por Raul_spa_88 » 29 Mar 2012 14:36
[quote="billyboy"]Ufff,raul esto de seguro te a dolido,pero no entiendo esto,pocas compañias le han dado a Sony una saga tan longeva como la saga SOCOM.[/quote]
Pues la verdad es que por una parte me ha dolido, ya que socom fue mi primer juego online en ps2, empeze jugando sobre el 2003, no solamente eso, si no que era un juego que enganchaba muchisimo, tenía una jugabilidad que se diferenciaba y desmarcaba de todos los demas shooters, basicamente era muy parecido al counter strike pero en tercera persona, ademas de tener salas por paises, siempre entrabas en la sala de España y conocias muchisima gente, ademas de tener bastantes modos de juego que tenía: extracción, escolta, demolicón, brecha, control, supresion y aniquilación, mapas pequeños, sin olvidar el modo campaña, el ultimo de ps2 fue socom combined assault que tenía cooperativo para pasarte la campaña con 4 personas.
Luego en ps3 sacaron Slant six socom confrontation, que sin llegar a ser igual de bueno que los de ps2 fue un juegazo por que mantenía buena parte de la esencia clasica.
I por otra parte me alegrado, por que sinceramente viendo el rumbo que estaban tomando en los ultimos años casualizando el juego al mas puro estilo cod sacando Mag y socom special noobs, pues la verdad me alegro para seguir degradando la saga mejor que terminen o hagan uno como dios manda.
Tampoco entiendo por que decidieron cambiar lo que ya funcionaba:
[quote]a franquicia ‘SOCOM’ es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que ‘SOCOM: U.S. Navy SEALs’ debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online. [/quote]
También pienso que en esta Gen aunque hubieran echo un socom basados en los primeros, no hubieran tenido tanto exito, hay demasiados shooters, sobre todo Cod y Battlefield que se han comido un buen trozo del pastel.