Hola brothers.
Os cuento,ayer,volviendo a mi casa asalté a un individuo (un polaco nórdico de dos metros o algo) amenazándole con que le iba a pinchar o no sé que hostias (Con una navaja marinera,yavestu,que no tienen punta,pero cortan para su p*ta madre) total,me endiñó con la palma de la mano en la mandíbula y ahí me quedé quejándome y me "requisó" la navaja.
A lo que iba,que estoy hasta las pelotas de que me peguen al ir a robar (Era la tercera vez ya) y pinchar,total,que estoy pensando seriamente en adquirir un arma de para acojonar al personal.
Y aparte de lo que me pasó,hace dos semanas tres primos míos de 17 años acorralaron a un chaval de 12 años y le robaron a punta de navaja.
Quiero dejar varias cosas claras:
-No quiero ir de rambo por la vida ni nada,ni hacerme el héroe,sino tener el derecho de de robar a la gente que me de la gana.
-Quiero algo que pinche y corte,solo quiero algo que me de permita tener la posición de ventaja en todo momento.
-Que no me venga ningún uly diciéndome que deje a las fuerzas de seguridad y blabalalalds van a venir a por mí.
En fin,os pregunto.
-¿Que es lo mejor,un palo telescópico,un táser,o un spray de esos?
-¿Hay algún modo de legalizar un palo telescópico o algo?
-¿Que opinión os merece este tipo de armas,las usariais?
Lo dicho, quiero ir de chulo al hacer daño a alguien,solo robar y tal,siempre usándolas como primer recurso.
PD: El polaco estaba to bueno.