Muy buenas, con todo el dolor de mi corazon, me tengo que deshacer de mi actual equipo, el cual compre por medio del plan avanza un poco antes del verano. Esta como nuevo, con todos sus acceosorios en garantia logicamente porque lo compre ya montado en PCcomponentes, y nunca ha dado ni un solo fallo...
Os dejo el enlace de el precio de todos los componentes a dia de hoy en PCComponentes..
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=37063&memoria=36179&disco=38096&disco2=0&torre=41073&fuentes=47132&tgrafica=43962&tsonido=40795&frontal=0&lector=0&grabadora=48672&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=44208
Este es el ordenador en si, salvo por algunos detalles que en Pccomponentes no he encontrado, la memoria Ram es la hecha para los Sandy Bridge, de color azul, pero no la he encontrado. Lleva 4 GB.
La caja es la misma , pero lo que es azul en Roja, La Coolbay Devil Edition.
Y la fuente de Alimentacion ,es una NOX Sonar de 780W, y me costo mas de la que he puesto en el enlace, pero para que veais precios aproximados de lo que cuesta ahora este PC.
Bueno, pues la torre la vendo por 600 euros, ya veis que nueva cuesta mas de 900 euros y sin montar, con montaje son 50 euros mas.
Como ya os digo, tengo todo en garantia, mas de año y medio, asi como todas las cajas de los componentes.
Esta como nuevo en serio...y es un pepino que puede con absolutamente todo!
Si hau alguien de Almerisa mejor que mejor para poder probarlo. Un saludo!