Director experto Alcanza el nivel B-Spec 40.
Eventos de Resistencia completados Completa todas las carreras de resistenciaModeradores: Administrador, elenxu
Director experto Alcanza el nivel B-Spec 40.
Eventos de Resistencia completados Completa todas las carreras de resistencia

Intocable Completa un capítulo sin perder salud.
Puñetazo doble Acaba con 25 enemigos con un escudo con una descarga aturdidora y un combo de descarga de plasma.
Rey del contraataque Ejecuta 20 contraataques.
Asado Acaba con 3 enemigos con un solo disparo de plasma penetrante.
Duro de pelar Compra todas las mejoras de salud.
En forma Compra todas las mejoras de combate.
Bien surtido Compra todas las mejora
Trofeo de platino Consigue todos los trofeos de ENSLAVED.
Experto en máscaras Consigue todas las máscaras.
Experto en tecnología Consigue todos los orbes tecnológicos.

Espectardor activo: Completa todas las indicaciones de secuencias interactivas durante los combates contra Paradoja Alfa, Atlas, Rey flan, Zenobia y el protocalCie Adán
Patron de los fragmetnos: Obtén todos los fragmentos de una categoría.

Amo del tiempo Derrota al jefe final con un rango de 5 estrellas.
Invocador fantástico Obtén un cristal de mesnada del Don tomberi en las Ruinas de Bresha (100 d.H.)
¡Monstruos a mí¡ Derrota a Ochú, invencible, Yomi y Long gui en la Estepa de Archylte.
Impacto brutal - Inflinge 99.999 de daño con un golpe

Patron de los fragmentos Adquiere los 160 fragmentos
Espectador Multidimensional Ve todos los desenlaces paradojicos(incluido el final secreto).
Esperanza sin limites Desbloquea todos los trofeos en el nivel de dificultad normal

ya te tienen que quedar muy pocos..increible. Felicidades.

ya te tienen que quedar muy pocos..increible. Felicidades.

ya has acabado con todos...
increible. Felicidades.

ya has acabado con todos...
increible. Felicidades.

... vale es que yo hago parecido... lo de las tardes es dificil y los findes si, hasta la hora de salir

. un colega mio esta se pillo el old republic edicion especial y no veas el enganche que tiene el tio jajaja. Yo me pille el FF14 y lo abandoné despues de crear al personaje. Los MMO me matan.
. La verdad es que tengo bastante juegos y a algunos no les saco los platino por que paso ya de ponerme de nuevo con los bioshock o el vanquish. Sobre todo este ultimo que el unico trofeo que me queda para el platino es lo peor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados