Psp Vita posibe bajada de precio si no vende lo esperado

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor KILLER KRATOS » 27 Feb 2012 14:45

[quote="angemon2"]No estoy de acuerdo...teniendo en cuenta el uso que tiene el 3G y que tedrías que atarte a una compañia como pasa con los moviles y además a Vodafone...no gracias.

Lo de la bajada de precio es casi seguro que se produzca pero no creo que por ahora vaya a ocurrir...pero no creo que se ponga al mismo precio que 3ds...lo veo dificil.

:wink:[/quote]

pues la bajada puede tener prioridad para el E3 de este año. Si las ventas no satisfacen tendran que hacer algo. Además sigo pensando que las tarjetas de 4 gb la han sacado por que sí. Se las podrian ahorrar y por el precio que estar estas poner la de 8.

Yo he echado calculos y PSVita 3G + MS de 16 (que es lo unico que se vende en europa de más capacidad y practicamente imposible de encontrar) + un juego como Uncharted 3 = 400 euros.

Y yo estoy loquito por tenerla pero cuando le metan la rebaja será la mejor opcion. Y pensaba que la consola saldria de primeras con una cantidad de colores y me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas por ahora.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor angemon2 » 27 Feb 2012 15:08

Mira yo la tengo pero no me importaría que le bajaran el precio, a la larga sería beneficioso para todos, ya que cuantos más lo compren mejor. Tienes razón y puede que hasta el E3 no se sepa nada... pero todavía no he oído nada de las ventas que ha alcanzado... supongo q en unos días sabremos algo.

:wink:

La tarjeta de 4 GB debería venir con la consola de fábrica... en eso se han equivocado (todo por sacar más dinero :| ), yo me pillé la de 16 y me parece un tamaño suficiente... por ahora..jejeje
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 27 Feb 2012 15:18

pues si tio la de 4 Gb tenia que venir incluida en al consola. Es más despues de desempaquetar la vita con mi colega me sigue pareciendo que mi value pack de psp merecía más la pena jajajja. Eso si la consola vale mas que 1000 psp juntas

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Nathan15 » 28 Feb 2012 22:55

La consola ha vendido mas de un millón de unidades, pienso que de momento es una buena cifra. Pero si la cosa empieza a flojear, es posible que en un tiempo baje de precio.
Nathan15
Sackboy

Notapor lazerkraft » 28 Feb 2012 22:58

Un millón en todo el mundo no ? No entiendo mucho si es alta esa cifra o no para el lanzamiento pero aquí tienen a un futuro comprador cuando hagan una buena oferta o rebaja

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor angemon2 » 28 Feb 2012 23:00

Dejo la noticia... 1,2 millones de consolas y 2 millones de juegos. No está muy mal la verdad.

[quote]Anuncio ·
PSV
[size=24]Playstation Vita vende 1,2 millones de consolas en su primera semana occidental
El número de juegos vendidos es superior a los dos millones tanto en formato físico como en digital.[/size]

Las ventas de Playstation Vita alcanzan los 1,2 millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en Occidente, donde se puso a la venta la pasada semana, el 22 de febrero. La cantidad de juegos vendidos supera los 2 millones teniendo en cuenta tanto ediciones descargables como versiones en formato físico compradas en las tiendas.

"Playstation Vita se ha diseñado como la portátil definitiva y no podemos estar más entusiasmados con las reacciones de los cosumidores ante el lanzamiento de la consola y sus ventas. El mercado ha respondido y existe una clara demanda de consolas, lo que demuestra que es una combinación revolucionaria de videojuegos y conectividad social", tercia Andre House de SONY.

[/quote]

FUENTE meristation

Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
angemon2
Cloud

Notapor arroyito » 29 Feb 2012 02:00

El problema no son las ventas de lanzamiento si no mantener un buen ritmo después del mismo
Imagen
arroyito
Duke

Notapor Raul_spa_88 » 29 Feb 2012 08:27

Pues a mi me parece una cifra muy pobre 1'2 millones en todo el mundo? si solo uncharted 3 en la primera semana vendio creo que alrededor 3'8 millones, aunque claro es una comparación un poco injusta pero bueno sigo pensando que 1'2 millones es una cifra bastante pobre, en cualquier caso deseo que tengan unas malas ventas para que se vean obligados a bajar el precio y a sacar pack suculentos!! :twisted: :twisted:
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Notapor KILLER KRATOS » 29 Feb 2012 10:42

[quote="Raul_spa_88"]Pues a mi me parece una cifra muy pobre 12 millones en todo el mundo? si solo uncharted 3 en la primera semana vendio creo que alrededor 38 millones, aunque claro es una comparación un poco injusta pero bueno sigo pensando que 12 millones es una cifra bastante pobre, en cualquier caso deseo que tengan unas malas ventas para que se vean obligados a bajar el precio y a sacar pack suculentos!! :twisted: :twisted:[/quote]

No comprares las ventas de una consola nueva con un videojuego qeu salio hace unos meses donde la base de la consola tenia ya vendido unos 40 millones de consolas. Asi con esa base y sabiendo el juego que es normal que venda 5 millones en una semana.

Lo de Vita es otro cantar. Acaba de salir en el resto del mundo y en japon lleva desde diciembre. Si en japón no vende un minimo de 3 millones desde que salió hasta ahora es que hay algo que está mal.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor arroyito » 29 Feb 2012 10:53

Es probable que PSVITA baje de precio en Navidad, prueba de la poca confianza en las ventas debido a su alto precio, es la de ofertas que hemos tenido en su lanzamiento, cosa pocas veces vista, que me salió la versión WIFI de la consola junto con la tarjeta de 8 gigas 225€, ¿cuando se han visto ofertas similares en el lanzamiento de una consola?

De todas formas no creo que baje a mas de 200€ la consola y 220/230€ con un pack, en navidades, precio que se puede obtener de lanzamiento.

Sinceramente a SONY le hubiese salido mejor haberla dejado a ese precio de lanzamiento y con las mismas ofertas que han salido ahora.
Imagen
arroyito
Duke

Notapor Raul_spa_88 » 29 Feb 2012 12:01

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Raul_spa_88"]Pues a mi me parece una cifra muy pobre 12 millones en todo el mundo? si solo uncharted 3 en la primera semana vendio creo que alrededor 38 millones, aunque claro es una comparación un poco injusta pero bueno sigo pensando que 12 millones es una cifra bastante pobre, en cualquier caso deseo que tengan unas malas ventas para que se vean obligados a bajar el precio y a sacar pack suculentos!! :twisted: :twisted:[/quote]

No comprares las ventas de una consola nueva con un videojuego qeu salio hace unos meses donde la base de la consola tenia ya vendido unos 40 millones de consolas. Asi con esa base y sabiendo el juego que es normal que venda 5 millones en una semana.

Lo de Vita es otro cantar. Acaba de salir en el resto del mundo y en japon lleva desde diciembre. Si en japón no vende un minimo de 3 millones desde que salió hasta ahora es que hay algo que está mal.[/quote]

Ya, precisamente esa es la razón por la que he puesto que es una comparación injusta, lo que tengo claro que en un periodo corto/medio terminara saliendo a 199 con algun juego, creo que tienen margen para ajustar el precio, y esta claro que si comparamos el precio actual con la anterior psp es un precio razonable, pero tal como estan las cosas ahora mas de uno se pensara 2 veces el gastarse mas de 300 euros en una portatil, y digo 300 euros por que como bien ya sabeis hay que sumar tarjeta de memoria y algun juego.
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Notapor arroyito » 29 Feb 2012 12:10

[quote="Raul_spa_88"]Ya, precisamente esa es la razón por la que he puesto que es una comparación injusta, lo que tengo claro que en un periodo corto/medio terminara saliendo a 199 con algun juego, creo que tienen margen para ajustar el precio, y esta claro que si comparamos el precio actual con la anterior psp es un precio razonable, pero tal como estan las cosas ahora mas de uno se pensara 2 veces el gastarse mas de 300 euros en una portatil, y digo 300 euros por que como bien ya sabeis hay que sumar tarjeta de memoria y algun juego.[/quote]

Con reserva en amazon: psvita wifi + tarjeta de 8 gigas + ninja gaiden sigma=260€
Hay una distancia considerable de los 300 € que tu pones, personalmente pienso como he dicho arriba, que el no haberlas puesto a 200€ de lanzamiento cuando la mayoría de las tiendas estaban dejando ofertas por ese precio, les ha perjudicado bastante.
Imagen
arroyito
Duke

Notapor billyboy » 29 Feb 2012 13:29

Bajada ya!,por 200 euros quizas hasta me lo planteo.

Tal y como esta la vida ahora misma desembolsar una gran cantidad de dinero por una consola duele muchisimo.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor angemon2 » 29 Feb 2012 13:40

Pero especificad... si queréis a 200€ ya ha estado de inicio... un ejemplo es el de arroyito (ya que luego hay que añadir tarjeta y juego y se queda en 60€ más o incluso más), es que si queréis por 200€ con juego y tarjeta...eso va a tardar en llegar, al menos eso creo.

Imagen
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 29 Feb 2012 14:59

[quote="angemon2"]Pero especificad... si queréis a 200€ ya ha estado de inicio... un ejemplo es el de arroyito (ya que luego hay que añadir tarjeta y juego y se queda en 60€ más o incluso más), es que si queréis por 200€ con juego y tarjeta...eso va a tardar en llegar, al menos eso creo.

:wink:[/quote]

esa oferta sera con la version 2000 de la consola. Y encima con una oferta de la propia tienda traera el juego y la tarjeta XD.

Ahora he visto en game que si compras la vita te regalan el little deviant, que a priori me parece un juego muy entretenido pero si regalan una Memory es mejor claro XD.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Anterior

Volver a PS Vita / PSP