MASS EFFECT 3 - Imagenes,Videos,demo 14 febrero.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Bryant » 29 Mar 2012 16:58

[quote="SOLID"][quote="Bryant"]Vaya p*ta mierda de juego xD [spoil]me lo he pasado por segunda vez, he explorado la p*ta galaxia al máximo y a la hora de asaltar definitivamente la base de cerberus solo tengo 3297 de fuerza militar efectiva, muy lejos de los 4000 que necesito para salvar a Shepard, y todo por no jugar al online o a los putos DLCs que iban sacando....[/spoil][/quote]

Pues no hijo mio, yo hice lo mismo y solo jugué una partida en linea, por lo que en lugar de 50% tenia 54% o algo así, y terminé con toda la barra llena.
Mejor dicho no tomaste las decisiones adecuadas para ganar todos los refuerzos posibles.[/quote]

Siento decirte que sí, he tomado todas las decisiones correctas para el final, eligiendo todas las de virtud durante todo el juego. Lo único que se me ocurre es el haber elegido a los Krogan en vez de a los Salarianos... pero no sé.

Ah, y esta es la segunda partida que juego en la de PC, así que ya importé el perfil de la primera partida acabada y ni con los refuerzos que te dan. Me quedo en 3330 puntos...
[img:81ca0f188b]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/BryantKun.png[/img:81ca0f188b]
Bryant
Ocarina

Notapor ul » 29 Mar 2012 17:11

[quote="Bryant"][quote="SOLID"][quote="Bryant"]Vaya p*ta mierda de juego xD [spoil]me lo he pasado por segunda vez, he explorado la p*ta galaxia al máximo y a la hora de asaltar definitivamente la base de cerberus solo tengo 3297 de fuerza militar efectiva, muy lejos de los 4000 que necesito para salvar a Shepard, y todo por no jugar al online o a los putos DLCs que iban sacando....[/spoil][/quote]

Pues no hijo mio, yo hice lo mismo y solo jugué una partida en linea, por lo que en lugar de 50% tenia 54% o algo así, y terminé con toda la barra llena.
Mejor dicho no tomaste las decisiones adecuadas para ganar todos los refuerzos posibles.[/quote]

Siento decirte que sí, he tomado todas las decisiones correctas para el final, eligiendo todas las de virtud durante todo el juego. Lo único que se me ocurre es el haber elegido a los Krogan en vez de a los Salarianos... pero no sé.

Ah, y esta es la segunda partida que juego en la de PC, así que ya importé el perfil de la primera partida acabada y ni con los refuerzos que te dan. Me quedo en 3330 puntos...[/quote]

que raro que te hayas quedado en 3297 puntos con la segunda partida, es el mismo numero que me quedo a mi, pero en mi primera y unica partida... en la primera tuya cuanto llegaste a tener?
ul
Sackboy

Notapor Bryant » 29 Mar 2012 18:28

[quote="ul"][quote="Bryant"][quote="SOLID"][quote="Bryant"]Vaya p*ta mierda de juego xD [spoil]me lo he pasado por segunda vez, he explorado la p*ta galaxia al máximo y a la hora de asaltar definitivamente la base de cerberus solo tengo 3297 de fuerza militar efectiva, muy lejos de los 4000 que necesito para salvar a Shepard, y todo por no jugar al online o a los putos DLCs que iban sacando....[/spoil][/quote]

Ah, y esta es la segunda partida que juego en la de PC, así que ya importé el perfil de la primera partida acabada y ni con los refuerzos que te dan. Me quedo en 3330 puntos...[/quote]

que raro que te hayas quedado en 3297 puntos con la segunda partida, es el mismo numero que me quedo a mi, pero en mi primera y unica partida... en la primera tuya cuanto llegaste a tener?[/quote]

En la primera no exploré mucho la galaxia y se me quedó en 2900 (más o menos). La verdad es que yo tampoco entiendo por qué me ha pasado... No sé si es porque no he jugado a ningún DLC o qué,no sé :S
[img:81ca0f188b]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/BryantKun.png[/img:81ca0f188b]
Bryant
Ocarina

Notapor Pinkman » 29 Mar 2012 18:43

¿Has hecho todas las secundarias? Si es así, no me creo que solo tengas eso de fuerza militar ya que se supera y mucho esa cifra.

Justo antes de ir a[spoil] la base de cerberus[/spoil].

Imagen
Pinkman
Expulsado
Expulsado

Notapor xZackx » 29 Mar 2012 19:42

Supongo que él se referirá a fuerza miltar efectiva,que si es cierto que no se llega a los 5000 si no juegos online. A mi ya me pasó y tuve que jugar online para conseguirlo y eso que según bioware jugar online no sería necesario en el juego...
xZackx
Sackbot

Notapor Bryant » 29 Mar 2012 22:15

Me refiero a la efectiva, obviamente. La fuerza militar total no es ningún problema xD
Bryant
Ocarina

Notapor _nik0_ » 01 Abr 2012 11:14

Pues nada, ayer tarde me pase el juego y que decir...

El juego me ha encantado hasta que llegas al final. Vamos, que estoy como todos.
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor arroyito » 01 Abr 2012 11:55

Cambia algo si no tienes el grado de siposicion al 100%?
Imagen
arroyito
Duke

Notapor xZackx » 01 Abr 2012 12:54

[quote="arroyito"]Cambia algo si no tienes el grado de siposicion al 100%?[/quote]

Lo pongo en spoiler por si acaso: [spoil]Cambia en que si eliges el final de destruir a los segadores, al final sale una mini escena en la que se ve que Shepard está vivo. También he leído por ahí que Anderson vive[/spoil]
xZackx
Sackbot

Notapor Bako » 01 Abr 2012 16:55

Hola , pongo este mensaje porque estoy pensando en pillarmelo y tengo dos dudas principales:

1) ¿Es necesario jugar a los anteriores para entender bien la historia?
2) He visto que en Zavvi cuesta unos 20 € . He mirado en juegosalmejorprecio para ver el idioma y pone que las voces están en ingles en la versión PAL UK como en la PAL ESP pero yo en el anuncio he escuchado las voces en español =S

Muchas gracias
Bako
Fawkes

Notapor xZackx » 01 Abr 2012 17:26

[quote="Bako"]Hola , pongo este mensaje porque estoy pensando en pillarmelo y tengo dos dudas principales:

2) He visto que en Zavvi cuesta unos 20 € . He mirado en juegosalmejorprecio para ver el idioma y pone que las voces están en ingles en la versión PAL UK como en la PAL ESP pero yo en el anuncio he escuchado las voces en español =S

Muchas gracias[/quote]

1) Pues sí, es obligado haber jugado a los otros juegos para entenderlo sino...lo tienes crudo.
2) El juego está con voces en inglés y subtitulado al español.
xZackx
Sackbot

Notapor Bako » 01 Abr 2012 20:06

[quote="xZackx"][quote="Bako"]Hola , pongo este mensaje porque estoy pensando en pillarmelo y tengo dos dudas principales:

Muchas gracias[/quote]

1) Pues sí, es obligado haber jugado a los otros juegos para entenderlo sino...lo tienes crudo.
2) El juego está con voces en inglés y subtitulado al español.[/quote]

Muchas gracias
Bako
Fawkes

Notapor _nik0_ » 05 Abr 2012 15:40

La solucion para el final no es otra que un DLC (creo que gratis), con escenas para explicar el final :|
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor XDuvaX » 05 Abr 2012 18:26

[quote]Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

Bioware anunció que este verano lanzará un contenido descargable gratuito titulado Mass Effect 3: Extended Cut que aunque no cambia el desenlace de la historia, ofrece mayor claridad sobre el final del juego.

De blog.bioware.com:

“Bioware extenderá el final de Mass Effect 3 agregando cinemas y escenas de epílogo a la secuencia final existente. El objetivo de estas nuevas escenas es proporcionar un cierre y claridad adicional a Mass Effect 3.”

La desarrolladora firmemente declaró que no cambiará el final, pues crée en la visión artística del equipo para este arco dentro de la franquicia de Mass Effect. También estableció que no habrá más contenidos descargables relacionados con el final.

La fecha de lanzamiento exacta para Mass Effect 3: Extended Cut este verano aun no se concreta.[/quote]

[url=http://oxm.com.mx/2012/04/bioware-anuncia-mass-effect-3-extended-cut/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+oxm_mexico+%28La+Revista+Oficial+de+Xbox%29&utm_content=FaceBook:250e7fxg]Fuente[/url:250e7fxg]
XDuvaX
Moguri

Notapor billyboy » 05 Abr 2012 18:29

Si sigue sin convencer el final a los aficionados de seguro que volveran a cambiar.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos