por GrandMaister » 24 Mar 2012 23:26
[quote="Zierler"]Para mí todo lo que produce Toby Driver tiene sello de calidad. Y en relación a eso, veo que has descubierto Kayo Dot. Bien, están probablemente entre mis tres bandas favoritas, aunque fíjate lo que son las cosas que Blue Lambency Downward es el único álbum en el que no me acabo de meter del todo. Asva es una especie de colaboración entre grandes figuras del panorama drone, incluyendo gente de Mr. Bungle, Sunn O))) y a su altura.
A propósito, me ha encantado el tema de Journey to the Plains. Es una pena que ningún link de mediafire funcione (ninguno lo hace últimamente), si no ya le estaría dando un buen repaso.[/quote]
Kayo Dot lo conocía de verlo en la página de maudlin of the Well de Last.fm, en artistas relacionados. Escuché un par de temas y me gustó, pero no llegué a más. Como últimamente te he visto poniendo temas, me ha picado la curiosidad para redescubrirlos, y me he enganchado, la verdad.
En cuanto a mediafire, creo que sé lo que te pasa. Si intentas pinchar un enlace directamente (sobre todo de sitios como Filestube) te sale un mensaje de error, o te dice que lo han eliminado, o algo así. ¡Gilipolleces! Copia el link de descarga, abre una nueva pestaña en tu navegador, pégalo, dale a enter, y voilá.
Edit: Y sí, he leído por ahí que el Blue Lambency Downward es el álbum que menos convence a los fans de Kayo Dot. Se ve que soy raro de cojones, porque este tema fue un flechazo para mí. Aunque me han gustado todos los discos, pero cuando los reescuche varias veces podré juzgar con la cabeza fría; sólo llevo algo menos de una semana dándoles caña de verdad.