A ver, el partido ha sido feisimo, pero decir que el CSKA se ha merecido el empate no es justo, el madrid ha podido meter el 2-0 en la segunda parte con Ronaldo solo y otra de Callejon y ellos la UNICA que han tenido ha sido el gol.
Otra cosa es que el madrid no haya jugado como lleva haciendolo ya un buen numero de partidos.
Yo lo unico que les achaco es que los ultimos 15 minutos se han relajado porque han visto que estos eran incapaces de llegar al area de Casillas y en el futbol siempre te pueden meter un gol aunque sea de rebote.
Aunque suene a topico hay que tener en cuenta tambien el frio y el tipo de cesped.
Puede parecer una gilipollez pero cambia mucho jugar de un cesped a otro y sobre todo helado, yo juego una Liga local y cuando probe el cesped artificial no me enteraba de la misa hasta que llevas jugado unos cuantos partidos.
Aun asi para esta gente no es escusa y confio que salgan al 100% en el Bernabeu y dejen pronto cerrada la cosa.
Para mi lo peor del partido, las amarillas a Ramos y Xabi Alonso.
Me toca mucho la polla que en Champions los arbitros en la primera parte permiten entradadas criminales sin sacar amarilla y luego en la segunda parte ya sacan por cualquier cosa.
Es increible como el madrid se ha ido con mas amarillas que el CSKA cuando estos han repartido mucho mas.