonito pedante que tira para atrás, y mira que te tengo en alta estima.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Craker » 17 Feb 2012 20:06

Bueno, y la gente ni siquiera se ha molestado en buscar videos de la demo de hace meses y ya ha soltado pestes rollo flamer, así que, quejas, quejas everywhere, simplemente respondo aclarando para zanjar discusiones, aunque sea con un tonillo en plan "aaaayyy páharos, si supieseis :P"

Lo dicho, deseando hacerle a Naked Snake un traje de pollas :lol:

La putada es el premium package del mismo en Japón >.< que no podré pillarlo y luego subirá como la p*ta espuma.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor zapimaster » 17 Feb 2012 20:23

Totalmente de acuerdo con Craker.

No se puede echar pestes a algo que esta en desarrollo aun.

Para eso son las demos, para que te hagas a la idea de como podra ser, y en muchas ocasiones vienen cargadas con mejoras las versiones finales.

Cuando salga a la venta, ya nos matamos si eso.
zapimaster
Big Boss

Notapor Bodom » 17 Feb 2012 20:55

Una cosa no quita a la otra: la demo es una cagada desde mi punto de vista. Si la ponen a día de hoy para que la gente la baje, qué culpa tengo yo de que sea una versión vieja? Que pongan una en condiciones, porque la verdad, para verlo así, prefiero no crearme una mala imagen (que no tenía) a ahora tener que mirar el juego con más cuidado.

De todas formas, creo que todos sabemos o intuimos que el juego final traerá mejoras (o más les vale), pero hacer crítica de la demo, pues creo yo que sí podemos. Y no, no me voy a molestar en buscar vídeos, porqué debería de hacerlo? Si de todas formas en los vídeos ni se aprecia el 3D, ni las posibles caidas de frames en todo su esplendor. Amen de que tampoco sabía que ésta es una demo vieja. Y creo que como yo, el 90% de los que la han probado.

Que vamos, poca discusión puedo yo buscar por una demo, sólo dejar las opiniones en base a lo que he visto, sea viejo o no. Que saquen demos en condiciones y ya'ta! xD
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor More » 17 Feb 2012 21:24

Bueno, de ser la demo del GameFest se puede pensar que es una versión temprana y que ya mejorará; de todas formas... me da un tanto igual el por que de que sea vea mal... que ya está dicho 20 veces, RE es mejor técnicamente y ni esos dientacos y ni ese 3D; así que...

Ahora, me interesa saber que tiene esta versión, que se perfectamente que no es una remasterización HD tal cual sin nuevos añadidos, pero es que no he leído nada al respecto de novedades...
Imagen
More
Lechuck

Notapor Expulsado » 17 Feb 2012 22:11

Yo hablo de la demo y tal, osea, de lo que he tenido yo en mis manos, que luego el juego terminado no sea asi y me chape la boca, puede, o puede que los de Konami se hayan tocado los cojones y nos tengamos que comer esta pedazo de mierda.
Expulsado
Assassin

Notapor Craker » 18 Feb 2012 02:35

El problema es que algunos de vosotros han soltado en resumen "VAYA MIERDA DE DEMO" sí, pero acompañado de "PUES YA NO ME COMPRO EL JUEGO" o dando a entender eso. De ahí mi respuesta.

Cuando para empezar Konami nos está ofreciendo nuevos lanzamientos últimamente a precio reducido, eso ya de entrada es de agradecer, y segundo ¿Cuando bajarán? Porque por ejemplo, os recuerdo que el MGS HD Coillection son unidades limitadas, cuando se acabe la primera y segunda remesa se acabó (eh y no es coña, me lo están diciendo las mismas distribuidoras y si no mirad ahora como se parten muchos la cabeza por conseguir un God of War HD Collection) Vamos, 36 lereles, unas antiguas 6000 ptas, como muchos juegos de PS1 que salían a ese precio, que incluso miras los precios de importación de webs como zavvi y demás y casi ni te compensa la importación.

Es más! que una demo tan temprana tenga esos fallos es el mejor indicador de que no nos estamos comiendo un port directo como son los HD.

Realmente, a quien le haya gustado el Metal Gear Solid 3 (conozco a muy pocos fans de la saga que no les haya gustado) el de la 3DS le encantará sin duda, y más con las mejoras que trae, que recordemos, no es una versión porteada en HD como pasa en las consolas mayores o la Vita, en este caso veremos cosas extra o novedades.

En fin, me despido con el trailer en su día que enseñaron en el pre-E3 para que anime a muchos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jn4yJJnz0Z4[/youtube]

Si alguien tiene la 3DS, tiene el Ocarina of Time, y suda de este título por la Demo, debería hacerselo mirar.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Harlock » 18 Feb 2012 14:02

Aqui no se trata de sudar o no del juego, se trata de comentar la demo que está disponible a día de hoy.
Y si la demo no gusta, pues se puede decir igual que si gusta.
En mi opinión, para poner una demo con esa calidad y que puede hacer dudar al consumidor, que no la pongan.
De esta forma la gente se lo mirará con lupa antes de comprarlo, pero para eso están las reviews, cuando salga ya se verá...
Pero por ahora, se puede comentar lo que tenemos entre manos, que es una demo que a mí, como a muchos otros, me ha decepcionado.
[img:a69fd62747]http://img194.imageshack.us/img194/369/arcadia2it.gif[/img:a69fd62747]
El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Harlock
Tails

Notapor More » 18 Feb 2012 18:42

A parte de que juzgamos la demo, deja que dudemos de que el juego sea bueno, a mi si veo que el Madrid juega mal, no gana, y el Barça lo contrario, no voy a pensar que el Madrid tiene las de ganar cuando se enfrenten coño, pensaré que van a perder, luego todo puede pasar; pero si la demo es un truño no pensaré "Seguro que el juego es bueno"; pues vaya... ¿Qué luego no sea así? Bien por ellos y por mi si me lo compro.

Yo, pensando que el juego final no mejore mucho... no me gusta, y los extras quiero saber cuales son, por que no tengo constancia de ellos aún, así que PARA MI, me quedo con los Collection HD, sobre todo si me los sacan en Vita.
Imagen
More
Lechuck

Notapor jorwi » 18 Feb 2012 19:05

Aqui teneis unas primeras impresiones que acabo de leer por parte de dswii.
De éstas saco dos conclusiones:
1. Se han tocado los wolinss con el framerate, sigue siendo igual de penoso.
2. Sale mas a cuenta comprar las HD Collection, en las que al menos puedes jugar con un framerate adecuado y son las versiones mas completas de sus respectivos juegos.
PD: Aquí teneis el link! http://dswii.es/articulos/impresiones/7 ... ake-eater/ :D
[img:93f106f3bb]http://i962.photobucket.com/albums/ae108/hunterpro1/Firmas/zelda.jpg[/img:93f106f3bb]
jorwi
Sackbot

Notapor Hideki.chobits » 19 Feb 2012 01:26

Mientras esto no sea la versión final,me vale.

Eso sí,guarrada de konami al sacar una demo que lleva año y medio hecha.
Imagen
Hideki.chobits
Ocarina

Notapor jorwi » 19 Feb 2012 01:43

[quote="Hideki.chobits"]Mientras esto no sea la versión final,me vale.

Eso sí,guarrada de konami al sacar una demo que lleva año y medio hecha.[/quote]

Mira mi link de arriba, parece que la versión final no mejora mucho... :|
[img:93f106f3bb]http://i962.photobucket.com/albums/ae108/hunterpro1/Firmas/zelda.jpg[/img:93f106f3bb]
jorwi
Sackbot

Notapor Dorian » 19 Feb 2012 02:55

Nada mas probarla supuse que pasaria como la demo del resident evil, que mejoraría, pero después de leer el primer análisis de dswii, se confirman mis miedos, la version final mejorara, pero las bajadas de frames, los colmillos de sierra, y ese 3d tan raro que va cambiando según la situación y no hace otra cosa que acabes bizqueando a los 20 minutos se mantiene...
Me lo pillare, pero me jode tener que jugarlo en 2D, y con esos bajones
Dorian
Sackboy

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo 3DS / Nintendo DS