Dicho y echo Zuran, la comparativa la puedo hacer con el ipad 1, pa que se note
Yo por eso el cambio, del 1 al "nuevo" si que se nota, pero quien tenga el 2 siempre le digo lo mismo, que no merece la pena.
Estos dias e estado haciendo pruebas de "calenturas" y bateria, y sinceramnete, o bien e tenido suerte o es una exageracion, puesto que dandole caña al Infinity Blade, Real Racing 2, ShadowGun, se calienta solo un pelin mas que el 1, eso si, con el 3G apagado, ke creo ke ese es el problema verdadero. Y la bateria dura lo mismo, sus 10 horas casi clavadas, y una carga completa, del 2% al 100% en 5 horas y poco, que tambien se quejaban de la duracion de la carga, y yo no lo veo tan grave, mas tarda un portatil y menos dura la bateria, al menos mi HP, ke me tarda en cargar casi 8 horas y me dura 2-3 horas.
Con el tema de la capacidad para mi desde el primero la han cagado, 16, 32 y 64??? Vale que son SSD, pero yo prefeririauna base minima de 32 hasta 128. Tanto el 1 como este nuevo lo pille de 64, y con decirte ke tengo 1,4gb libre, se han pasado con el peso para adaptarlos a la Retina, veremos si se solventa pronto que todo seria optimizarlo en condiciones.
Eso si, la pantalla retina se nota, pero a base de bien eh, aparte de la resolucion, se notan los colores mas vivos, y las fotos se ven mas detalles, cosa de agradecer si se tiene el iphoto por ejemplo pa editar.
Pua, me estoy enrollando, a ver si estos dias preparo unas comparativas 1 vs Nuevo ipad (vaya originalidad a to esto).
Eso si, los videos dalos por echos, claro esta improvisando y a lo gaditano