[quote="liquidus"]-¿Alguna vez has pensado en parar de preguntar siempre la misma mierda?
Eso, Porta, ¿alguna vez lo has pensado?
-¿Te dan asco las personas que copian y pegan su p*ta mierda de preguntas?
Totalmente. Porta no para de alardear de originalidad.
-¿Eres porta-hater?
Pese a todo, me cae bien. No le odio... demasiado.
-En caso de que fueras porta, ¿te follarías a un travesti que le tenias ganas, pero no te atrevías a decirle nada, pero ahora que vas borracho un puto domingo te dejarías hacer un destrozo con la polla?
Siendo Porta y siendo domingo, creo que la respues es obvia.
-Personaje favorito de Porta Ball
Son Porta
-¿Te sientes atraído sexualmente por los payasos que siempre preguntan la misma mierda?
No. Les pegaría un perdigonazo, por payasos y por pesados.
-Si tuvieras un lanzallamas de napalm, lo usarías en un McDonald´s para "purificar" una fiesta infantil, si la celebración es el 8º cumpleaños del hijo de porta? (En caso de que aprenda a reproducirse por mitosis antes de la menopausia)
Churruscar esporas de Porta debería ser deporte nacional.
-¿Has probado el semen de Porta?
Esta pregunta prefiero no contestarla. Pertenece al ámbito privado.
-¿Has cometido pecados carnales con el cadaver de Porta más de seis años después de su fallecimiento?
¿Porta ha muerto? Ya decía yo que Valencia estaba muy animada hoy.
-¿Fundarías un violento y sanguinario grupo terrorista en el COD MW3 por diversión? ¿Si es asi, dejarías entrar en el grupo a Porta, aún sabiendo que es un puto mancazo y que os jugais el campeonato de COD de españa al dia siguiente? ¿Que prevalecerá, la amistad en un foro de videojuegos con un alicantino, o el éxito y que tu nick sea temido y respetado por frikis de todo el mundo?
Detesto todo lo que huele a COD. Detesto todo lo que huele a Porta. Una unión de ambas debe producir tal efluvio repugnante y maloliente que solo podría haber salido del más profundo de los infiernos.[/quote]
[quote="Leowolf532"]Muerdes o te muerden
Muerdo
¿donde te gusta morder o que te muerdan?
Depende de a quién muerda
Algun forero que le partirias la cara
No le tengo especial manía a ningún forero. Pero Porta tiene una ostia de aquí a Pekín.
Algun forero/a que le darias amoh
Ahora estoy comprometido. Los foreros tendrán que esperar.
que epoca del foro fue la mejor?
Cualquiera diría que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero ahora el foro está perfecto para hacer el gilipollas y resulta más divertido.
Con que troll disfrutaste mas?
Han habido tantos y tan buenos...
Mejor forero de la Old school
Knox
Mejor foero de la New generation?
Knox[/quote]