Selección española de fútbol.

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor wicky_507 » 01 Mar 2012 20:04

[quote="sonic5202"]xD el mejor 9 de la historia de España es don Alfredo.... y no le va superar ni Soldado ni Villa podeis estar seguros.[/quote]

NO....

El mejor 9 de la historia de españa es don Telmo Zarraonandia
Montoya....ZARRA.

Al menos eso decian mi padre, mi abuelo, mi tio del pueblo, el amigo de este etc...

Todavia sigue siendo el maximo goleador de la historia de la LIGA...y tiene 6 PICHICHIS, ademas de los 20 goles en 20 partidos con la seleccion (antes se jugaban muchisimos menos), aparte de marcar el gol mas importante de la historia antigua de la seleccion y mas recordado, contra INGLATERRA.

DI STEFANO jugo en 3 selecciones nacionales diferentes y tiene de español lo que yo de congoleño...

Eso si, en el MADRID fue un autentico crack, eso no lo discute nadie...HABLAMOS DE 9...ZARRA era un 9, DI STEFANO (aunque usara ese dorsal) NO LO ERA...en el MADRID esa labor era de PUSKAS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCVixYiyVhI[/youtube]

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor sonic5202 » 01 Mar 2012 21:36

[quote="wicky_507"][quote="sonic5202"]xD el mejor 9 de la historia de España es don Alfredo.... y no le va superar ni Soldado ni Villa podeis estar seguros.[/quote]

NO....

El mejor 9 de la historia de españa es don Telmo Zarraonandia
Montoya....ZARRA.

Al menos eso decian mi padre, mi abuelo, mi tio del pueblo, el amigo de este etc...

Todavia sigue siendo el maximo goleador de la historia de la LIGA...y tiene 6 PICHICHIS, ademas de los 20 goles en 20 partidos con la seleccion (antes se jugaban muchisimos menos), aparte de marcar el gol mas importante de la historia antigua de la seleccion y mas recordado, contra INGLATERRA.

DI STEFANO jugo en 3 selecciones nacionales diferentes y tiene de español lo que yo de congoleño...

Eso si, en el MADRID fue un autentico crack, eso no lo discute nadie...HABLAMOS DE 9...ZARRA era un 9, DI STEFANO (aunque usara ese dorsal) NO LO ERA...en el MADRID esa labor era de PUSKAS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCVixYiyVhI[/youtube]

SALU2[/quote]

Sep, nada que objetar
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor Iker Jiménez » 02 Mar 2012 16:10

[quote="wicky_507"]El mejor 9 de la historia de españa es don Telmo Zarraonandia
Montoya....ZARRA.

[size=18]Todavia sigue siendo el maximo goleador de la historia de la LIGA[/size]...y tiene 6 PICHICHIS, ademas de los 20 goles en 20 partidos con la seleccion (antes se jugaban muchisimos menos), aparte de marcar el gol mas importante de la historia antigua de la seleccion y mas recordado, contra INGLATERRA.[/quote]

Eso es falso y lo sabes perfectamente. CR7 te manda un beso :oops:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Pedri360 » 03 Mar 2012 00:03

Cristiano ha sido el máximo goleador en UNA temporada, pero NI DE COÑA es el máximo de toda la historia de la liga.
Pedri360
Expulsado por SPAM

Notapor Iker Jiménez » 03 Mar 2012 00:19

Ahí va el dato:

El portugués Cristiano Ronaldo se despidió con dos tantos en la goleada del Real Madrid sobre el Almería 8-1, para sumar 40 en la temporada, según estadísticas oficiales, para convertirse en el máximo anotador en la historia de la Liga Española.

CR7 rompió la marca que ostentaban Telmo Zarra y Hugo Sánchez con 38 goles en una temporada.
El portugués con los dos tantos que marcó ante Almería, también se convierte en el jugador con el mejor promedio de goles por minutos jugados.

El mítico Telmo Zarra en la temporada 50-51, anotó 38 goles en 30 partidos ligueros para un promedio de un gol cada 71,05 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo lo deja en un tanto cada 70,7 minutos.

Cristiano, por su parte, ha disputado 34 partidos de Liga, 32 como titular y 29 completos, para un total de 2.901 minutos.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Unifyah » 03 Mar 2012 00:23

Este no lo pilla
Unifyah
Morador

Notapor Escafandra » 03 Mar 2012 00:29

[quote="Unifyah"]Este no lo pilla[/quote]

Habrá que darle una palmadita
[img:33ccc921db]http://i43.tinypic.com/212wdc0.jpg[/img:33ccc921db]
[color=orange:33ccc921db]Q9450@3.2ghz//Asus P5Q-E//4GB 800mhz DDR2 Corsair XMS//Samsung Spinpoint F3 1TB 32 Mb//Sapphire 6870 1Gb//NOX Urano 700w//Nox Coolbay 25cm negra//[/color:33ccc921db]
Escafandra
Ocarina

Notapor zapimaster » 03 Mar 2012 00:58

[quote="Escafandra"][quote="Unifyah"]Este no lo pilla[/quote]

Habrá que darle una palmadita[/quote]

Una buena tunda es lo que le habria que dar.
zapimaster
Big Boss

Notapor spierg » 03 Mar 2012 10:15

[quote="zapimaster"][quote="Escafandra"][quote="Unifyah"]Este no lo pilla[/quote]

Habrá que darle una palmadita[/quote]

Una buena tunda es lo que le habria que dar.[/quote]

Me apunto.Hora y lugar?
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor BulldogV2 » 03 Mar 2012 12:24

[quote="Iker Jiménez"]Ahí va el dato:

El portugués Cristiano Ronaldo se despidió con dos tantos en la goleada del Real Madrid sobre el Almería 8-1, para sumar 40 en la temporada, según estadísticas oficiales, para convertirse en el máximo anotador en la historia de la Liga Española.

CR7 rompió la marca que ostentaban Telmo Zarra y Hugo Sánchez con 38 goles en una temporada.
El portugués con los dos tantos que marcó ante Almería, también se convierte en el jugador con el mejor promedio de goles por minutos jugados.

El mítico Telmo Zarra en la temporada 50-51, anotó 38 goles en 30 partidos ligueros para un promedio de un gol cada 71,05 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo lo deja en un tanto cada 70,7 minutos.

Cristiano, por su parte, ha disputado 34 partidos de Liga, 32 como titular y 29 completos, para un total de 2.901 minutos.[/quote]

Atontao, en toda su carrera, no en un año.
[img:54c1f0ac9b]http://i42.tinypic.com/1zgtdaw.jpg[/img:54c1f0ac9b]
BulldogV2
Cloud

Notapor _nik0_ » 03 Mar 2012 12:44

[quote="BulldogV2"]

Atontao, en toda su carrera, no en un año.[/quote]

Hoy te veo on fire, chumacho!
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor Iker Jiménez » 03 Mar 2012 21:18

Jajaja, venga si queréis contamos los amistosos también :lol:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Joseph Porta » 03 Mar 2012 22:15

[quote="Iker Jiménez"]Jajaja, venga si queréis contamos los amistosos también :lol:[/quote]
Imagen

¿Es troll o se lo hace?
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor kupa » 03 Mar 2012 22:28

[quote="wicky_507"] aparte de marcar el gol mas importante de la historia antigua de la seleccion
SALU2[/quote]

No entiendo mucho de futbol... Pero apostaria a que el gol mas importante para la seleccion fue el que nos dio nuestro unico mundial... xDD
kupa
Ezio

Notapor wicky_507 » 03 Mar 2012 22:36

[quote="Iker Jiménez"]Eso es falso y lo sabes perfectamente. CR7 te manda un beso :oops:[/quote]

Menuda albardada que llevas encima mayito :eyes:

Don TELMO ZARRA es el maximo goleador de la historia de la LIGA (no en una temporada) ese record se lo quito la temporada pasada tu amigo el vendetoallas...

El anterior record lo tenia junto a HUGO con 38 goles, HUGO SANCHEZ tiene 5 PICHICHIS y ZARRA 6...

TE QUEDA CLARITO??? o te lo tengo que explicar como aun niño chico???

En aquellos años se jugaban muchismos menos partidos, no habia ni de coña los medios, fisios, medicos y comodidades en general que ahora...una lesion y a tomar por culo tu carrera.

Por esas y muchas cosas mas...lo de este tio tiene mas merito, en vez de quitarle meritos a un jugador español, deberias chuparle menos la p...a un portugues.

[quote="kupa"][quote="wicky_507"] aparte de marcar el gol mas importante de la historia antigua de la seleccion
SALU2[/quote]

No entiendo mucho de futbol... Pero apostaria a que el gol mas importante para la seleccion fue el que nos dio nuestro unico mundial... xDD[/quote]

Historia "ANTIGUA" no se si leeis bien o soy yo el que me explico mal xD

Preguntale a cualquier veterano de guerra, o cualquiera que sepa de la historia del futbol...

Antes de la EURO del 2008...en donde nos convertimos en lo que somos, no nos comiamos un cagao en nada, el mayor logro una EURO (y bastante dudosa) contra la URSS y con el amigo CAUDILLO en el palco...los rusos por politiqueo no jugaron con los mejores...

Y la medalla de ORO en BARCELONA 92...

Casi que nuestro mayor triunfo fue el 12 - 1 contra la "TODOPODEROSA" MALTA...con eso esta todo dicho xD.

Y por encima de todos esos goles...el mas recordado de la historia y mas repetido, fue el 1 - 0 que se cargo a INGLATERRA en MARACANA y con el cual llegamos a semifinales del MUNDIAL del 50.

SALU2
Última edición por wicky_507 el 04 Mar 2012 01:44, editado 6 veces en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes