[quote="whitewolf17"][quote="Thesuv"][quote="billyboy"][quote="Thesuv"]Despues de Gaara y Pain,Kabuto es,oficialmente mi personaje favorito xD[/quote]
Yo llevo tiempo reivindicando la imagen de Kabuto,ademas de tener claro que el tiene un gran plan detras que nos dejara a todos con el culo torcido,y no las tengo todas conmigo con que sea un ser malvado,creo que esta jugando a un triple juego por una causa que aun desconocemos.[/quote]
A mi sinceramente,el Kabuto de antes me parecia algo repelente,me gusta el de ahora,mas oscuro y "asquerosete",pero siempre ha sido un cabronazo y eso le honra xDDDD
Lo malo es que esta luchando ni mas ni menos que contra el duo dinamico [spoil](de mierda)[/spoil] y me da a mi que de aqui no pasa....ojala me equivoque,porque estoy hasta los cojones de que los uchiha "todo lo pueden" en este manga -_-[/quote]
Yo pienso que desgraciadamente de este combate solo saldra vivo [spoil]Sasuke[/spoil][/quote]
Hombre ya, Itachi ya está oficialmente muerto y ya sabemos cuantas peleas a perdido Sasuke