El Rincon de Apple

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor Obimom » 28 Mar 2012 22:46

[quote="Otcere Oban"]Me he hecho con Iphone 4s asique me pasaré por aquí bastante a partir de ahora :-D
Saludos![/quote]

Bienvenido seas, ya sabes, cualquier duda que tengas pregunta, y si tienes que aportar algo tambien, cualquier cosa sera bienvenida ;)
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor eirin » 28 Mar 2012 23:08

Pues yo estoy muy cabreado con Apple, o con Vodafone o con quien atienda las garantías. Tengo el Iphone 4 y se me apaga solo y el botón Home funciona cuando le da la gana. Van dos veces que lo mando a reparar y de las dos me han dicho que no detectan ningún fallo. Vamos, que es vergonzoso el servicio técnico.
[img:ed6c2354a8]http://i52.tinypic.com/dy6tdg.jpg[/img:ed6c2354a8]
eirin
Sonic

Notapor Obimom » 29 Mar 2012 00:00

Yo tiraria mas por Vodafone, ya que me imagino que tu entregas el terminal y ellos lo tramitan, son muy capaces de simplemente pasar por su servicio tecnico y no mandarlo a Apple.
Yo te cuento mi experiencia y la de muchos, cada vez que e mandao el iphone (3GS) me han dado uno nuevo directamente, esto estando en Movistar, y con el 4S ke lo pille de la misma AppleStore, tendria mala suerte y la bateria me llego casca, no me duraba ni 3 horas, me puse en contacto con ellos, factura y demas, y en una semana terminal nuevo, y no es ke lo mandes y luego te envian, directamente te envian uno, por ups, el tio te recoge el tuyo y listo.
A Gunko le paso lo mismo y tambien sin problemas.
Tambien digo ke hay casos asi, pero pa mi que es Vodafone la ke no se moja, sino vuelvelo a mandar, y con el numero de referencia que te den, a los dos o tres dias llama a atencion al cliente de Apple a ver si de verdad les a llegado a ellos.
Suerte!!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Zuran » 29 Mar 2012 00:18

[b]Obimom[/b] enséñanos juegos con esa resolución del "nuevo iPad" !!! :-P.

Hoy lo estuve trasteando en el Corte Inglés, noté que la parte de atrás se encontraba algo más caliente de lo habitual con respecto al 2, creo que Apple la cagó siguiendo con los 45 nanómetros en la fabricación, pero también sea cierto que no puedo comparar otros modelos de tablets, supongo que si supone un problema con un smart cover o similares no se notaría tanto.

Me parece un interesante aparato, pero el tema de las 16GB se puede quedar corto, ya que las texturas y reacondicionamiento de muchas aplicaciones a causa de la resolución hacen que ocupen más.

[b]Obimom[/b] mil gracias por el interés ;-).

Saludos.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Notapor Obimom » 29 Mar 2012 00:34

Dicho y echo Zuran, la comparativa la puedo hacer con el ipad 1, pa que se note XD
Yo por eso el cambio, del 1 al "nuevo" si que se nota, pero quien tenga el 2 siempre le digo lo mismo, que no merece la pena.
Estos dias e estado haciendo pruebas de "calenturas" y bateria, y sinceramnete, o bien e tenido suerte o es una exageracion, puesto que dandole caña al Infinity Blade, Real Racing 2, ShadowGun, se calienta solo un pelin mas que el 1, eso si, con el 3G apagado, ke creo ke ese es el problema verdadero. Y la bateria dura lo mismo, sus 10 horas casi clavadas, y una carga completa, del 2% al 100% en 5 horas y poco, que tambien se quejaban de la duracion de la carga, y yo no lo veo tan grave, mas tarda un portatil y menos dura la bateria, al menos mi HP, ke me tarda en cargar casi 8 horas y me dura 2-3 horas.
Con el tema de la capacidad para mi desde el primero la han cagado, 16, 32 y 64??? Vale que son SSD, pero yo prefeririauna base minima de 32 hasta 128. Tanto el 1 como este nuevo lo pille de 64, y con decirte ke tengo 1,4gb libre, se han pasado con el peso para adaptarlos a la Retina, veremos si se solventa pronto que todo seria optimizarlo en condiciones.
Eso si, la pantalla retina se nota, pero a base de bien eh, aparte de la resolucion, se notan los colores mas vivos, y las fotos se ven mas detalles, cosa de agradecer si se tiene el iphoto por ejemplo pa editar.
Pua, me estoy enrollando, a ver si estos dias preparo unas comparativas 1 vs Nuevo ipad (vaya originalidad a to esto).
Eso si, los videos dalos por echos, claro esta improvisando y a lo gaditano XD
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor eirin » 29 Mar 2012 13:17

Obimon, tienes razón. E llamado a Apple y el móvil a ellos no se lo han enviado. Me dijeron que Apple solo tiene garantía de un año y que el segundo año corre a cuenta de Vodafone. Los de Apple me dijeron que vodafone lo que suele hacer es restaurar el Iphone y no arreglarlo.

Hoy a la tarde me iré a vodafone haber que me dicen pero tengo miedo a que me den uno nuevo porque el mio es el de 32GB y ahora solo hay el de 8GB. Y paso de que me manden uno nuevo y que sea el de 8 GB.
eirin
Sonic

Notapor Obimom » 29 Mar 2012 13:25

Si es ke son unos ratas los de Vodafone, yo se te tiendas online ke te arreglan el movil, desde el boton home hasta un cambio de la pantalla retina, pero evidentemente pagando, y teniendolo con garantia po va a ser ke no.
Ve a Mierdafone y habla con ellos, y dejaselo claro, ke o arreglo u otro de igual capacidad, sino hoja de reclamaciones y denuncia a la OCU.
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor eirin » 29 Mar 2012 13:28

[quote="Obimom"]Si es ke son unos ratas los de Vodafone, yo se te tiendas online ke te arreglan el movil, desde el boton home hasta un cambio de la pantalla retina, pero evidentemente pagando, y teniendolo con garantia po va a ser ke no.
Ve a Mierdafone y habla con ellos, y dejaselo claro, ke o arreglo u otro de igual capacidad, sino hoja de reclamaciones y denuncia a la OCU.[/quote]

A la tarde iré a tocarle un poco los cojones haber que pasa. Lo malo es que mire en Orange y si me cambio me regalan el Galaxy SII y ya me esta tentando jaja. Lo malo es que quería aguantar a que saliera el Iphone 5.
eirin
Sonic

Notapor Obimom » 29 Mar 2012 14:27

Consejo, evita como puedas las permanencias, que es lo peor, que despues te arrepientes o quieres cambiar de movil, o incluso de tarifa ya, te meten un clavazo por la cancelacion.
Con el SII (pepinaco de movil), samsung tiene ke estar a punto de presentar el SIII, con lo que supondria una bajada de precio del SII.
Hagas lo que hagas no pilles permanencia, por mucho movil ke te ofrezcan, sale mas rentable pillar uno libre (ya sea a tocateja o financiado) e irse a una OMV como pepephone por ejemplo.
Ya contaras ke tal con esta gente, suerte!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor eirin » 29 Mar 2012 14:35

[quote="Obimom"]Consejo, evita como puedas las permanencias, que es lo peor, que despues te arrepientes o quieres cambiar de movil, o incluso de tarifa ya, te meten un clavazo por la cancelacion.
Con el SII (pepinaco de movil), samsung tiene ke estar a punto de presentar el SIII, con lo que supondria una bajada de precio del SII.
Hagas lo que hagas no pilles permanencia, por mucho movil ke te ofrezcan, sale mas rentable pillar uno libre (ya sea a tocateja o financiado) e irse a una OMV como pepephone por ejemplo.
Ya contaras ke tal con esta gente, suerte!![/quote]

Ya se que la permanencia es una mierda pero es que libre cualquier móvil que pille pasa de los 500€. Y no tengo ni para pagar la batería :lol: :lol:
eirin
Sonic

Anterior

Volver a Hardware y Software