por Izanagi » 21 Feb 2012 16:27
[quote="elite-alberto111"][quote="amidoinitrite"]Creo que en Valencia tenemos superhombres... Juzguen ustedes mismos.
[quote]La cuarta jornada de protestas estudiantiles en la ciudad de Valencia, la más larga y la que ha registrado mayor número de incidentes, se ha saldado con 21 detenidos -más que el total de las tres precedentes-, cinco de ellos menores. Además se han registrado 16 heridos, todos ellos de carácter leve, de los cuales 11 son policías, según han confirmado fuentes policiales.[/quote]
http://www.20minutos.es/noticia/1314549/0/disturbios/estudiantes/valencia/
16 heridos leves de los cuales 11 son policias
Esos perroflautas valencianos armados con hojas de palmera y equipados con camisetas de manga corta son capaces de herir a 11 policías mientras que ellos con sus pistolitas de goma y sus equipos de antidisturbios solo hieren a 5... qué verguenza de cuerpo policial! CLANCY WIGGUN 4 PRESIDENT[/quote]
O ese dato tambien puede indicar que a pesar de lo que se nos quiere vender con estos videos de youtube es que los perroflautas están actuando de forma mas violenta que los antidisturbios...
Llamadme Murderface si quereis pero no se, yo creo en el cuerpo de policía xD[/quote]
Yo tambien creo en ellos. No se necesita nada mas que no haber estudiado y no tener ganas de trabajar para ser policia, luego te dan tu soborno, te ponen por encima del resto de ciudadanos, te dan inmunidad judicial, tus armas y tus compinches y sales a la calle a imponer un sistema por la fuerza.
Da igual si tienes que rebentar cabezas a niños y mujeres, siempre mola imponer al pueblo un sistema corrupto manipulado por los grandes intereses economicos. El pueblo no tiene derechos, son solo esclavos del sistema neoliberalista, para eso esta la policia. Para obedecer sin pensar, imponiendo un sistema injusto en pro de los grandes poderes a base de represion. Eso es justicia y orden, al menos la ultima vez que mire mi diccionario for opressors.
Los pobres esos solo se merecen un palo en la boca, solo son seres humanos de mierda, solo son 5 millones de parados, 81% de la poblacion del planeta en el limite de la pobreza, para que voy a pensar, les pego y como el poder esta de mi parte. Mola. Que buena es la policia cuando se usa contra el pueblo para mantener la riqueza y el status de unos pocos, para impedir la libertad, la frenar el cambio, para oprimir a la gente. Que buenos que son, ellos solo son iguales a nosotros, esclavos de sus hipotecas que agreden a los demas por un misero suelo, creo que son mejores que nosotros, yo me lo creo. Viva la policia, viva un sistema donde mueren 10.000 niños al dia y se destruyen 13 millones de hectareas forestales al año.
Que le den por culo a tener dignidad, honor, libertad, moral o etica. Yo soy del cuerpo, yo molo, ataco a mis semejantes para poder seguir siendo esclavo de un sistema autodestructivo, quiero seguir siendolo, no quiero ver los problemas de los demas, no quiero pensar por mi mismo, no quiero tener moral ni tener etica. Cumplo ordenes sin pensar, corto los derechos de miles de personas porque alguien me lo ha dicho y me ha dicho que me dara dinero por ello. Quiero ese dinero manchado, ese es el precio de la inmoralidad.
Yo no pase la ESO, pasaba porros en mi barrio y luego me hice policia, ahora cobro una pasta y machaco cabezas porque me lo dicen, eso es lo mejor de la vida.
Espera ahora soy el presidente ejecutivo de Exxon asociado a Moddys, los gobiernos me lamen el culo, como quiero seguir siendo billonario y teniendo mucho poder voy a encender la tele y ver comolos gobiernos titere emplean a las fuerzas de seguridad para reprimir a los pueblos que reclaman sus derechos y el fin de un sistema injusto.
Ahora soy un ciudadano conformista, somos cinco en mi familia y solo uno tiene trabjo, tengo esa suerte. Vivo con menos de 300€ al mes y no tengo ninguna expectativa de futuro. Mis papis no tienen dinero, asi que no tienen influencias y no puedo conseguir trabajo. Estudio mucho, pero me sive de poco. Un amigo me dijo de ir a una manifestacion pacifica para protestar contra la desastrosa situacion personal que vivo y me dieron dos porrazos, me insultaron y pase mas de 24h en el calabozo. Me lo merezco. Los policias son buenos.
Mi vecino camello es policia. Mola, una vez le pego una paliza a otro vecino, eso mola mas, no pudo hacer nada porque le amenazo con llamar al inspector y hacer que le cayera un paquete.
Una vez un amigo estaba entrenado para un triathlon, se rio al ver a dos policias que se habian saltado un semaforo sin las luces ni el cinturon y se pararon y le abrieron la cabeza contra un bordillo. Moraleja, son mejores que tu, son el cuerpo, el cuerpo for president!!
Los policias son buenos, sin ellos los ricos no podrian seguir manteniendo su nivel de vida y el pueblo seria libre de opinar. Los policias son buenos, actuan para imponer violentamente un sistema y un modelo que nadie ha elegido, contra el que la gente se intenta expresar, un modelo que favorece a los mas ricos, que crea desigualdades sociales, mata a millones de personas en todo el mundo y destruye el medio ambiente. Los policias son buenos, hace falta romperle la cara a la poblacion cuando intenta levantarse contra una injusticia, contra un modelo sin rumbo, controlado por fondos de inversion, agentes financieros, empresas energeticas y poderes de facto. Los policias son buenos ellos nos dejan ciegos para que no podamos ver las mentiras de los gobiernos, el hambre en el planeta, la contaminacion de la tierra y los mares, la estupidez de un sistema que hipoteca nuestro futuro, el consumismo desenfrenado, el materialismo vacio, el individualismo al extremo, la perdida de valores, la extrema pobreza en el mundo, la insostenible situacion de millones de españoles...Los policias son buenos.
Yo creo en el cuerpo de Monica Belucci, eeso si es un cuerpo.
Pd: era con sarcasmo.
Pd2: si te hubieras informado verias que la mayoria de partes de los policias son por "torceduras" y cosas como "abrasiones" producidas de tanto dar hostias con las porras... Mientras que se esta denunciando por parte de los medicos de urgencias que la policia les quitaba los partes a los propios heridos...Eso por no hablar de la gente que no ha dado parte. O por no hablar de las intimas relaciones entre España2000 y la Levantina (grupos de extrema-derecha y "seguridad") con el presidente del consell (Alberto Fabra Part) y el jefe de la policia valenciana (Antonio Moreno), cuyos infiltrados podrian haber provocado la mayoria de altercados.
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-02-2012-audios-mp3_rf_1061588_1.html
Pd3: no se que hay de malo en defenderse con violencia contra la violencia de los estados, a todo cerdo le llega su San Martin.
Última edición por
Izanagi el 21 Feb 2012 17:04, editado 1 vez en total