Assassins Creed 3 Todo Primeras Imágenes,Tráile,Noticias etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor elenxu » 13 Mar 2012 10:36

Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor el_shogun2 » 13 Mar 2012 11:06

Muy buenos los artwork del juego gracias por el aporte elenxu saludos :P
el_shogun2
Moguri

Notapor lazerkraft » 13 Mar 2012 11:42

Haremos como con Ezio, verlo nacer ? No se si es el protagonista o no ese chavalin ?

Gran aporte elenxu

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor MercenarioSp » 13 Mar 2012 14:51

Joe, viendo los artworks de las ciudades... no parece tan ilógico imaginarse a un assassins por ahi...
MercenarioSp
Cloud

Notapor billyboy » 13 Mar 2012 15:01

[quote="lazerkraft"]Haremos como con Ezio, verlo nacer ? No se si es el protagonista o no ese chavalin ?

Gran aporte elenxu

Salu2[/quote]

Apostaria a que si,supongo que veremos como de pequeño le destruyen los ingleses su tribu
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor michiro » 19 Mar 2012 12:06

Se sabe algo de alguna edición especial o todavía nada 
michiro
Morador

Notapor lazerkraft » 19 Mar 2012 12:52

[quote="michiro"]Se sabe algo de alguna edición especial o todavía nada [/quote]

Sale en Octubre tu tranquilo, ya se postrara por aquí

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor KidoLD » 22 Mar 2012 22:13

Nueva info e imagenes:

Ubisoft nos vuelve a sorprender con nuevas imágenes e información sobre la quinta entrega de la saga: Assassins Creed III. El día de hoy, les informaremos sobre algunos detalles a tener en cuenta y les mostraremos una imágenes increíbles que pueden mostrarnos algunas cosas que veremos en el juego.

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassins Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.

Imagen

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassins Creed: La Hermandad y Assassins Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

Imagen

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.

Imagen

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.

Imagen

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Imagen

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.

Imagen

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.

Imagen

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.

Imagen

Salu2
Última edición por KidoLD el 23 Mar 2012 16:44, editado 3 veces en total
KidoLD
Link

Notapor Awesome_Dude » 22 Mar 2012 22:25

Cada vez tiene mejor pinta... [babas]
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor lazerkraft » 22 Mar 2012 22:29

Como dice el compañero mejor pinta imposible, tengo ganas de ver mas

Me llama la atención lo de poder escalar nuevas superficies

Grandísimo aporte Kidold

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor svd1 » 22 Mar 2012 22:32

Creo que este juego va a suponer para la saga un salto como el que sucedió con el assassins creed al assassins creed II. Espero no equivocarme porque le tengo unas ganas tremendas!
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/svd1/] [img:fe572b82e9]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/svd1.png[/img:fe572b82e9] [/url]
svd1
Sackboy

Notapor ExJaViiLL0 » 22 Mar 2012 22:49

Me encanta joder... tengo que decir que cuando lo anunciaron no me hizo mucha gracia pero ahora viendo mas cosas me fapeo con cada detalle que dicen :oops:
[img:10e72d3187]http://oi43.tinypic.com/v7rzt.jpg[/img:10e72d3187]
ExJaViiLL0
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor Heka » 22 Mar 2012 23:01

Me encanta ese nombre tan Indio... Connor, y porque no Smith?
Hasta que no salga un gameplay, reservado mi derecho de opinión xD
Heka
Mew

Notapor spike » 23 Mar 2012 11:37

[quote="svd1"]Creo que este juego va a suponer para la saga un salto como el que sucedió con el assassins creed al assassins creed II. Espero no equivocarme porque le tengo unas ganas tremendas![/quote]

espero que no,por que con assassins creed 2 arriesgaron mas bien poquito,con mismo sistema de combate,mismas animaciones,y escenarios que en definitiva seguian la misma dinamica,en cambio en este parece que estan haciendo las cosas como tienen que ser ne la saga asassins creed,cada entrega debe tener la esencia pero ser diferente,ya que se basa en diferentes epocas,creo que esa es la gracia de esta saga y lo que puede hacer que no nos acabe cansando.

en esta ocasion an cambiado el sistema de combate,las animaciones,los escenarios y mas posivilidades de escalada,me gusta me gusta.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor svd1 » 23 Mar 2012 13:21

[quote="spike"][quote="svd1"]Creo que este juego va a suponer para la saga un salto como el que sucedió con el assassins creed al assassins creed II. Espero no equivocarme porque le tengo unas ganas tremendas![/quote]

espero que no,por que con assassins creed 2 arriesgaron mas bien poquito,con mismo sistema de combate,mismas animaciones,y escenarios que en definitiva seguian la misma dinamica,en cambio en este parece que estan haciendo las cosas como tienen que ser ne la saga asassins creed,cada entrega debe tener la esencia pero ser diferente,ya que se basa en diferentes epocas,creo que esa es la gracia de esta saga y lo que puede hacer que no nos acabe cansando.

en esta ocasion an cambiado el sistema de combate,las animaciones,los escenarios y mas posivilidades de escalada,me gusta me gusta.[/quote]
Cierto que en aspectos de sistemas de combates no fue una revolución pero en comparación con el uno que era monótono y aburría en el 2 yo sentía una mayor sensación de libertad y eso es lo que creo que supondrá este ACIII un salto en mayor libertad con un mapa más amplio y con zonas de campo y ya si encima añaden nuevos elementos de combate y mejoras gráficas mejor que mejor!
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/svd1/] [img:fe572b82e9]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/svd1.png[/img:fe572b82e9] [/url]
svd1
Sackboy

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos