eso ni tu te lo puedes creer (GW2 visualmente es un pequeña joyita también)..
para gustos los colores...ya hablaremos del GW..aquí centremonos en el TERA.
Waccamole me agrada que te haya gustado, es muy entretenido... lastima que yo no sea de servidor pvp... es que me estreso mucho...
Por lo demás si te ha tocado un código para esta beta... es sólo para esta... si quieres probar todas las que quedan solo reserva el juego... tienes varias opciones... en la página TERA Europe te lo explican pero por 5 euros puedes participar en todos las que quedan.
Lo único de gráficos que tiene GW2 es los pj. Si te fijas en los decorados (montañas, torres etc) son 2 circulos y 1 triángulo.[/quote]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!!!!!!! tio no me rio de lo que dices, me rio de ti y tus tonterias. Pobre, decir solo circulos y triangulos, pasate por youtube y mira solamente videos de fondos marinos por ejemplo.
Y para no cambiar el tema del post, estube este finde jugando y mi sorpresa que era una beta solo de invitación y yo sin saber nada. Ahora a buscar otra para la siguiente.
Y del juego pues esta bien pero no me convense aun, aunque claro en vez de jugar me dedique a probar todas las clases y mas del level 16 no pase. Y que salga en ingles pues... pero bueno ya se vera como termina la cosa.[/quote]
Pongo la primera que sale en google.. pa que más.
Da mucha pena gráficamente. son datos objetivos