Google confirma Project Glass sus gafas de realidad aumentad

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 05 Abr 2012 08:39

Google confirma al fin Project Glass sus esperadas gafas de realidad aumentada.

Estas gafas tendrán conexión a Internet y nos permitirán ver la hora, conocer el estado del tiempo, leer todo ...

Enlace de la noticia
Noticias GameproTv
Toad

Notapor More » 05 Abr 2012 11:16

No se como terminará siendo esto al final... solo se que me lo dijeron hace tiempo (unos años) y llevo ya un par de años diciéndolo... Google dominará el mundo... cada día lo veo más claro, cada vez está más cerca Diciembre de este año y Google cada día inventa algo nuevo... que al final como Skynet en Terminator nos dominará ¡¡y a tomar por culo todos!!
Imagen
More
Lechuck

Notapor Aref » 05 Abr 2012 11:33

Mola mucho la idea, pero tampoco me imagino estar todo el día con las gafas esas en plan mass effect. Para los que usan gafas quizá esté bien
Aref
Campeón de invierno

Notapor harlemjf » 05 Abr 2012 12:12

pues a mi me parece una fantástica idea para tener accidentes, por lo menos con ese interfaz que hay ocasiones que te tapa el 70 o 80% de la visión.
harlemjf
Moguri

Notapor soldier45 » 05 Abr 2012 13:25

Amigo harlem, eso no tiene sentido, probablemente piensen en eso, y pongan un sistema de suspensión, para que no te interrumpa a la hora de conducir por ej, eso no lo vas a tener conectado todo el tiempo, a mi me parece una muy buena idea, pero ni de coñá se hará popular en poco tiempo, mínimo diez años o más para que se inventen modelos asequibles y que la gran mayoría pueda tener uno, me recuerda a la revolución del automóvil, que ilusión xD
-WoooooW-
* Está prohibido [color=orange:460bbd446a]tener el pene mayor de 21 cm[/color:460bbd446a] asique porfavor retírese del foro cuanto antes *
soldier45
Superoveja acuatica

Notapor harlemjf » 05 Abr 2012 14:19

[quote="soldier45"]Amigo harlem, eso no tiene sentido, probablemente piensen en eso, y pongan un sistema de suspensión, para que no te interrumpa a la hora de conducir por ej, eso no lo vas a tener conectado todo el tiempo, a mi me parece una muy buena idea, pero ni de coñá se hará popular en poco tiempo, mínimo diez años o más para que se inventen modelos asequibles y que la gran mayoría pueda tener uno, me recuerda a la revolución del automóvil, que ilusión xD[/quote]

estoy de acuerdo contigo que no es algo para usarlo todo el tiempo, por lo dicho anteriormente, y en si no lo veo mala idea, aunque le veo mas utilidad en museos, monumentos y zoos o en los momentos de ocio en casa si con este tipo de gafas también se puede ver vídeos. para la calle ya tenemos los smartphone, y no creo que este tipo de gadgets venga a sustituir los móviles. le veo bastantes puntos negros para que sea un éxito o para que se use como muestra el video.

P.D: aqui presento el modo suspension para que no te moleste a conducir y otras cosas...
Imagen
harlemjf
Moguri

Notapor josecarlosdp » 05 Abr 2012 14:27

Es un simple capricho para los que se lo puedan permitir, no creo que esas gafas vayan a revolucionar nada, ademas, pobre de los que las lleven por la calle, a mas de uno lo atracaran, con lo caras que seran
Imagen
josecarlosdp
Sackbot

Notapor zapimaster » 05 Abr 2012 15:39

El caso es no desconectar nunca...
zapimaster
Big Boss

Notapor Gunko » 05 Abr 2012 18:18

Estás tú que yo me creo que vayan a funcionar así. Los cojones, vamos xDDD
Gunko
Brute

Notapor josecarlosdp » 05 Abr 2012 21:49

Pues esto no es nada, esperaos que de aqui a unos años y veremos las lentillas que estan desarrollando no me acuerdo quien, son lentillas con funciones parecidas o puede que superiores, surrealista pero real
Imagen
josecarlosdp
Sackbot

Notapor Aref » 06 Abr 2012 09:40

No hombre no, harán como con los gps, móviles y demás, y se multará a los que las usen conduciendo
Aref
Campeón de invierno

Notapor dafuck » 06 Abr 2012 11:37

Suelo mostrarme bastante exceptico con este tipo de cosas pero realmente esto será lo que pasará :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t3TAOYXT840[/youtube]

Y la contribución de nuestro Dios!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fD_mtAQegig[/youtube]

PD:

proque class :sisi3:

Sawyer140 hace 1 día 38

El Procre Gláh

Frowl hace 1 día 9

Comentarios a Salvador Raya XD
Imagen
dafuck
Mew

Notapor Aref » 06 Abr 2012 19:03

Más bien lo que pasará es esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_mRF0rBXIeg[/youtube]
Aref
Campeón de invierno

Notapor harlemjf » 27 Abr 2012 13:35

[quote:570e8cf5]Hace unas semanas que Google confirmó que estaba trabajando en un proyecto de gafas con realidad aumentada que nos permitirá visualizar información delante de nuestros propios ojos sin necesidad de mirar la pantalla de nuestro teléfono móvil. El proyecto ha causado mucha expectación, y estábamos ansiosos de verlo fuera de un trailer de concepto para poder asegurarnos que funciona.

Finalmente Sebastian Thrun de Google ha salido al público, concretamente a un programa de televisión para recibir una entrevista por el tema de las grafas. En ese mismo momento aprovechó para sacar una fotografía. Según cuentan usó un comando de voz y alzó la cabeza y con ello consiguió publicar una fotografía a Google +, mostrando un prototipo que se podría considerar totalmente funcional.

Como podemos ver, es completamente funcional y cumple la promesa de hacer fotos y subirlas inmediatamente a Google+, aunque aún hay espacio para hacer un gadget que no sea tan cantoso y esté más estilizado. Sin duda estamos ante uno de los mayores avances en gadgets y realidad aumentada en muchos años, aunque habrá que esperar a ver si el mercado responde positivamente a esta arriesgada apuesta.[/quote:570e8cf5f4]

Fuente: [url=http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-glass-se-muestra-con-un-prototipo-usable:2glksje]xatakandroid[/url:2glksje]
harlemjf
Moguri

Volver a Noticias Gameprotv