por aredros » 09 Mar 2012 14:45
[quote="Clitoriris"]Yo soy la primera que cuando vio el vídeo se solidarizó con la causa y bla, bla. Pero la verdad es que cuanto mas lo pienso, mas dudas tengo. Aunque yo no opino que sea todo obra del gobierno, simplemente lo veo una manera bonita de sacar dinero con lo que esta pasando.
Si miráis el vídeo, toda la historia viene no para simplemente concienciar al mundo con lo que esta pasando, sino para que te metas en su asociación, pagando cada mes, para que te den una cajita con 4 pegatinas y una pulsera el primer día y luego sigas pagando. Y claro, esto se convierte en un buen negocio cuando hacen un supervideo, con su edición bonita, sus niños negritos sufriendo y un niño blanco animando a la gente a unirse para salvar el mundo.
No se, me siento un poco Samir con todo esto, pero lo veo tan bonito todo que algo me falla xD[/quote]
Velo mas de esta forma, en Africa desde hace decadas esta a la orden del dia la esclavitud, los genocidios, los grupos guerrilleros (casi todos con la palabra revolucion en sus siglas) y estos paises occidentales poco o nada han hecho para ayudarles, pues generalmente en el origen de la situacion ellos tienen la culpa directa o indirectamente, pero ¿porque de la nada sacan esta campaña tan enorme?, o algo raro esta pasando o les ha dado una catarsis inmensa y han visto al espiritu santo y a todo el aviario celestial de la noche a la mañana.
[img:4d3705588d]http://img708.imageshack.us/img708/9499/horow.png[/img:4d3705588d]