[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Muyayo » 29 Mar 2012 16:42

Mandriles intentando hacer una mínima defensa de los estados del césped lamentables, nunca se espera menos de ellos.
Muyayo
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor Iker Jiménez » 29 Mar 2012 17:07

[quote="billyboy"]Venga Iker en serio dices que el Milan merecio ganar? :shock:[/quote]

No digo que mereciera ganar, pero desde luego tampoco perder.
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor billyboy » 29 Mar 2012 17:12

[quote="Iker Jiménez"][quote="billyboy"]Venga Iker en serio dices que el Milan merecio ganar? :shock:[/quote]

No digo que mereciera ganar, pero desde luego tampoco perder.[/quote]

entonces esta a favor del empate........menudo lio [escalando]
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor RaidMax » 29 Mar 2012 17:42

Haber señores, porqué aqui hay comentarios que rozan lo antideportivo,

nadie dice que el cesped tenga que estar al gusto del barça. una cosa es dejar el cesped alto, o seco para perjudicar la circulación de la pelota.
Otra cosa es destrozar el cesped poniendo en peligro incluso el físico de los jugadores
messi ayer salió entero de milagro...
y el que dice que el milan no mereció perder.... el prpio berlusconi no piensa así,
y mas cuando hay 2 penaltis no pitados, reconocidos inclusive por as y marca, y a nesta le perdonan una roja por una entrada por detras a la altura de las rodillas ( reconzco que yo también se la ubiera perdonado)
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.
RaidMax
Sackbot

Notapor alvaro_ct » 29 Mar 2012 18:29

[quote="Muyayo"]Mandriles intentando hacer una mínima defensa de los estados del césped lamentables, nunca se espera menos de ellos.[/quote]

Defensa no, lo que algunos decimos es que el estado del cesped de ese campo esta asi desde hace unos meses, no lo jodieron aposta como algunos dicen por aqui.

Cualquiera que haya visto algun partido de Milan o Inter esta temporada se da cuenta, sin ir mas lejos unos dias antes del partido lo comentó Maldini.

Pero vosotros sois mas listos y es un ataque contra el Barça...

Imagen
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor whitewolf17 » 29 Mar 2012 19:07

[quote="alvaro_ct"]Defensa no, lo que algunos decimos es que el estado del cesped de ese campo esta asi desde hace unos meses, no lo jodieron aposta como algunos dicen por aqui.

Cualquiera que haya visto algun partido de Milan o Inter esta temporada se da cuenta, sin ir mas lejos unos dias antes del partido lo comentó Maldini.

Pero vosotros sois mas listos y es un ataque contra el Barça...[/quote]

Carmona ex-canterano del Barça y ahora en el Milan ha dicho por la radio que el pasado fín de semana el césped estaba perfecto.
Ya me dirás como en tres días ha terminado el cesped así.
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor alvaro_ct » 29 Mar 2012 19:15

[quote="whitewolf17"][quote="alvaro_ct"]Defensa no, lo que algunos decimos es que el estado del cesped de ese campo esta asi desde hace unos meses, no lo jodieron aposta como algunos dicen por aqui.

Carmona ex-canterano del Barça y ahora en el Milan ha dicho por la radio que el pasado fín de semana el césped estaba perfecto.
Ya me dirás como en tres días ha terminado el cesped así.[/quote]

A mi me da igual lo que diga carmona o el Papa, yo hablo por lo que HE VISTO con mis ojos, he visto varios partidos de Milan e Inter y el cesped nunca ha estado bien del todo, algunos dias estaba mejor y otros peor.

Pero lleva esa tonica toda la temporada y no soy el unico, Maldini el friki que mas futbol ve en este pais repito que lo comento unos dias antes del partido y dijo que esta temporada el cesped estaba mal y tambien lo ha comentado alguna vez cuando ha hecho un repaso por las diferentes ligas.

Por cierto carmona es este Carmona?

Imagen

Jugo hace 3 temporadas en mi equipo,, el Cartagena y nos dio el ascenso a Segunda division, aqui es un dios para nosotros jaja

No jodas que se ha ido al Milan o es otro Carmona?
alvaro_ct
Assassin

Notapor RaidMax » 29 Mar 2012 19:37

Estoy viendo imagenes del último partido del milan en casa (milan-roma) y el cesped está mal, pero ni de coña lo de ayer... poned en youtube milan 2 roma 1 y comparad porfavor
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.
RaidMax
Sackbot

Notapor Muyayo » 29 Mar 2012 20:40

[quote="RaidMax"]Estoy viendo imagenes del último partido del milan en casa (milan-roma) y el cesped está mal, pero ni de coña lo de ayer... poned en youtube milan 2 roma 1 y comparad porfavor[/quote]

No insinuarás que los rivales al no llegar al nivel futbolístico del Barça tienen que buscar cosas "extra" como el césped ¿no?

Tooooodos locos.
Muyayo
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor wicky_507 » 29 Mar 2012 20:53

[quote="Muyayo"][quote="RaidMax"]Estoy viendo imagenes del último partido del milan en casa (milan-roma) y el cesped está mal, pero ni de coña lo de ayer... poned en youtube milan 2 roma 1 y comparad porfavor[/quote]

No insinuarás que los rivales al no llegar al nivel futbolístico del Barça tienen que buscar cosas "extra" como el césped ¿no?

Tooooodos locos.[/quote]

Eso es tan viejo como el cagar y el follar :lol:

Si lo hace hasta el MADRID...como no lo van hacer los del geriatrico MILAN...
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor whitewolf17 » 29 Mar 2012 21:01

[quote="alvaro_ct"][quote="whitewolf17"][quote="alvaro_ct"]Defensa no, lo que algunos decimos es que el estado del cesped de ese campo esta asi desde hace unos meses, no lo jodieron aposta como algunos dicen por aqui.

Ya me dirás como en tres días ha terminado el cesped así.[/quote]

A mi me da igual lo que diga carmona o el Papa, yo hablo por lo que HE VISTO con mis ojos, he visto varios partidos de Milan e Inter y el cesped nunca ha estado bien del todo, algunos dias estaba mejor y otros peor.

Pero lleva esa tonica toda la temporada y no soy el unico, Maldini el friki que mas futbol ve en este pais repito que lo comento unos dias antes del partido y dijo que esta temporada el cesped estaba mal y tambien lo ha comentado alguna vez cuando ha hecho un repaso por las diferentes ligas.

Por cierto carmona es este Carmona?

Imagen

Jugo hace 3 temporadas en mi equipo,, el Cartagena y nos dio el ascenso a Segunda division, aqui es un dios para nosotros jaja

No jodas que se ha ido al Milan o es otro Carmona?[/quote]

Es Adrià Carmona

Imagen

Era de la cantera del barça
[img:bb3f9cfb95]http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/firmashonen2borde.png[/img:bb3f9cfb95]
[url=http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=140208]JUEGO DE TRONOS: POST OFICIAL[/url]
whitewolf17
Moguri

Notapor RaidMax » 29 Mar 2012 21:11

[quote="Muyayo"][quote="RaidMax"]Estoy viendo imagenes del último partido del milan en casa (milan-roma) y el cesped está mal, pero ni de coña lo de ayer... poned en youtube milan 2 roma 1 y comparad porfavor[/quote]

Tooooodos locos.[/quote]

puede que si esté loco pero es lo que pienso... y repito, entiendo que puedas dejar secar el campo o icluso dejarlo largo (como el valencia) pero en las condiciones en el que estaba el campo ayer, no es normal.
RaidMax
Sackbot

Notapor alvaro_ct » 29 Mar 2012 21:58

Yo paso de darle mas vueltas al tema, yo ya te digo que he visto varios partidos del Milan y el Inter y ese cesped lleva mal bastante tiempo, si me quereis creer bien y sino pues sere un mandril como algun culerdo me llama por aqui :lol:

Saludos para American

:lol:
alvaro_ct
Assassin

Notapor Muyayo » 29 Mar 2012 22:18

Que te pires mandril, no queremos tu mierda.
Muyayo
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor alvaro_ct » 29 Mar 2012 22:26

[quote="Muyayo"]Que te pires mandril, no queremos tu mierda.[/quote]

Imagen

Que juapo que eres hamijo :oops:

XD
alvaro_ct
Assassin

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes