[quote="soldier45"]Amigo harlem, eso no tiene sentido, probablemente piensen en eso, y pongan un sistema de suspensión, para que no te interrumpa a la hora de conducir por ej, eso no lo vas a tener conectado todo el tiempo, a mi me parece una muy buena idea, pero ni de coñá se hará popular en poco tiempo, mínimo diez años o más para que se inventen modelos asequibles y que la gran mayoría pueda tener uno, me recuerda a la revolución del automóvil, que ilusión xD[/quote]
estoy de acuerdo contigo que no es algo para usarlo todo el tiempo, por lo dicho anteriormente, y en si no lo veo mala idea, aunque le veo mas utilidad en museos, monumentos y zoos o en los momentos de ocio en casa si con este tipo de gafas también se puede ver vídeos. para la calle ya tenemos los smartphone, y no creo que este tipo de gadgets venga a sustituir los móviles. le veo bastantes puntos negros para que sea un éxito o para que se use como muestra el video.
P.D: aqui presento el modo suspension para que no te moleste a conducir y otras cosas...