MASS EFFECT 3 - Imagenes,Videos,demo 14 febrero.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor _nik0_ » 05 Abr 2012 18:54

Es que seguira siendo el mismo final de mierda pero con mas minutos.
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor arroyito » 05 Abr 2012 20:22

Me he terminado el juego, y que decir, simplemente me ha encantado no se lo que no os gusta de final
[spoil]Yo elegí sacrificarme por la humanidad.[/spoil]
Imagen
arroyito
Duke

Notapor ul » 06 Abr 2012 07:15

A mi tampoco me convence mucho el tema del nuevo dlc. Segun dicen no sera jugable, por lo que la idea de [spoil]una ultima batalla despues del "despertar" de Shepard despues del adoctrinamiento parece poco probable :/[/spoil]

Aunque dijeron que ademas de explicar el final, el dlc tendra en cuenta las decisiones tomadas en toda la saga para mostrar distintas cosas...

Habra que esperar un poco mas para saber de que se trata exactamente este nuevo dlc.
ul
Sackboy

Notapor aredros » 06 Abr 2012 17:07

[quote="arroyito"]Me he terminado el juego, y que decir, simplemente me ha encantado no se lo que no os gusta de final
[spoil]Yo elegí sacrificarme por la humanidad.[/spoil][/quote]

El hecho de que el final no tiene sentido por ningun lado... [spoil] sintéticos que matan a los organicos para que otros sinteticos no maten a los organicos... que sentido... e igualmente lo que querían prevenir paso hace mas de 200 años con los geth... se nota que el final se lo sacaron de la manga a ultima hora[/spoil] Ademas y todavia peor, el hecho de que con lo de las decisiones, de lo de ser bueno o rebelde y cada accion que tomaras a lo largo del juego, que nos habían prometido que todo esto afectaría en el desenlace pues se lo pasaron por el forro y pusieron un final totalmente independiente de TODO lo que habías hecho a lo largo de los 3 juegos y no importaba si eras un Shepard que mataba mujeres, destruia razas y le quitaba los chupetes a los niños, podías tomar igualmente cualquiera de las 3 decisiones.
[img:4d3705588d]http://img708.imageshack.us/img708/9499/horow.png[/img:4d3705588d]
aredros
Moguri

Notapor arroyito » 06 Abr 2012 17:45

[quote="aredros"][quote="arroyito"]Me he terminado el juego, y que decir, simplemente me ha encantado no se lo que no os gusta de final

El hecho de que el final no tiene sentido por ningun lado... [spoil] sintéticos que matan a los organicos para que otros sinteticos no maten a los organicos... que sentido... e igualmente lo que querían prevenir paso hace mas de 200 años con los geth... se nota que el final se lo sacaron de la manga a ultima hora[/spoil] Ademas y todavia peor, el hecho de que con lo de las decisiones, de lo de ser bueno o rebelde y cada accion que tomaras a lo largo del juego, que nos habían prometido que todo esto afectaría en el desenlace pues se lo pasaron por el forro y pusieron un final totalmente independiente de TODO lo que habías hecho a lo largo de los 3 juegos y no importaba si eras un Shepard que mataba mujeres, destruia razas y le quitaba los chupetes a los niños, podías tomar igualmente cualquiera de las 3 decisiones.[/quote]

Empiezo:

[spoil]Cuando hablan de aniquilación de los sinteticos a los óganicos, te recuerdo que el motivo de los ghet era el de auto defenderse de los quarianos no el de aniquilar la raza quariana "dos conceptos muy diferentes" ya que lo que te dicen es que los sinteticos acabarián con toda la raza, en cuanto a las decisiones anteriores estoy de acuerdo, no han tenido para nada en cuenta lo que hayas hecho anteriormente, pero es que esto ya pasó en el mass effect 2, y no ví tantaes quejas, y no tiene nada que ver con lo que yo he dicho que si el final era bueno o malo. l[/spoil]
Imagen
arroyito
Duke

Notapor El Ferdi » 06 Abr 2012 18:46

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BasebmHiqIo&feature=player_embedded[/youtube]

Si es gratis dame mil
[img:3044646a6a]http://img94.imageshack.us/img94/9029/sinttulo1copiap.jpg[/img:3044646a6a]
El Ferdi
Ezio

Notapor pjboom » 06 Abr 2012 19:37

[quote="arroyito"]Me he terminado el juego, y que decir, simplemente me ha encantado no se lo que no os gusta de final

Especifica color [spoil]porque en todas palmas.[/spoil]

Bueno, parece que al final se confirma lo que se sospechaba, que Bioware no eran unos genios, sino simplemente, no dan para mas. Bueno, yo me sigo sintiendo estafado por la trolas que nos colaron en las entrevistas y creo que pasaré bastante de los próximos títulos de esta compañía.
[img:214a489cc4]http://i43.tinypic.com/2wpmp9v.jpg[/img:214a489cc4]
pjboom
Link

Notapor _nik0_ » 06 Abr 2012 22:13

Lo hizo un mago
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Notapor Aref » 07 Abr 2012 12:41

[quote="El Ferdi"][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BasebmHiqIo&feature=player_embedded[/youtube]

Si es gratis dame mil[/quote]

Pues ferdi, si me ponen nuevos personajes, poderes y mapas en el multiplayer... no sé si empezaré la campaña esta semana xDDDDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor xZackx » 12 Abr 2012 00:15

A ver si alguien me tranquiliza o me da una solución...
Me esta pasando algo bastante raro con el juego. Entro con el Live conectado y el juego se me cala una y otra vez en el menú principal cuando pone "conectando con los servidores de EA"(o algo así) y me toca apagar la consola porque no hay manera de que responda a nada, ni siquiera dándole al botón del medio...En cambio, entro sin estar conectado al Live y puedo navegar tranquilamente por el menú principal... Me lleva pasando un rato, esta tarde había podido jugar. He pensado que podría ser cosa del CD por cualquier motivo pero con el CD2 también me pasa...¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?. Ayuda por favor :cry:

Muchas gracias de antemano!!!
xZackx
Sackbot

Notapor big boss » 12 Abr 2012 07:23

despues de 4 años esperando el final de la trilogia, y que sea tan criticado al final fastidia un poco TT.. Yo lo empezare la semana proxima y espero ser d elos poco que al parecer les a gustado el final xD
Network: BigBoss_50-cent
Gametarg: cano50cent

Mis posesiones: 1 PS3, 2 Xbox 360, 1 PS Vita, 1 Wii, 1 PSP, 1 NDS, 2 PS2, 1 GC, 1 PS, 1 GB Poket, 1 Ipod Touch 16 GB, 1 Iphone ..
No al fanatismo consolero, abre tu mente y disfruta de todas las consolas
big boss
Link

Notapor Linkin Ghost » 12 Abr 2012 07:49

Me he mandado los 3 seguidos en PC: aventura épica, gran juego. Sí, el final puede dejarte algo frío, pero a mí me gustó :-D

Spoiler:
[spoil]Eso sí, yo llevaba a Garrus y Ashley en la última fase y los daba por muertos cuando el segador dio con el rayo, pero después aparece al final saliendo de la Nromandía. Fallo del 15[/spoil]
ImagenImagenImagen
Linkin Ghost
Ezio

Notapor arroyito » 12 Abr 2012 10:43

[quote="xZackx"]A ver si alguien me tranquiliza o me da una solución...
Me esta pasando algo bastante raro con el juego. Entro con el Live conectado y el juego se me cala una y otra vez en el menú principal cuando pone "conectando con los servidores de EA"(o algo así) y me toca apagar la consola porque no hay manera de que responda a nada, ni siquiera dándole al botón del medio...En cambio, entro sin estar conectado al Live y puedo navegar tranquilamente por el menú principal... Me lleva pasando un rato, esta tarde había podido jugar. He pensado que podría ser cosa del CD por cualquier motivo pero con el CD2 también me pasa...¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?. Ayuda por favor :cry:

Muchas gracias de antemano!!![/quote]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124512/el-ultimo-parche-de-mass-effect-3-causa-problemas-en-360-y/

[quote]El último parche de Mass Effect 3 causa problemas en 360 y PS3
El juego llega a entrar en un ciclo de cargas sin final o, incluso, a atascar la consola.

Hace sólo un par de días hablábamos de un nuevo parche para Mass Effect 3, uno que corregía una serie de problemas del videojuego y del que ahora, lamentablemente, tenemos que informar de que esta actualización está provocando problemas en las consolas de muchos aficionados.

El parche, de apenas cuatro megas, está siendo especialmente irregular en la versión de Xbox 360, aunque también hay aficionados de PlayStation 3 asegurando que sufren problemas similares. Las incidencias tienen que ver principalmente con las cargas, habiendo a menudo imposibilidad de llegar al menú inicial, también con intentos abortados de conectarse a los servidores de Electronic Arts o, incluso, llegando a detener el funcionamiento de la consola.

BioWare asegura estar "al tanto de los problemas" y ha prometido una solución en futuras fechas.[/quote]
Imagen
arroyito
Duke

Notapor InExile » 24 Abr 2012 10:14

Hola a todos, desde el foro oficial de BioWare se ha lanzado una campaña para intentar hacer notar a EA/BioWare que a los fans nos importa de verdad que el "Extended Cut" DLC que saldrá en verano sea un producto de cálidad y que sea capaz de enriquecer el final de esta magnifica historia de la mejor forma posible.

la iniciativa se llama turn on/off for BioWare, o enciéndelo/apágalo para BioWare.

Aquí teneís el hilo oficial en Inglés. http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 11600342/1

Y la página del evento el facebook http://www.facebook.com/events/41076131 ... 538166891/

Y aquí un link con toda la información en español http://www.mediafire.com/?1xtcg0vvrc75yr6

Si no estuvisteis muy contentos con el final del juego y quereis contribuir, por favor hacedlo, es muy facil y quizá marque una pequeña diferencia, de momento sabemos que los productores del juego ya se han hecho eco del evento por sus cuentas en Twitter.

Muchas gracias. ;)
InExile
Sackboy

Notapor michiro » 04 May 2012 09:40

Hola foreros me ha pasado algo extraño ya tengo el juego terminado desde hace ya unas semanas, pero ayer me ha dado por probar la opción de nueva partida con los datos del Mass effect 3 y cuando empieza lo quito nada mas quería ver las opciones cuando voy a ver la partida para ver que no le haya pasado nada porque está en la última parte en donde se puede grabar el juego antes del fina. Y tío que dolor la partida ya no es solo la que empecé ha probar a llegar por qué ha pasado esto y no la tenía grabada en el pen drive esto es normal porque no graba en un slot nuevo y te deja la partida terminada tranquila mi consola es PS3 :cry: :cry:
michiro
Morador

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos