¿Nadie del foro ve Spartacus?

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

¿Nadie del foro ve Spartacus?

Notapor whitewolf17 » 21 Feb 2012 22:58

Pues eso, que me extraña que despues de cuatro capitulos desde el estreno de la nueva temporada nadie ha comentado nada, igual es que solo me gusta a mi la serie XD

¿Que opinais del nuevo actor? creo que Andy Whitfield lo hacia mucho mejor pero este no lo hace tan mal
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor Otcere Oban » 21 Feb 2012 23:12

A mi me encanta pero hasta que no salga la tercera temporada en castellano no me pondré con ella.
Saludos!
Otcere Oban
Mew

Notapor Legato » 21 Feb 2012 23:18

Ostras, no sabia que ya la habian estrenado, tio!!

De todos modos, hasta que no la tiren en español... soy esceptico a la hora de ver vose y mi dominio del ingles deja mucho que desear como para no leer subtítulos.

Con respecto al nuevo actor... es cierto que se parece, pero andy whitfield esque me caia bien de cojones, ese actor siempre ha tenido un punto a su favor, que, pese a todo, parecía simpático, empatizabas con él, el nuevo en situaciones extremas expresa mejor el odio, pero Spartacus no era puro odio, era algo mas....

saludos
Legato
Moguri

Notapor javieres » 21 Feb 2012 23:27

Cuando veo al nuevo no veo a espartaco veo a otro tio
[img:29e3f75d73]http://i41.tinypic.com/k2mgwz.jpg[/img:29e3f75d73]
javieres
Assassin

Notapor JD87 » 22 Feb 2012 00:01

Yo si lo veo, estoy super enganchado, tengo unas ganas tremendas de que llegue el capitulo 5 (va a ser epico, veras).
Sobre el nuevo actor he de decir que a mi me esta gustando bastante (no es Andy pero lo hace bien).
Comento un poco los ultimos eventos ocurridos: [spoil]Ilithya es una perra malvada, ahora quiere dejar tirado a su marido para irse con el otro porque tiene mejor futuro. Habra que ver como se desarrolla, pero Glaber no se quedara con los brazos cruzados.
Seppius y Seppia: Pensaba que la chica esta seria una especia de Ilithya pero mas joven pero me sorprendio que no pudiera matar al gladiador. ¿Sera una romana no tan cabrona como los demas? El hermano Seppius parece que este enamorado de su propia hermana y cogio celos de Varinius. Veo una alianza futura con Glaber.
Crixus, Oenomaous y Rhaskos: Su destino sera morir en la arena, pero esta claro que Spartacus en el ultimo momento les rescatara.
Spartacus, Mira, Naevia y Nasir: Me ha encantado el final del capitulo cuando se reencuentran con Agron. Y esa toma final donde Spartacus mira al horizonte, es como si estuviera mirando la libertad tan deseada, pero que sin embargo esta demasiado lejos.
Y para acabar mencion especial a Ashur, superviviente nato matando a Marcus. Me esperaba algo parecido de este tio.[/spoil]
JD87
Tails

Notapor Aref » 22 Feb 2012 00:36

Yo sólo he visto los dos primeros capítulos de la nueva temporada, y la verdad, a parte de que el nuevo no le llega a la suela de los zapatos a Andy, hasta ahora se ha limitado a matar a romanos desprevenidos en puticlubs y poco más. No sé si en los capítulos que aún no he visto mejorará
Aref
Campeón de invierno

Notapor astharot » 22 Feb 2012 02:01

pues yo los e visto todos y de momento solo puedo decir q me gusta mucho esta serie.
[img:2aa39c389e]http://gamercard.zaamit.com/sclassic/diegoastharot.jpg[/img:2aa39c389e]
astharot
Superoveja acuatica

Notapor victor861 » 22 Feb 2012 02:02

Una p*ta mierda.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Jack Skellington » 22 Feb 2012 02:09

Yo solo he visto la primera temporada cuando la emitieron en Cuatro.

A ver si también estrenan dentro de poco la nueva temporada.
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor big boss » 22 Feb 2012 07:06

otro que no sabia que ya la estaban emitiendo xD
Network: BigBoss_50-cent
Gametarg: cano50cent

Mis posesiones: 1 PS3, 2 Xbox 360, 1 PS Vita, 1 Wii, 1 PSP, 1 NDS, 2 PS2, 1 GC, 1 PS, 1 GB Poket, 1 Ipod Touch 16 GB, 1 Iphone ..
No al fanatismo consolero, abre tu mente y disfruta de todas las consolas
big boss
Link

Notapor DMI_SLC » 22 Feb 2012 12:38

Hace poco vi la segunda temporada, pero yo soy de los que solo ven los capitulos en español, eso de estar leyendo y al mismo tiempo estar viendo las imagenes no me mola, hay muchas cosas que te pierdes.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Aref » 22 Feb 2012 12:54

[quote="DMI_SLC"]Hace poco vi la segunda temporada, pero yo soy de los que solo ven los capitulos en español, eso de estar leyendo y al mismo tiempo estar viendo las imagenes no me mola, hay muchas cosas que te pierdes.[/quote]

Te entiendo, pero también piensa que viéndolo doblado te pierdes otras cosas distintas.

Yo las series que realmente me gustan, tanto por actores como por temáticas, las veo en ingles, y las que ya me dan un poco igual pues en español que la verdad es que es más cómodo xDDD

Esta la veo en inglés, porque me da por culo escuchar crixo o espartaco en lugar de spartacus o crixus. Es una tontería, sí, pero en inglés mola más
Aref
Campeón de invierno

Notapor whitewolf17 » 22 Feb 2012 13:21

[quote="Aref"][quote="DMI_SLC"]Hace poco vi la segunda temporada, pero yo soy de los que solo ven los capitulos en español, eso de estar leyendo y al mismo tiempo estar viendo las imagenes no me mola, hay muchas cosas que te pierdes.[/quote]

Te entiendo, pero también piensa que viéndolo doblado te pierdes otras cosas distintas.

Yo las series que realmente me gustan, tanto por actores como por temáticas, las veo en ingles, y las que ya me dan un poco igual pues en español que la verdad es que es más cómodo xDDD

Esta la veo en inglés, porque me da por culo escuchar crixo o espartaco en lugar de spartacus o crixus. Es una tontería, sí, pero en inglés mola más[/quote]

Yo la veo en inglés mas que nada por que aun no la han sacado aquí, a mi el doblaje en castellano me gusta mucho, de hecho el doblador de Spartacus es mi actor de doblaje favorito
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor Zierler » 22 Feb 2012 17:32

Yo que entraba aquí pensando en la película...
Zierler
Ocarina

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé