¿Alguien sabe que pasa con Skyrim?

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

¿Alguien sabe que pasa con Skyrim?

Notapor Billy pies largos » 04 Mar 2012 18:27

Lleva meses agotado y nadie sabe cuando volverá a estar a la venta. Yo en particular lo he intentado comprar desde principios de Diciembre pero estaba agotado. En las principales tiendas Game, ECI, Saturn, MM.....todos me decian lo mismo, que despues de navidad llegaria. Pero estamos ya en Marzo y nada......
¿Alguien sabe que carajo pasa con este juego?

:|
[img:645cdd5685]http://i30.tinypic.com/11kxlsk.gif[/img:645cdd5685]
Billy pies largos
Expulsado
Expulsado

Notapor KILLER KRATOS » 04 Mar 2012 19:49

esta semana que entra le lelgan a game los skyrim. Y en el fnac de mi ciudad el viernes ya tenian la primera remesa de skyrim que se agotaron en pocas horas.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Re: ¿Alguien sabe que pasa con Skyrim?

Notapor SparrowX » 04 Mar 2012 20:11

[quote="Billy pies largos"]Lleva meses agotado y nadie sabe cuando volverá a estar a la venta. Yo en particular lo he intentado comprar desde principios de Diciembre pero estaba agotado. En las principales tiendas Game, ECI, Saturn, MM.....todos me decian lo mismo, que despues de navidad llegaria. Pero estamos ya en Marzo y nada......

:|[/quote]

bajalo por torrent

Imagen
[img:40bfe0e40d]http://i39.tinypic.com/xc5d1c.gif[/img:40bfe0e40d]
SparrowX
Sackboy

Notapor Billy pies largos » 04 Mar 2012 20:38

[quote="SparrowX"]
bajalo por torrent

Imagen[/quote]

que_trolaso

[quote="KILLER KRATOS"]esta semana que entra le lelgan a game los skyrim. Y en el fnac de mi ciudad el viernes ya tenian la primera remesa de skyrim que se agotaron en pocas horas.[/quote]

gracias por la inforación tio. Se sabe por qué ha habido esta escacez de juegos?
Billy pies largos
Expulsado
Expulsado

Notapor KILLER KRATOS » 05 Mar 2012 00:34

un motivo puede ser que la distribuidora haya pedido poco material. Aunqeu la más clara es que se haya producido poco para tanta demanda.

la otra idea que corre por mi cabeza es que con tantos errores de bugs que tenia el juego hayan esperado a sacar una copia con la correciones posibles. Pero esto es más costoso para la compañia que sacar el jeugo igual que los primeros y luego con el parche ya solucionan todo.

El consejo claro que te voy a dar es que vayas a todos las tiendas mañanas y preguntes por el juego. Y si puedes haz la reserva en todos los establecimientos que el primero al que le llegue te llamara y ya tendras el juego
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor victor861 » 05 Mar 2012 00:47

¿Que que le pasa?
Pues que está sobrevalorado.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Craker » 05 Mar 2012 04:11

[quote="Billy pies largos"]Lleva meses agotado y nadie sabe cuando volverá a estar a la venta. Yo en particular lo he intentado comprar desde principios de Diciembre pero estaba agotado. En las principales tiendas Game, ECI, Saturn, MM.....todos me decian lo mismo, que despues de navidad llegaria. Pero estamos ya en Marzo y nada......

Te daré la razón exacta pese a que sea un pesao que te cae como el culo xDDDD (Nah es coña, te lo recuerdo pero como coña xD)

Al margen de lo que dice Killer (lo que nos está llegando es la segunda). La explicación es bien sencilla, Bethesda saca un título, y vende X copias por lo general, y de ahí se hace un baremo estimado.

Oblivion, pese a tener "varios" lanzamientos (recordemos que casi salió junto con Xbox 360 y lo que tardó en llegar a PS3, mas luego ediciones del quinto aniversarios) el inicial, vendió XXXX copias, y eso contando que se habló muy bien de él, bien, con Fallout 3, pese a ser una saga "resurgida" de la cual muchos ni la conocían, se puso también que tuvo sus ventas, pero lástima, al final se terminaron casi regalando en las tiendas (sobretodo la versión de PS3), es decir, pérdidas a la hora de editar juegos no vendidos (De ahí que a muchos les costase encontrar la GOTY).

Bien, el New Vegas ha sido el baremo perfecto para estimar cuanto se tenía que editar de media en cada país, primero, por ser título de Bethesda, segundo, por ser una secuela en la misma generación, así que Skyrim al ser algo así, a nuestro país llegaron 4000 copias iniciales (la conocida como "map edition" ya que en las siguientes hornadas vendrá sin dicho mapa).

El problema ha surgido del hype y del hablar bien, sumado por la cantidad ingente de "video-comentaristas" que recomendaban este juego a los chavales (recordemos que hace apenas 2 años casi nadie hacía eso en nuestro país) entonces hordas y hordas de chavales, sumando campaña navideña, y tal, pues se ha creado tal fenómeno que lo ha agotado prácticamente.

Ahora el tema ¿Por qué no llegan más? Porque les ha pillado desprevenidos completamente, es decir, si piensas vender XXXX y luego ya si eso reponer, no te esperas que se agote todo en unas semanas e instantaneamente te estén pidiendo más y más, todo tiene su producción.

Bien, y ahora que llegan más unidades ¿Cuantas serán de la segunda remesa a nuestro país? Unas 1000 más se han confirmado mediante distribución.

¿Harán más? Eso ya se desconoce, si esperarán a la GOTY edition o si seguirán reponiendo.

¿En otros paises está disponible? Claro, allí las ventas han seguido standards normales pese a ser el best seller del año y puedes importarlo perfectamente.

El problema es que aquí, ha empezado a jugar a Skyrim hasta el tato, desde gente que no le atrae "lo medieval" hasta gente que, no es coña lo que voy a decir ya que lo he visto en persona en varios casos, que conoce el Fifa, el Call of Duty y el Skyrim.

Pero desde luego por los bugs no ha sido la razón de la escasez.

Saludos!
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor fredono » 05 Mar 2012 09:12

Conclusion a la columna de hormigón armado de Craker, es que han vendido mas de lo que esperaban y sudan de reponerlo.

Donde vives billy penes largos? por que yo no he visto tal escasez....por lo menos en mi zona.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Ashitake » 05 Mar 2012 09:35

[quote="Craker"]a nuestro país llegaron 4000 copias iniciales[/quote]

Eso significa que en España (versión española) sólo se han vendido 4mil copias físicas de la primera remesa? (Pregunta completamente en serio, sólo que me parecen muy pocas copias)
Ashitake
Assassin

Notapor Ghost Rider 24 » 05 Mar 2012 10:26

Lo mismo me pasa a mi con el Ultimate Marvel VS Capcom 3. ¿Donde esta para comprar en 360?

El skyrim al final lo compré digital en Steam. Y lo he hecho muy bien así.

[quote="victor861"]¿Que que le pasa?
Pues que está sobrevalorado.[/quote]

De sobrevalorado no tiene absolutamente NADA.

JUEGAZO con todas las letras.

(A mi me dió la misma sensación al principio con el anterior, "Oblivión"... Hasta que llegas a entenderlo, y te enganchas un montón. Y hay horas de juego por delante de requete de sobra).

Saludos.
[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor DMI_SLC » 05 Mar 2012 12:16

[quote="Ghost Rider 24"]Lo mismo me pasa a mi con el Ultimate Marvel VS Capcom 3. ¿Donde esta para comprar en 360?[/quote]

Yo lo he visto en el carrefour de Petrer (Alicante)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Craker » 05 Mar 2012 13:50

[quote="Ashitake"][quote="Craker"]a nuestro país llegaron 4000 copias iniciales[/quote]

Eso significa que en España (versión española) sólo se han vendido 4mil copias físicas de la primera remesa? (Pregunta completamente en serio, sólo que me parecen muy pocas copias)[/quote]

Te sorprendería saber las cifras totales de otros juegos en españa xD algunos traen solo 1000 o menos y para de contar xD

El tema es que cada vez más las editoras van con más cautela, por eso les pone tanto la distribución digital, suben el archivo a un servidor y ahí quien quiera comprarlo pues se lo descargará, es decir, pérdidas 0, sin embargo de la forma tradicional tienen que tantear una estimación y pueden ocurrir casos como éste.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Heka » 05 Mar 2012 14:11

[quote="Ghost Rider 24"]De sobrevalorado no tiene absolutamente NADA.

JUEGAZO con todas las letras.[/quote]
Sobre eso, discreparía un poco, JUEGAZO? Si, pero un poco sobrevalorado, Si

[quote="Ghost Rider 24"] Y hay horas de juego por delante de requete de sobra)[/quote]
Y tanto! Llevo un chorrón de horas, y cada vez que miro TODAS las misiones realizadas, alucino.
Heka
Mew

Notapor billyboy » 05 Mar 2012 15:03

Señor billy penelargo,¿para que version quiere el juego?,si es para PC siempre puede tirar a comprarlo en Steam,y mas barato que en tienda hoyga (tambien puede ser que usted prefiera tenerlo con la caja,dado que queda mas bonito y mola mas tenerlo asi que en un portal de internet).
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Billy pies largos » 05 Mar 2012 18:18

[quote="billyboy"]Señor billy penelargo,¿para que version quiere el juego?,si es para PC siempre puede tirar a comprarlo en Steam,y mas barato que en tienda hoyga (tambien puede ser que usted prefiera tenerlo con la caja,dado que queda mas bonito y mola mas tenerlo asi que en un portal de internet).[/quote]

Lo quiero para 360, y al otro compi que me preguntó de donde era pues soy de Canarias, Las Palmas. Pero vamos que aquí en teoria deberiamos estar igual de bien surtidos que en cualquier otra ciudad. A cada paso tenemos un corte ingles, mediamark o similares...
Billy pies largos
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a General Juegos