Sony Xperia S....help me !!!

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Sony Xperia S....help me !!!

Notapor LIGHTING-SKY » 13 Abr 2012 09:06

Saludos gente, queria pillarme un iPhone 4 de 16 gb (modelo anterior a 4s) pero me sale en un pastón....y he visto que ahora sale el nuevo Xperia S y me alucinaron sus características y su precio....vosotros que sabeis más, alguien podria orientarme o darme su opinión de que le parece.....dejo aqui el enlace con las especificaciones, gracias.
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-s
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor NextNintenderoGen » 13 Abr 2012 10:11

Deberías no se, fijarte en el SO, ver que te ofrece uno y el otro, y despues su store, a mi me agrada mas Android, ¿que buscas de un movil?
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor LIGHTING-SKY » 13 Abr 2012 10:29

el sistema operativo es bastante bueno y la navegación tambien...tampoco busco que tenga tantas prestaciones....lo usaria para aplicaciones como whatsapp, facebook, youtube, reproductor musica, video....en resumen para ocio pero a un nivel normal.....tampoco con mucha exigencia, pero vi q este modelo acaba de salir y tiene una pedazo camara y graba video a 1080 y me asombro y no me sale muy caro.....además ya tuve un sony ericsson y bastante contento con el.....pregunto sólo si pensais que es buena máquina por características.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor NextNintenderoGen » 13 Abr 2012 10:49

He estado mirando análisis y la verdad que tiene muy buen hard, eso si, si no te corre mucha prisa esperaste un pelin porque todos los telefonos que estan o van a salir en breves tienen esa configuración, de 1Gb de ram y dual core a 1,5ghz, los Huawei por ejemplo xd
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor LIGHTING-SKY » 13 Abr 2012 10:52

ya me imagino, cuando veo un sony Xperia con ese procesador....iwual o superior al samsung galaxy sII o iPhone 4s digo, la leche pedazo sony......supongo que a partir de ahora ya empezaran a salir con todo eso....de todas formas aun no lo tengo muy decidido pero puede que me decante por este modelo....ya te digo que no soy muy exigente con el movil, pero creo q este modelo es suficiente pepino pa fuchikar....gracias amigo
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor NextNintenderoGen » 13 Abr 2012 10:58

Otra cosa que se me ha pasado decirte, aunque lo tendrás en cuenta seguramente, es el soporte, que el fabricante saque actualizaciones y buenas optimizaciones con el movil, yo tengo el experia Neo V y ya hay noticias de que sacarán el Android 4.0 para el, asi que ponle puntos positivos a Sony xdd
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor LIGHTING-SKY » 13 Abr 2012 11:05

claro claro....ahi que el Xperia S y el Arc S ( el neo v no lo se ) tendrán la actualizacion de Android 4.0.....si es asi es un buen punto a favor.

me haré fanBoy Sonyer jajajaja

[Fusionado doble post]
LIGHTING-SKY
Sackbot

Volver a Smartphones