Operadores guapos, no la mierda de Movistar/Orange/Vodafone

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Operadores guapos, no la mierda de Movistar/Orange/Vodafone

Notapor Gunko » 23 Feb 2012 18:02

Que las grandes operadoras son un timo, no es algo nuevo ni nada que nos sorprenda a estas alturas. Lo sorprendente de verdad son las llamadas OMV, u Operadores Móviles Virutales, que son operadores móviles que ofrecen el mismo* servicio que las grandes (*El mismo ni de coña, si no, MUCHO mejor)

Este hilo lo he creado para que hablemos de nuestras compañías, para que expongamos que tarifas tenemos contratadas en estas y cuál es el precio de media que pagamos al mes.

En mi caso, pertenezco a [b]Pepephone[/b], con su tarifa básica "Ratoncito y Elefante", que consta de [b]651MB de datos[/b] para navegar con el Smartphone por [b]6,90€[/b] mensuales y[b] llamadas a 2,7Cent.[/b] a Móviles y fijos nacionales, a cualquier hora del día y sin consumo mínimo. (El IVA y establecimientos de llamada NO incluidos, ojo)

Llevo en esta compañía unos 4 meses y estoy MUY contento. [b]Mis facturas no suben de 11 con algo €[/b] al mes, haciendo lo mismo y más que hacía en Movistar. Estos me cobraban unos 30€ al mes.

Tienen mas tarifas, entre ellas unas bastante graciosas xD Pues tienen convenio con Forocoches y disponen de tarifas "especiales" para los foreros de ese sitio; Tarifa Shur Perro y Tarifa caballo loco, o algo así xD No me acuerdo en que consistían pero no me salían muy a cuenta y por eso me pillé la básica. Ahora es cuando Craker va a cargar contra esta compañía xD

La única pega es que una vez se te agotan los datos, en vez de bajarte la velocidad te cobran por MB adicional consumido, pero hay que ser muy bestia para gastar 651MB xDDDD

Y la otra "pega" pero que al final acaba siendo una ventaja, es que el móvil tienes que ponerlo tú. Ellos no te financian atándote a la compañía 2 años diciendo que te lo regalan y acabando por pagar por él dos veces lo que vale.

Y ahora que ha salido la PSVita con 3G y esas cosas, no estaría mal echarle un ojo a las tarifas de datos para la consola. Recordad que si tenéis un Smartphone, podéis hacer Tethering con el móvil (darle wifi a la consola desde el móvil)

Lo dicho, tanto yo como mi entorno que pertenecemos a esta compañía, estamos MUY contentos, y os animo a que la probéis, pues al no tener contrato de permanencia os podéis ir a los dos días si queréis.

Moar info: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... .home.html

Pues eso, exponed aquí vuestras operadoras y vendedlas un poquito!
Imagen
Gunko
Brute

Notapor tenebras_lucem » 24 Abr 2012 13:55

yo soy de carrefour movil con la tarifa redonda

400 minutos gratis fijos y moviles, entre carrefour y carrefour (mis padres) gratis siempre

300mb de datos (no es mucho, pero en vez de bajar la velocidad a 64 la bajan a 128, y se nota muchisimo la diferencia)

25 euros al mes, y yo soy un chico que necesita hacer llamadas casi todo el dia por un tema de universidad y trabajo, y necesito internet casi las 24 h, por eso no pille pepephone, xk me iba a salir por un pico los megas de mas, pero pepehone es una pasada, pero yo consumo datos por un tubo, ademas ke mis padres se fiaban mas de carrefour por el hecho de ser socios y nos hicieron descuentos etc etc etc

comparado con los 60 euros que pagaba antes me parece un ahorro considerable
tenebras_lucem
Morador

Notapor alvaro_ct » 24 Abr 2012 15:44

Pues mira, hace 4 dias que relice la portabilidad de movistar a Simyo.

Llevaba con movistar 2 años pagando 9 euros de llamadas y 15 de datos, que con el iva eran casi 30 euros al mes.

Soy una persona que llama poco y encima teniendo internet en el movil (whatsapp, viber,etc) pues todavia menos, el caso es que todos los meses le estaba regalando dinero a movistar porque no llegaba ni al consumo minimo.

Tenia 200 megas de internet, lo curioso es que desde hace tiempo habian subido a 500 megas los que tenian mi contrato pero claro si no dices nada ellos te mantienen tus 200 megas en vez de subirtelos :eyes:

El caso es que un amigo me dijo que el estaba pagando 6.99 euros por llamadas e internet, con 555 megas y las llamadas a 5 centimos a todas horas y a todos los operadores.

Asi es que cansado de darles dinero a esta banda me he cambiado, me voy a ahorrar 20 euros o casi porque no creo que hable mucho mas de los 7 euros.

Y con 555 megas me llega de sobra, teniendo en cuenta que en casa uso todo el rato Wifi.

Lo unico malo es que te cobran si te pasas del limite de megas,creo que 3 centimos el mega pero vamos yo ya he hecho mis calculos y con 555 megas al mes tengo de sobra (tenia antes 200) y a parte puedes mirar en la web de symio los datos que llevas consumidos.

Y sin permanencias ni capullos.
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor t4k1o » 24 Abr 2012 16:43

Pues yo llevo dos semanas en Tuenti móvil aunque me llegó el móvil hace 3 (un día laborable tardó en llegarme desde que lo pedí).

Hice la portabilidad desde Movistar y ahora soy de tarjeta porque prefería pagar el móvil de golpe que a plazos como se hace en el contrato.

Pago 6 euros al mes por 1 gb de internet móvil, las llamadas 3 ctms/min y los sms 8 ctms (todo sin incluir el iva). Además que la cobertura es de Movistar, así que estoy muy contento por ahora con ellos.

Saludos.
Hay tres clases de personas en la vida: los que saben contar y los que no
t4k1o
Sackbot

Notapor tenebras_lucem » 24 Abr 2012 19:10

[quote="t4k1o"]Pues yo llevo dos semanas en Tuenti móvil aunque me llegó el móvil hace 3 (un día laborable tardó en llegarme desde que lo pedí).

Hice la portabilidad desde Movistar y ahora soy de tarjeta porque prefería pagar el móvil de golpe que a plazos como se hace en el contrato.

Pago 6 euros al mes por 1 gb de internet móvil, las llamadas 3 ctms/min y los sms 8 ctms (todo sin incluir el iva). Además que la cobertura es de Movistar, así que estoy muy contento por ahora con ellos.

Saludos.[/quote]

puedes pagar el movil de golpe igualmente, yo soy de contrato en carrefour y tengo un note libre, la ventaja es que no tengo permanencia
tenebras_lucem
Morador

Notapor t4k1o » 24 Abr 2012 19:45

[quote="tenebras_lucem"]puedes pagar el movil de golpe igualmente, yo soy de contrato en carrefour y tengo un note libre, la ventaja es que no tengo permanencia[/quote]

En Tuenti creo que no, por lo menos no se daba esa opción.
De todas formas me sobran los 3 euros que tengo porque no gasto nada, es lo bueno de que todos mis contactos "importantes" lo tengan también jaja.
Sólo un par de llamadas he hecho desde que lo tengo.
Hay tres clases de personas en la vida: los que saben contar y los que no
t4k1o
Sackbot

Notapor tenebras_lucem » 24 Abr 2012 21:00

Pero me refiero a que puedes hacer como yo, te compras el movil libre en cualkier tienda y despues contratas en tuenti o en donde kieras.

Yo hablo mucho con mis padres y trabajo y los 850 mb de pepephone me los meriendo en 2 dias literalmente, necesito tener internet sin limite. Jeje

Pero tuenti esta muy bien segun dicen.
tenebras_lucem
Morador

Volver a Smartphones