[quote="SOLID"][quote="Bryant"]Vaya p*ta mierda de juego xD [spoil]me lo he pasado por segunda vez, he explorado la p*ta galaxia al máximo y a la hora de asaltar definitivamente la base de cerberus solo tengo 3297 de fuerza militar efectiva, muy lejos de los 4000 que necesito para salvar a Shepard, y todo por no jugar al online o a los putos DLCs que iban sacando....[/spoil][/quote]
Pues no hijo mio, yo hice lo mismo y solo jugué una partida en linea, por lo que en lugar de 50% tenia 54% o algo así, y terminé con toda la barra llena.
Mejor dicho no tomaste las decisiones adecuadas para ganar todos los refuerzos posibles.[/quote]
Siento decirte que sí, he tomado todas las decisiones correctas para el final, eligiendo todas las de virtud durante todo el juego. Lo único que se me ocurre es el haber elegido a los Krogan en vez de a los Salarianos... pero no sé.
Ah, y esta es la segunda partida que juego en la de PC, así que ya importé el perfil de la primera partida acabada y ni con los refuerzos que te dan. Me quedo en 3330 puntos...