MASS EFFECT 3 - Imagenes,Videos,demo 14 febrero.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Ryushiro » 18 Mar 2012 14:58

Imagen

Y poco mas que decir xD.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor MercenarioSp » 18 Mar 2012 16:18

Yo tambien tengo de esas:
Imagen
MercenarioSp
Cloud

Notapor jonnyy » 18 Mar 2012 23:39

Con todo y lo de los finales, es una experiencia única.
[img:12d2d0b778]http://i.minus.com/iO7uSczqEFB9w.gif[/img:12d2d0b778]
jonnyy
Moguri

Notapor Joseph Porta » 18 Mar 2012 23:58

Los tiroteos del juego son insustanciales, los diálogos también, las escenas cinemáticas parloteadas también...no se donde coño veis la space opera videojueguil que tanto habláis.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor Pedri360 » 19 Mar 2012 01:42

No he jugado pero me he spoileado todo el juego ya por voluntad propia...

Mirad la teoría del [spoil]adoctrinamiento[/spoil]
http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471

http://www.3djuegos.com/foros/tema/11783711/0/teoria-sobre-el-final-de-mass-effect-3-recomiendo-que-lo-leais/

Leed las 2 páginas, son realmente para darle al coco...
Pedri360
Expulsado por SPAM

Notapor Allen7 » 19 Mar 2012 13:07

Buenas gente, pues ahora que tengo tiempo ya puedo comenzar el Mass effect 3 que lo tengo desde que salio y aun no he podido jugar, pues mi pregunta es que si me vicio mucho al multiplayer antes de comenzar el modo historia, eso afectara al modo historia? es decir, si sera mas facil, o no podre jugar alguna misión, etc...
ya que e visto que cada partida que hago me dan +4 en algo de galactica y en el ordenador del menu principal aumenta en lo del 50%
No es curioso ... suena un telefono, y podria ser cualquiera. Pero cuando suena, ay que contestar ... verda?
Allen7
Fawkes

Notapor xZackx » 20 Mar 2012 11:16

[quote="Allen7"]Buenas gente, pues ahora que tengo tiempo ya puedo comenzar el Mass effect 3 que lo tengo desde que salio y aun no he podido jugar, pues mi pregunta es que si me vicio mucho al multiplayer antes de comenzar el modo historia, eso afectara al modo historia? es decir, si sera mas facil, o no podre jugar alguna misión, etc...
ya que e visto que cada partida que hago me dan +4 en algo de galactica y en el ordenador del menu principal aumenta en lo del 50%[/quote]

El multiplayer únicamente afecta ligeramente al final del juego, no quiero decir más por si te destripo algo. El juego no será más fácil ni nada de eso (que yo sepa). :wink:
xZackx
Sackbot

Notapor xZackx » 20 Mar 2012 12:19

Una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego o hayan pasado la parte de los quarianos y los geth:

[spoil]¿Alguien sabe como conseguir que tanto geth como quarianos vivan? y con ellos Tali y Legion... si tiene algo que ver con Mass Effect 2 o no.[/spoil]
xZackx
Sackbot

Notapor spike » 20 Mar 2012 13:24

[quote="Joseph Porta"]Los tiroteos del juego son insustanciales, los diálogos también, las escenas cinemáticas parloteadas también...no se donde coño veis la space opera videojueguil que tanto habláis.[/quote]

por una vez estoy de acuerdo con tigo.

mass effect 2 ya me parecia un poco insulto.Pero el 3 ya es para darle de comer aparte.

Lo malo es que aun así vende,tiene exito y la gente lo flipa.

Suerte que aun quedan compañias como bethesda,por que bioware ya se a dejado penetrar por atras y hace de sus mejores sagas la mierda mas comercial e insustancial.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor Bryant » 20 Mar 2012 13:40

[quote="xZackx"]Una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego o hayan pasado la parte de los quarianos y los geth:

[spoil]¿Alguien sabe como conseguir que tanto geth como quarianos vivan? y con ellos Tali y Legion... si tiene algo que ver con Mass Effect 2 o no.[/spoil][/quote]

Barra de virtud alta y así podrás elegir la opción de virtud correcta.
[img:81ca0f188b]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/BryantKun.png[/img:81ca0f188b]
Bryant
Ocarina

Notapor xZackx » 20 Mar 2012 14:05

[quote="Bryant"][quote="xZackx"]Una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego o hayan pasado la parte de los quarianos y los geth:

[spoil]¿Alguien sabe como conseguir que tanto geth como quarianos vivan? y con ellos Tali y Legion... si tiene algo que ver con Mass Effect 2 o no.[/spoil][/quote]

Barra de virtud alta y así podrás elegir la opción de virtud correcta.[/quote]

¿Seguro que no influye para nada alguna decisión tomada en Mass Effect 2? Creo recordar que tenía la barra de virtud muy alta la primera vez que me lo pasé y [spoil]Legion se tuvo que sacrificar para que los geth se hicieran más fuertes y Tali se suicidó al morir toda su gente. Solo me dejaba elegir entre unos y otros que yo recuerde...[/spoil]
xZackx
Sackbot

Notapor jonnyy » 20 Mar 2012 20:46

[quote="xZackx"][quote="Bryant"][quote="xZackx"]Una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego o hayan pasado la parte de los quarianos y los geth:

Barra de virtud alta y así podrás elegir la opción de virtud correcta.[/quote]

¿Seguro que no influye para nada alguna decisión tomada en Mass Effect 2? Creo recordar que tenía la barra de virtud muy alta la primera vez que me lo pasé y [spoil]Legion se tuvo que sacrificar para que los geth se hicieran más fuertes y Tali se suicidó al morir toda su gente. Solo me dejaba elegir entre unos y otros que yo recuerde...[/spoil][/quote]

No, no influye. se puede conseguir con Virtud alta o Rebeldia
[img:12d2d0b778]http://i.minus.com/iO7uSczqEFB9w.gif[/img:12d2d0b778]
jonnyy
Moguri

Notapor Ryushiro » 20 Mar 2012 21:16

[quote="jonnyy"]No, no influye. se puede conseguir con Virtud alta o Rebeldia[/quote]

Si influye. Sacado de la guía:
[spoil]
Para conseguir la paz entre los geth y los quarianos debes:

Mantener a Tali con vida a lo largo de Mass Effect 2.

Hacer la misión de lealtad de Legión.

Mantener vivo a Legión durante Mass Effect 2.

Completar la misión "Escuadrones de cazas geth".

Si esto es así por lo siguiente ganarás puntos para la paz entre estos dos bandos por:

Completar "Rannoch: almirante Koris" +1

Salvar al almirante Koris durante "Rannoch: almirante Koris" +1

Salvar a Tali del exilio en Mass Effect 2 +2

Destruir a los geth herejes en "Una casa dividida" en Mass Effect 2 +2

Negociar la paz entre Legión y Tali en Mass Effect 2 +1

Si tienes mas de 5 puntos en total te aparecerá la opción de parar al ejercito quariano para que no ataque, debes tener cuatro barras de reputación.

Una nota, en la guía pone que debes matar a los Geth en la misión de lealtad de Legión y no reprogramarlos para tener acceso a estas opciones, cosa que es mentira, ya que yo los reprogramé y pude reconciliar a los dos bandos.[/spoil]
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Pinkman » 20 Mar 2012 22:18

¿Sabéis que me he pasado el ME2 4 veces y me entero ahora por vosotros [spoil]de que Tali se puede suicidar[/spoil]? :lol:
[img:3e6e773e99]http://subirfoto.es/images/yu6m4.gif[/img:3e6e773e99]
Pinkman
Expulsado
Expulsado

Notapor Ryushiro » 20 Mar 2012 22:46

[quote="Pinkman"]¿Sabéis que me he pasado el ME2 4 veces y me entero ahora por vosotros [spoil]de que Tali se puede suicidar[/spoil]? :lol:[/quote]

[spoil]Eso solo en el 3 xD.[/spoil]

SPOILERS:

[url:12x4zrfj]http://www.youtube.com/watch?v=cjrHusm0DFk[/url:12x4zrfj]
Ryushiro
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos