[Post Oficial]Go pro HD Nuestros videos.

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Notapor Gunko » 30 Mar 2012 12:27

Gracias! En cuánto la tenga, le hago una fotico.

Saludos!
Gunko
Brute

Notapor spierg » 02 Abr 2012 23:03

Buenas chavales!!!!Hicisteis algo este finde???Yo si...y un amigo tambien...se rompio una costilla,se disloco un hombro y una fisura lumbar....eso si,todo filmado!!! :twisted: :twisted:
El muy animal me dijo que hiciera un video con la bajada,la ostia y cuando vino la ambulancia a buscarlo :lol: :lol:

Aer si entre mañana y pasado puedo montarlo y subirlo.

Saludos!!
P.D:Por cierto,si teneis facebook os aconsejo que busqueis GO PRO HD y le deis a me gusta.

Cada dia cuelgan una foto favorita subida por la gente junto a un video semanal o mensual,ahora no lo recuerdo.

BYE!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor The_Kr0w » 03 Abr 2012 00:20

Joder, vaya borregos estáis hechos XD Yo nada, sigo haciendo mis salidas día si y día no a explorar rutas por los montes, y creo que este finde que viene me voy a aventurar hacia A Grova, que ya tengo un buen fondo para subir. La GoPro vendrá, aunque de momento está lejos de mi alcance, pero mientras tanto a ver si se la robo a mi primo...
"You put your faith in Odin and Thor,
We put ours in cannons and whores!!!"
The_Kr0w
Moguri

Notapor Gunko » 03 Abr 2012 17:59

Ya la tengo!!

My new bicicletten:
Imagen

Y un casquete:
Imagen
Gunko
Brute

Notapor spierg » 03 Abr 2012 19:34

[quote="The_Kr0w"]Joder, vaya borregos estáis hechos XD Yo nada, sigo haciendo mis salidas día si y día no a explorar rutas por los montes, y creo que este finde que viene me voy a aventurar hacia A Grova, que ya tengo un buen fondo para subir. La GoPro vendrá, aunque de momento está lejos de mi alcance, pero mientras tanto a ver si se la robo a mi primo...[/quote]

Pues adelante tio!!!ya nso contaras que tal.cuando te pilles la go pro vas a salir todos los dias!! :lol:

Gunko!!increible compra macho!!!!dale duro que con eso puedes hacer bien el cabra!!! :lol: :lol:
Imagen
spierg
Brute

Notapor Gunko » 04 Abr 2012 17:54

Gracias spierg ^^ Hoy he hecho una ruta y juas, esta bici es un caballo!! Me encanta. Eso sí, aún tengo que pillar un poco mas de confianza con esta nueva. Resulta que no todas las bicis son iguales ><
Gunko
Brute

Notapor uly » 04 Abr 2012 20:29

gunko, la bici mola, pero deberias mirar cuando sale un parche para las texturas pixeladas del casco XD
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Gunko » 04 Abr 2012 22:28

[quote="uly"]gunko, la bici mola, pero deberias mirar cuando sale un parche para las texturas pixeladas del casco XD[/quote]

Está en fase beta :oops: Espera a que salga el producto final.
Gunko
Brute

Notapor Dutch » 05 Abr 2012 00:31

[quote="uly"]gunko, la bici mola, pero deberias mirar cuando sale un parche para las texturas pixeladas del casco XD[/quote]

Entre la textura y lo de "Fox" solo he podido pensar en Metal gear 4
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor uly » 05 Abr 2012 08:52

[quote="Dutch"][quote="uly"]gunko, la bici mola, pero deberias mirar cuando sale un parche para las texturas pixeladas del casco XD[/quote]

Entre la textura y lo de "Fox" solo he podido pensar en Metal gear 4[/quote]

buenisimo el comentario. no habia caido en eso XD
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor lisin322 » 05 Abr 2012 16:27

¿Gunko por que precio te ha salido la bici (espero que no te importe que te lo pregunte)? ¿Me puedes decir el modelo concreto de esa suspensión delantera?

Yo me compré una Massi (que no Messi xD) el verano pasado y me dejé 1200 pavos, me dolieron bastante pero la estoy disfrutando. Voy haciendo salidas de vez en cuando. Ahora mismo me marca un total de 900km en el cuentakilómetros (no son tampoco muchos).

Si tuviera una camarita de estas haría algún vídeo de alguna rutas que hago, pero no estoy para desembolso económicos ahora mismo.
lisin322
Brute

Notapor Gunko » 05 Abr 2012 18:07

Joder, 900km en un año está requetebien xD

La bici me ha costado 600 pavos de segunda mano pero tiene ruedas nuevas, cadena nueva, garantía de tienda de 2 años, garantía del cuadro toda la vida, etc. Sólo fue usada 90km anteriormente, o sea, que prácticamente es nueva xDD No tiene ningún solo rasguño.

Esa bici nueva vale como 750-800 pavos, así que me ha salido bien la cosa.

Mi compañero también lleva una Massi xD
Gunko
Brute

Notapor spierg » 09 Abr 2012 18:10

Que gunko!como va esa bici???Seguro que de pinga!!

Yo este finde no pude salir pero no estoy perdiendo el tiempo.

Me acaban de regalar un Macbookpro con el programa final cut.Estoy intentando crear camaras slowmotion.La verdad es que como me salgan me vana quedar de P.M y asi si lo quereis os puedo hacer algunos buenos vídeos.

Para que los que no sepáis como van estos tipos de cámaras aquí os dejo un video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLMoJ7jl4sw&feature=related[/youtube]
Imagen
spierg
Brute

Notapor Craker » 09 Abr 2012 21:45

Pero Spierg hijo, que eso está hecho con una Canon EOS 7D! xD Que por mucho mac y mucho final cut eso no te sale con esa calidad con la Go Pro ni de blas xD Te lo dice alguien que ha intentado hacer cosas así con el After Effects y una videocámara HD de características de calidad similares a una Go Pro.

Yo no puedo esperar al día que Doused por fin adquiera una, se ponga a trastear con ella y a subir movidas así.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Dutch » 09 Abr 2012 21:59

a cuantos fps puede grabar la gopro??
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

AnteriorSiguiente

Volver a Lo mejor de YouTube!