“Wii U aplastará gráficamente a PS3 y Xbox 360”

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor Goku1910 » 16 Abr 2012 03:06

[quote="Craker"]Goku1910 hablando de objetividad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué será lo próximo? ¿Corregir a los demás faltas ortográficas y dar clases de léxico? XD[/quote]

La mayoría de mis faltas de ortografía es porque siempre que contesto suelo estar trabajando y lo hago desde el móvil.

Viendo que nombras mi nick he de suponer que me conoces..Yo no tengo el placer. Aunque leyendo tu comentario se ve que eres.

Y de paso decirte que tendrá que ver que según tú no sea objetivo para hablar de ello...

En fin.
Goku1910
Fawkes

Notapor Craker » 16 Abr 2012 11:45

Pues algo tan simple como que cuando te he visto involucrado en discusiones de este estilo arremetes contra nintendo muy ricamente, pero vamos, con argumentos absurdísimos como que si hay 8000 marios que si no se qué y no se cuanto...

Así que de ahí que me parezca cuanto menos jocoso que hables de objetividad cuando sin ir mas lejos, en esa opinión te hace ser propiamente subjetivo.

Te lo han dicho y te lo podrá decir cualquier gamer de verdad, el Deadly Premonition es una joya, quizás atrasada a su tiempo, pero una joya.

Por mi como si sacan ahora Shenmue III con los gráficos de los dos anteriores, que sería otra joya igualmente, muy por encima de cualquier juego que sea referencia de gráficos punteros de ahora.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Izanagi » 16 Abr 2012 14:26

Yo no entro a minijuegos porque no tiene graficos verdaderos nextgen.
Izanagi
Ezio

Notapor Goku1910 » 16 Abr 2012 14:50

[quote="Craker"]Pues algo tan simple como que cuando te he visto involucrado en discusiones de este estilo arremetes contra nintendo muy ricamente, pero vamos, con argumentos absurdísimos como que si hay 8000 marios que si no se qué y no se cuanto...

Así que de ahí que me parezca cuanto menos jocoso que hables de objetividad cuando sin ir mas lejos, en esa opinión te hace ser propiamente subjetivo.

Te lo han dicho y te lo podrá decir cualquier gamer de verdad, el Deadly Premonition es una joya, quizás atrasada a su tiempo, pero una joya.

Por mi como si sacan ahora Shenmue III con los gráficos de los dos anteriores, que sería otra joya igualmente, muy por encima de cualquier juego que sea referencia de gráficos punteros de ahora.[/quote]

Pues nada como tienes razón.. rectificaré mi comentario. Sé que solo existe un juego de mario y pokemon.

por el tema de shemue III no viene a cuento puesto que es unos de los mejores juego de la historia y no fue por invertir 20 duros exactamente.
Ahora si lo jugaras con gráficos antiguos con pixeles daría igual y con un sonido penoso daría igual, pero por un motivo que paso de explicar a alguien que sabe tanto.

PD: y vuelvo a decir que 6.000.0000.000 personas digan lo mismo 2+2 no son 5. un ejemplo claro lo tienes en CoD y muchos peores que ese que tiene casi la mima fama.
Goku1910
Fawkes

Notapor Ghost Rider 24 » 16 Abr 2012 15:10

[quote="Craker"]cuando he visto a Goku1910 involucrado en discusiones de este estilo arremete contra nintendo muy ricamente[/quote]

Para eso no es necesario ni esforzarse. Basta solo con hablar. Y lo hace la propia Cutrendo consigo misma.

[quote="Izanagi"]Yo no entro a minijuegos porque no tiene graficos verdaderos nextgen.[/quote]

Yo tampoco.

Ya me falta el tiempo para usar JUEGOS, como para meterme ahí.
[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor Craker » 16 Abr 2012 20:58

Faltaba ya el otro hater de Nintendo xD

[quote="Goku1910"]
por el tema de shemue III no viene a cuento puesto que es unos de los mejores juego de la historia y no fue por invertir 20 duros exactamente.
Ahora si lo jugaras con gráficos antiguos con pixeles daría igual y con un sonido penoso daría igual, pero por un motivo que paso de explicar a alguien que sabe tanto.
[/quote]

Por eso mismo te sigues equivocando, Shenmue fué una inversión acojonante en su día, para ese resultado, Deadly Premonition hoy en día es una producción con las ganas de ser detallista, pero sin tener una gran inversión, de ahí el resultado.

Dime un juego en el que te puedas subir, y bajar del coche y en el propio coche aparte de tener vista de cabina con otros personajes que puedes hablar con ellos puedas poner el limpiaparabrisas, activar intermitentes, etc...

Espero respuesta, chao.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Lord_666 » 16 Abr 2012 21:07

[quote]Dime un juego en el que te puedas subir, y bajar del coche y en el propio coche aparte de tener vista de cabina con otros personajes que puedes hablar con ellos puedas poner el limpiaparabrisas, activar intermitentes, etc...
[/quote]

Vista de cabina si tendra el que yo pienso (gt5)

pero claro

gta 4 puedes tener : vista de cabina , subir al coche , bajar al coche e interactuar con otros personajes(putillas) pero se puede :lol:

aquí no se trata de odiar a nintendo o no si no que va a volver a pasar lo mismo

craker dime que sagas han triunfado en esta generación en wii que no sean first :lol:

lo que dice goku de los marios tiene mucha razon si no son marios son juegos chorricasuals.....
Lord_666
Assassin

Notapor Craker » 16 Abr 2012 21:22

Lord, tu opinión poco vale recordando que eres Sonyer (en el buen sentido de la palabra) siempre si es posible barrerás pa casica aunque seas mas moderado que otros.

Por otro lado me has puesto unos ejemplos random, he dicho un juego en el que te permita todo eso, ¿ninguno? pues eso, mejor callar si ya sabemos que no hay, el resto de juegos los conozco de sobra, si digo eso mismo es porque no hay ningún juego en esta gen que tenga ese nivel de detalle en cuanto a "detalles de la vida real" tipo shenmue.

Y solo ya por esa minucia que no es ni de lejos la totalidad del juego, ya lo convierte en algo especial, independientemente si gusta o no.

De sagas que hayan triunfado en wii que no sean first hay unas cuantas. si no que os ponga Zierler unos ejemplitos.

No es culpa de nintendo que veais en su consola solo marios y juegos casual, tiene un catálogo surtido, si bien en los juegos multi es donde falla porque no puede ofrecer la misma calidad de sus competidoras, en los juegos desarrollados plenamente para ella, si están hechos con ganas.

Y sí, me divierto en muchos casos pasandome un Zelda que la historia de 6/8 horas del tipo rebosante de testosterona de marras que llega con sus ultragraphics a matar y matar, pero recordemos que está en gustos, eso no quiere decir que no los vea y pueda jugarlos ni mucho menos decir que en dichas consolas solo hay shooters, que es vosotros lo que haceis con Nintendo.

O esperad, decirme ahora vosotros, queridos usuarios de PlayStation 2, la desechabais para haceros con una Xbox porque los multi los movía mejor? no verdad? Pues ya sabeis, menos fanatismo y más objetividad.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Lord_666 » 16 Abr 2012 21:31

vale craker

gt5 = a cabina y parabrisas y ojito cambio climatico ahi tienes todo :lol:

lo dicho ps4 y 720 saldrá mas tarde tendrán mejores first y mejores third y sera mas potente

y no tendra chorrijuegos casuals

que no es culpa de nintendo de los juegos casuals? xDDDDD

claro es que nintendo no puede prohibir salir un juego en su consola claro

y por que decidieron sacar su artilleria de juegos casuals para 3DS?

pues ya esta

pero claro como soy sonyer....xDDD

P.D que no digo que el juego sea malo solo pongo ejemplos de juegos que puedes hacer lo mismo

pero claro tener putillas en el coche no es interactuar con el personaje xDDD

[quote]O esperad, decirme ahora vosotros, queridos usuarios de PlayStation 2, la desechabais para haceros con una Xbox porque los multi los movía mejor? no verdad? Pues ya sabeis, menos fanatismo y más objetividad.[/quote]

yo no tenia el problema de tener que vender la ps2 para pillar la xbox ni la gamecube ya que tenias las 3 :lol:

pero claro dime tu craker que consola tenia mas catalogo(quitando la mierda de casuals que tenia ps2)
Lord_666
Assassin

Notapor Craker » 16 Abr 2012 22:38

[quote="Lord_666"]
lo dicho ps4 y 720 saldrá mas tarde tendrán mejores first y mejores third y sera mas potente

y no tendra chorrijuegos casuals
[/quote]

Y aquí dejé de leer.

¿Ves? no puedes ser objetivo, ya de calle dices "mejores first" ¿Qué? ¿Halo 5? ¿Killzone 4?, todas estas first son muchísimo mejores que si sacan un Metroid nuevo no? Todo va en gustos, pero esas afirmaciones son subjetivas.

Y lo de los chorrijuegos, por favor, no me hagas reir... 720 tendrá Kinect, PS4 posiblemente tenga move, y eso es sinónimo de juegos chorricasuals.

Insisto, menos fanatismo y más objetividad, es lo que hace falta por estos lares.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor More » 16 Abr 2012 23:50

Yo lo que si me sigo quejando de Nintendo, no es si son chorrijuegos o no... por que como habéis dicho Xbox tiene Kinect, PS3 Move en su día existía PS2 con Eye Toy, alfombras en PSX, Game Boy Camera... de todo.

Es más bien que al no apostar por un hardware actual, aunque sus juegos no dejen de ser buenos (o mejores que los de otras consolas más potentes, una cosa no quita la otra) es que a mi me da rabia no poder... disfrutarlos con una calidad más acorde con los tiempos.

A ver si me explico, Uncharted 3 no es mejor que Zelda: SS por verse mejor técnicamente hablando, pero, ójala, ÓJALA, ese Zelda tuviera un motor semejantemente tan bueno como Uncharted 3... o aunque fuera el más que tocado por todos como si fuera el coño de la Bernarda UE3, o el Cry Enige 3, o Frosbite 2... bueno algo más acorde leñe.

Quiero decir también, que para mi en su día, OOT, Majora´s Mask, WW o TP entre otros... lo estaban, y no eran mejores ni peores por ser técnicamente buenos para los tiempos que corrían, creo que nunca ha tenido que ir peleado el "encanto" por destacar con un apartado técnico con la maestría con la que da vida Miyamoto (y muchos otros artistas) a sus vídeo juegos.

Pero una cosa es Miyamoto... o Kojima... o lo que haga Naughty Dog, con lo que piensa Nintendo... y por lo visto con lo que acabaran pensando todos...

Eso SI me molesta de Nintendo, no por ello los juegos son peores (a ver si ahora Nintendo va a rechazar juegos de calidad por que el hardware de su consola no lo sea...)
Imagen
More
Lechuck

Notapor Slayt » 16 Abr 2012 23:58

Hola solo vengo a deciros que ya ha salido esto

Imagen

[spoil]"J"uapos[/spoil]
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor Lord_666 » 17 Abr 2012 14:13

[quote]Y lo de los chorrijuegos, por favor, no me hagas reir... 720 tendrá Kinect, PS4 posiblemente tenga move, y eso es sinónimo de juegos chorricasuals. [/quote]

te as colado machote

ps move tiene soprte en juegos como ,resident evil 5 , heavy rain , killzone 3 , resistance 3 , gt5 etc... y mira

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMlG1N59dMk&feature=youtu.be[/youtube]

casual si señor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WWJUSaMFHzA&feature=youtu.be[/youtube]

este también casual

kinect tiene soprte para juegos como , halo , FM4 y poco mas pero ps move tiene soporte en mas jueos que no son casuales
Lord_666
Assassin

Notapor NextNintenderoGen » 17 Abr 2012 14:17

Te pongo yo ahora los juegos Hardcore de Wii? esto es un bucle, nunca terminará, el move igual que el wii mando o Kinect son acesorios, el uso que les de dependerá de las desarrolladoras, decir que wii solo tiene chorri juegos casuals pero a la vez defender los juegos hard del move me parece de risa xD
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor Lord_666 » 17 Abr 2012 14:26

claro machote

http://www.youtube.com/watch?v=LzMLklgdBSY muy hard

http://www.youtube.com/watch?v=6iFS_C4WSTQ muy hard

y ahora no me vengas con chorrijuegos que vende mucho en japon que te podría poner juegos de ps3 que vende como rosquillas
Lord_666
Assassin

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos