Guía de Series Anime

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor KILLER KRATOS » 10 Abr 2012 14:11

yo despues de ver lo qu eesta anunciado para otoño, me ha gustado que por fin salga la 3º pelicula de evangelion. Y hay una serie qu me ha llamado la atencion que es la de budha y jesucristo en el japon actual y espero que sea yendose de parranda XD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 10 Abr 2012 15:36

[quote="CLOUDYSTRIFE"]De ser ciertas esas listas de lo que hay previsto destaco la ova de Code Geass (llevo mil años esperándola!) y la Ova o lo que sea de Pluto, manga creado por Urasawa (Monster, 20 century Boys).[/quote]

De que va a tratar el OVA de Code Geass,y espero que no sea ese de la idea imposible de Lelouch utilizando su Geass en Nunaly para introducirla en un mundo parecido al de "alicia en el pais de las maravillas",esas historia es imposible introducirla en la historia original dado que Lelouch no puede utilizar el Geass dos veces en la misma persona (a menos que saquen que el incremento de poder del Geass doble si que pueda hacer eso)
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor CLOUDYSTRIFE » 10 Abr 2012 15:58

[quote="billyboy"][quote="CLOUDYSTRIFE"]De ser ciertas esas listas de lo que hay previsto destaco la ova de Code Geass (llevo mil años esperándola!) y la Ova o lo que sea de Pluto, manga creado por Urasawa (Monster, 20 century Boys).[/quote]

De que va a tratar el OVA de Code Geass,y espero que no sea ese de la idea imposible de Lelouch utilizando su Geass en Nunaly para introducirla en un mundo parecido al de "alicia en el pais de las maravillas",esas historia es imposible introducirla en la historia original dado que Lelouch no puede utilizar el Geass dos veces en la misma persona (a menos que saquen que el incremento de poder del Geass doble si que pueda hacer eso)[/quote]

Hay dos ovas, una es esa, que es una historia alternativa a modo de extra. La otra se llama Code Geass: Boukoku no Akito que viene a ser esto:

[quote]SINOPSIS: Año 2017 a.t.b., Lelouch vi Britannia se convierte en Zero y crea en el Área 11 la Orden de los Caballeros Negros. Al mismo tiempo, y en Euro Universo (E.U.), el territorio europeo es invadido por el Sacro Imperio de Britannia. La E.U., al borde de la derrota, forma entonces una división especial llamada W-0, de la que forma parte nuestro protagonista, Akito Hyuga.

Sin embargo, la E.U. no se encuentra sola, pues ante tanta desesperación aparece Layla Malkal, una antigua aristócrata de Britannia que, liderando al destacamento Wyvern (una unidad de Knightmares pilotados por Adolescentes Japoneses), llega a la zona de E.U. con la intención de ayudarles. Comenzará entonces una peligrosa misión en la que Akito y los suyos sólo tendrán un 5% de posibilidades de sobrevivir [/quote]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AVG38dD6CVc[/youtube]
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor lazerkraft » 10 Abr 2012 16:04

Buenas, me gustaría que me recomendarais algún anime que este bien, generalmente me gusta de todo pero me gustaría algo que sea cómico y algo picantón

Voy mirando episodios de One Piece y Naruto Shippuden pero quiero variar un poco, he visto High School of Dead pero no se de donde verla de calidad, de YouTuve es pésima

Saly2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor billyboy » 10 Abr 2012 16:24

Gracias Cloud,yo pensaba que Gaiden seria un anime y no un OVA,ademas ¿no anunciaron un nuevo anime de Code Geass?
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor CLOUDYSTRIFE » 10 Abr 2012 16:32

[quote="billyboy"]Gracias Cloud,yo pensaba que Gaiden seria un anime y no un OVA,ademas ¿no anunciaron un nuevo anime de Code Geass?[/quote]

Lo que anunciaron era un nuevo manga llamado CODE GEASS: SHIKKOKU NO REYNA.

Imagen

Ambientado en otra época pasada.

Supongo que algún dia lo harán anime. Aunque eso le hace perder un poco ya que Code Geass era un anime hecho para televisón, no estaba basado en ningún manga, pese a que luego sacaron distintos mangas con cosas alternativas y tal.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor KILLER KRATOS » 10 Abr 2012 17:37

[quote="lazerkraft"]Buenas, me gustaría que me recomendarais algún anime que este bien, generalmente me gusta de todo pero me gustaría algo que sea cómico y algo picantón

Voy mirando episodios de One Piece y Naruto Shippuden pero quiero variar un poco, he visto High School of Dead pero no se de donde verla de calidad, de YouTuve es pésima

Saly2[/quote]

No se que series habras visto pero te voy a poner unas ya acabadas y otras al menos en sus temporadas. y como te gusta de todo allá va xD

Love Hina
School Rumble
Basilisk
Monster
Full Metal Alchemist Brotherhood
To Love-ru
Ikkitousen
R-15
Ghost in the shell Stand Alone Complex o SAC
Gundam 00
Shiki
Another
Tengen Toppa Gurren Lagann
Panty & Stocking

PD: si te miras todas las paginas de este post verás muchas series y sus sinapsis.

PD2: para ver mejores versiones te aconsejo MCanime. Es por DD normalmente y asi verás mejor calidad que en youtube. Tambien hay paginas streaming de anime pero o son RAW o son versiones subtituladas en inglés.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 10 Abr 2012 17:53

De las que has puesto Killer he visto Love Hina en catalán y castellano y Full Metal Alchemist, sin el subtitulo de Brotherhood, no se si es una nueva versión, la que mi me gusto

Iré mirando las que dices y mejor si están acabadas así veo todos los episodios que quiera sin pensar en que me quedare clavado XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor CLOUDYSTRIFE » 10 Abr 2012 18:01

[quote="lazerkraft"]De las que has puesto Killer he visto Love Hina en catalán y castellano y Full Metal Alchemist, sin el subtitulo de Brotherhood, no se si es una nueva versión, la que mi me gusto

Iré mirando las que dices y mejor si están acabadas así veo todos los episodios que quiera sin pensar en que me quedare clavado XD

Salu2[/quote]

Gurren lagann es prioritaria. Luego te puedes pasar a Code Geass si no la has visto tampoco. Referente a series de humor las hay a porrón, solo con pasarte por páginas anteriores tanto Killer como yo hemos puesto decenas de series así con valoraciones.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor KILLER KRATOS » 10 Abr 2012 18:27

[quote="lazerkraft"]De las que has puesto Killer he visto Love Hina en catalán y castellano y Full Metal Alchemist, sin el subtitulo de Brotherhood, no se si es una nueva versión, la que mi me gusto

Salu2[/quote]

lo del FMA que tu has visto es el anime. Luego sacaron el manga, que es lo mismo pero mas profunda y Brotherhood viene a ser el anime basado en el manga. Tambien tienes peliculas de FMA que están muy bien.

Otra serie que no he puesto, pero como te he comentado antes al igual que cloud. Si miras todas las paginas de este post veras cientos de anmes de todo tipo. Y mirate Kenichi, el discípulo más fuerte del mundo. Lástima que tena una temporada y recientemente han sacado el primer OVA de la continuacion de la temporada.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor samy » 10 Abr 2012 19:28

A parte de todas las que habeis puesto, hay otra que esta muy bien, y no le queda mucho para acabar.
Se llama Mirai Nikki, y esta bastante bien.
[img:c2069d625f]http://i.imgur.com/NXrSw.jpg[/img:c2069d625f]
samy
Link

Notapor aredros » 11 Abr 2012 03:59

[quote="samy"]A parte de todas las que habeis puesto, hay otra que esta muy bien, y no le queda mucho para acabar.
Se llama Mirai Nikki, y esta bastante bien.[/quote]

Si te gustan de ese tipo ve Steins;Gate, que tiene un argumento mas solido y pfff es buenisima.

Respecto a las proximas temporadas...

No me jodas! Fate/Kaleid sera animado? sera la tonteria mas grande que haya, pero como me rio con ese manga, ademas de que si te gusta el mundillo de fate pues te encantara (y ademas dice que animado por ufotable quien esta animando fate/zero, serie que es Dios y todos han ignorado por aqui XD)

Tambien se ve interesante la de Cristo y Buda en el mundo moderno, y por fin lanzaron otra temporada de Densetsu no yuusha (y al parecer se mueren mis esperanzas de este año para spice and wolf)
[img:4d3705588d]http://img708.imageshack.us/img708/9499/horow.png[/img:4d3705588d]
aredros
Moguri

Notapor KILLER KRATOS » 11 Abr 2012 11:30

tengo una duda con respecto a to love ru. Resulta que me ha dado por volverla a ver y despues de acabar la 1ª temporada y los 6 ovas. Voy a empezar a ver la de motto to love ru y me encuentro a la niña del pelo verde que aparece en el ultimo capitulo del ova y en el principio de la 2º temporada de la nada. Y bueno estoy buscando por ahi y no encuentro ningun ova especial o una pelicula. Alguien sabe si existe algo con respecto a esto en anime?

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor CLOUDYSTRIFE » 11 Abr 2012 11:47

[quote="KILLER KRATOS"]tengo una duda con respecto a to love ru. Resulta que me ha dado por volverla a ver y despues de acabar la 1ª temporada y los 6 ovas. Voy a empezar a ver la de motto to love ru y me encuentro a la niña del pelo verde que aparece en el ultimo capitulo del ova y en el principio de la 2º temporada de la nada. Y bueno estoy buscando por ahi y no encuentro ningun ova especial o una pelicula. Alguien sabe si existe algo con respecto a esto en anime?[/quote]

Nop, es así, yo también me quedé pillado con eso, pero no hay ningún ova ni nada por medio. Simplemente, el anime no lo cuenta.

Con el anime de Hayate, mayodormo de combate me pasó algo parecido.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor KILLER KRATOS » 11 Abr 2012 13:54

pues que pena. Despues de tantos tiempo que acabo motto to love ru podrian haber sacado el ova de eso concretamente. Lo mismo que con lo que tu comenta de hayate.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé