[quote="agyar"]y decir que Raúl era malo técnicamente es de risa, no seria un 10 , pero malo hay que joderse.Ya se que el odio os ciega y no veis als virtudes de lo que no sea de vuestro color.[/quote]
RAUL no era una maravilla ni tecnica ni esteticamente...
Sus cualidades eran, el empuje, el pundonor, la lucha, el liderazgo y tirar del carro...
Pero vamos ni me ciegan los colores...ni estoy cegato, y mis gustos futbolisticos...no me permiten comparar su clase, con ZIDANE, LAUDRUP, XAVI, VAN BASTEN, ANDY MOLLER, MATTHAUS, BAGGIO, DEL PIERO y millones de jugadores mas...
Era el mas listo de la clase, y estaba con la caña preparada...pero si te pirras por su calidad...
[quote="Oromis-Elda"]Ya bueno, y hemos cambiado a Pablo Ibañez por Pique, a Pernia por Capdevila(ahora Alba), a Cesc por Iniesta, a Joaquin por Silva, a Marchena por Busquets, a Antonio Lopez por Arbeloa... Pero el cambio importante es que ya no esta Raul...Claro

[/quote]
Que prefirais la epoca de raul a la post-raul...miedo me da, yo no le echo toda la culpa a RAUL..seria de necios.
Pero su arroz ya se paso en esta, dio todo por la SELECCION y se le agredecen los servicios prestados...pero intentar meterlo de nuevo en una convocatoria, es una quimera, y comparar lo que hizo el, con por ejemplo lo que ha hecho VILLA o XAVI es un insulto.