Juegos gratis para los nuevos usuarios GOLD de XBL

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 26 Mar 2012 12:23

Microsoft ha lanzado una nueva promoción a través de la cual aquellos usuarios que todavía no tengan una suscripción Gold para Xbox Live puedan adquirirla con juegos gratis para Xbox ...

Enlace de la noticia
Noticias GameproTv
Toad

Notapor Alo » 26 Mar 2012 12:35

Que asco me dan este tipo de promociones, a los que te han levantado el negocio, nunca les regalan nada...hijos de p$@&.
https://www.facebook.com/alostudi0
Alo
Animal lover

Notapor cabalfa66 » 26 Mar 2012 12:46

es como las compañias de moviles para los que vienen les dan todo, y los que estamos años con ellos nada.Pues me keda un mes de gold me pensare lo de aumentarlo o no.
http://speedtest.ookla.com/result/1357528673.png
cabalfa66
Sackboy

Notapor josecarlosdp » 26 Mar 2012 14:34

Igualito que el anuncio de tv de orange... en fin, a los clientes que le han sido fieles y le han ayudado a mantenerle el negocio, nada, pero para los que vengan nuevos, le regalan montones de cosas, que poca vergüenza, encima que tenemos que pagar por el online, solo regalan juegos a los que vengan nuevos y no a los veteranos
Imagen
josecarlosdp
Sackbot

Notapor Orion » 26 Mar 2012 14:51

lamentablemente este tipo de politica es muy habitual en muchas compañias, en especial se ve mucho en telefonia movil, e internet, pero ahora parece que también llega a las consolas :lol:

recuerdo una vez que vi una oferta de ADSL más barato, y resultaba que la oferta era de la misma compañía que me da a mi el ADSL, entonces les llame y me dijeron que era solo para nuevos clientes.

Yo les respondí, ¿entonces que tengo que hacer darme de baja y volver a llamarles 5 minutos despues para que me den de alta como nuevo cliente?

simplemente es una politica que sirve para atraer nuevos clientes, pero a los clientes que ya tienen atrapados, a esos no les regalan nunca nada
Orion
Sackbot

Notapor wicky_507 » 26 Mar 2012 14:58

p*ta MICROSOFT de mierda!!!...los que llevamos siendo GOLD desde que nos compramos la consola (en mi caso mediados del 2008), y hemos pagado nuestra suscripcion todos y cada uno de los meses, no nos regalan ni los buenos dias.

En este aspecto SONY le pega un buen repaso con su sitema PLUS, que por 49 miseros euros al año, tiene miles de juegos y ventajas.

LADRONES!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor billyboy » 26 Mar 2012 15:04

[quote="wicky_507"]p*ta MICROSOFT de mierda!!!...los que llevamos siendo GOLD desde que nos compramos la consola (en mi caso mediados del 2008), y hemos pagado nuestra suscripcion todos y cada uno de los meses, no nos regalan ni los buenos dias.

En este aspecto SONY le pega un buen repaso con su sitema PLUS, que por 49 miseros euros al año, tiene miles de juegos y ventajas.

LADRONES!!![/quote]

Es MS,la empresa que quiso cobrar en PC lo mismo que en consolas,y como casi todas las compañias piensan antes en los nuevos usuarios que en mantener a los que tienen........por eso darle esa serie de ventajas,como las compañias de telefonos.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor DMI_SLC » 26 Mar 2012 16:49

Menudos hijos de puta, y yo que hace 2 semanas me compre un año de live. Si lo llevo a saber me hubiera esperado.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Jeikox » 26 Mar 2012 21:52

que tan verdad sera esto,, pero mi pregunta es sera tambien para Colombia ya que mi cuenta lo és. Por que si es asi presto la plata para comprarme la live y aprovechar
[img:662cb8dda2]http://i44.tinypic.com/2rgymx3.jpg[/img:662cb8dda2]
Jeikox
Sackboy

Volver a Noticias Gameprotv