Duda sobre un platino

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Duda sobre un platino

Notapor lazerkraft » 09 Abr 2012 13:52

Buenas, estoy jugando al Duke Nukem Forever y quiero conseguir el platino, si el juego tiene un dlc es posible conseguir el platino sin tener dicho dlc ?

No se si me explicado bien, yo se de gente que tiene el platino de juegos pero tiene el 100% de los trofeos del juego, porque han conseguido el platino antes de la salid de los dlcs

Espero haber explicado bien y alguien me aclare la duda

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor zapan » 09 Abr 2012 14:07

En todos los juegos de play que tengo con dlcs, no he tenido que completar los contenidos descargables para conseguir el platino.
Todo sea que el Duke Nuken sea una excepción.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/nachous85/] [img:a78bb1a6ae]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/nachous85.png[/img:a78bb1a6ae] [/url]
zapan
Sackboy

Notapor Orion » 09 Abr 2012 14:10

Por lo que yo he podido comprobar todos los nuevos Trofeos que vienen con los DLC son completamente independiente de los que ya incluye el propio juego por defecto, así que puedes conseguir el Platino de un juego sin tener que hacerte con ningún DLC
Orion
Sackbot

Notapor lazerkraft » 09 Abr 2012 15:04

Es que me faltan 7 trofeos y quería saber lo del platino porque ya que estoy liado con el juego no me quiero decepcionar matándome a conseguir un trofeo que no saltara y no quiero pagar el dlc XD

Sigo con el lío, gracias por responder

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 09 Abr 2012 15:54

Te mereces un monumento lazer xD...sacarte el platino de semejante GOTY se merece un premio doble.

No te preocupes, los juegos para el platino o los 1000 G no precisan de DLC.

A no ser que sea un caso muy raro...

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor lazerkraft » 09 Abr 2012 19:01

[quote="wicky_507"]Te mereces un monumento lazer xD...sacarte el platino de semejante GOTY se merece un premio doble.

No te preocupes, los juegos para el platino o los 1000 G no precisan de DLC.

A no ser que sea un caso muy raro...

SALU2[/quote]

Me lo tomare bien lo de GOTY XD (es coña), me lo regalaron en GameStop y quiero quitarme de encima juegos pendientes que no quiero conservar y este seria uno de ellos jaja

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Volver a Playstation 3