Pues no tengo la receta mágica, no tengo una alternativa a toda esta mierda de sistema, no sé lo que se debería hacer, pero SÍ se lo que NO se debería hacer...y es justo lo contrario a lo que hacen los políticos. Su trabajo debería ser eso, un trabajo, y no una lotería de privilegios y salarios exagerados. ¿¿¿Dietas de 1800€ en concepto de alquiler (vaya pisazo con 1800€ napos mensuales...) para diputados que YA TIENEN PISO en Madrid??? Se votó para eliminar esta dieta, el PP obviamente votó en contra, PSOE se abstuvo (ya le vimos el plumero hace tiempo) y así, evidentemente, la propuesta se rechazó... ¿Qué más...? ¿Coches oficiales con los que se van de fin de semana o vacaciones con la gasofa pagada? ¿Seguimos...? Se vislumbran leyes contra huelgas y manifestaciones o incluso ,el "anhelado" por nuestros padres/abuelos, derecho a reunión. Gasto militar no precisamente dirigido a campañas en el extranjero (véase gases lacrimógenos)
Evidentemente aquí nadie va a hacer nada, estamos bien ADIESTRADOS a tragar toda esta mierda y no mover un dedo. Acaso no huele tufillo que lo primero que tocan al acceder al poder sea el sistema educativo...? Cuando los abueletes nos digan que la juventud no hacemos nada, no les llamemos carcamales, pues a fin de cuentas tienen toda la razón del mundo.
Eso sí, que nos quiten el fútbol y veréis el pitote que se monta...(por cierto podríamos empezar a rebajar déficit con los 5000 millones que deben los clubes a Hacienda) O esos macrobotellones con miles de chavales... ¿Se unirán al dia siguiente a alguna mani con toa la caraja? xDDDDDD En cambio para echarse a la calle en contra de una reforma laboral que tira por tierra lo que se ha logrado en 30 años y que nos acerca a la esclavitud...vamos los cuatro pringaos de siempre.
Y del tema judicial y estudiantil mejor ni hablamos...
Sí hombre sí, el problema es muy profundo, pero la mierda sale a flote y aun así no hacemos nada para acabar con ella. Todo lo que nos pasa es por borregos, la culpa es nuestra, nos guste o no.
Chicos!! Si queréis informaros...apagar la tele

Que viejo estoy...