love training, primer juego de citas para kinect (en Japón)

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

love training, primer juego de citas para kinect (en Japón)

Notapor SNAKESONY » 16 Abr 2012 03:07

[quote]Imagen
Ya estaba tardando, pero por fin podremos disfrutar de un gal game para Kinect, un accesorio de Xbox 360 que sin duda sabrá explotar al máximo este tipo de juegos. Ha sido Boost On la que ha decidido romper el hielo e introducir este género a un tipo de jugabilidad totalmente alejada de lo convencional, con su nuevo título Love Training.

El videojuego consiste, básicamente, en mejorar las capacidades de baile de las chicas bajo nuestra tutela mediante distintos tipos de minijuegos, para lo que nos valdremos de nuestro propio cuerpo y las capacidades de captura de movimiento de Kinect. Pero por si fuera poco, aparte de bailar también podremos profundizar mucho más en nuestra relación con alguna de nuestras aprendices.
Imagen

El juego vendrá dividido en tres partes – Sweet, Mint y Bitter -, cada una con cuatro chicas nuevas y una historia exclusiva. En Sweet, cuya salida está prevista para verano, tendremos que hacer todo lo posible para que las miembros del club de baile del instituto de turno triunfen en los escenarios. En Mint, del que podremos disfrutar en otoño, nos veremos obligados a atraer, mediante nuestras dotes de baile, a más miembros al club, el cual amenazan con cerrar. Finalmente, en invierno saldrá a la venta Love Training: Bitter, en el que tendremos que competir para ganar una competición mundial de baile.

Según la revista Famitsu, los puntos fuertes del videojuego son los siguientes. Para empezar, los movimientos de los personajes están basados en los de la cantante y seiyuu Yui Sakakibara. Por otro lado, cada personaje principal tendrá una canción interpretada por una cantante de renombre, aunque todavía no se han dado nombres. También podremos elegir qué chicas forman nuestro grupo, así como cambiarles de ropa. Y para finalizar, los diseños de los personajes vendrán de la mano de Akira Kasukabe (My Wife, Tales of Destiny).

Fuente: http://www.koi-nya.net/2012/04/15/love- ... ra-kinect/[/quote]

¿quien dijo que solo 360 tenia de exclusiva a halo 4 para este año? ¿y que hay de este?
[img:11ecf05beb]http://i47.tinypic.com/2n67t7c.jpg[/img:11ecf05beb]
SNAKESONY
Expulsado
Expulsado

Notapor CLOUDYSTRIFE » 16 Abr 2012 07:12

¿Usar Kinect para chorribailes y minijuegos es la única aplicación que saben darle a esa mierda? Yo he jugado a Galges en pc en dónde usando cualquier cutre webcam podías agacharte y verle las ropa interior a las protagonistas mediante captura de movimientos, entre muchas otras cosas.

De todos modos este juego no saldrá de Japón, ni será región Free tampoco, como ya pasó con The idolmaster.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Owax » 16 Abr 2012 10:40

Lo has pedido ya? :lol: :lol:
ImagenImagen
Owax
Link

Notapor Raiden46 » 16 Abr 2012 11:02

SNAKESONY posteando noticias de su eterna rival Microsoft??......lo que hace querer ver las bragas a unas niñas...

GOTY

Salu2
[img:0a7d4da2fc]http://img94.imageshack.us/img94/3116/anigifg.jpg[/img:0a7d4da2fc]
Raiden46
Spartan

Notapor SNAKESONY » 16 Abr 2012 14:18

Me gustaria saber apartir de cuando me hize "conocido" porr gustarme los juegos japoneses, cuando antes se me conocia por ser tan fan de Metal Gear e Hideo Kojima.
SNAKESONY
Expulsado
Expulsado

Notapor fredono » 16 Abr 2012 16:41

[quote="SNAKESONY"]Me gustaria saber apartir de cuando me hize "conocido" porr gustarme los juegos japoneses, cuando antes se me conocia por ser tan fan de Metal Gear e Hideo Kojima.[/quote]

Pues desde que el ultimo Metal Gear medio decente salio hace casi 4 años y desde entonces solo posteas juegos de pajilleros asiaticos.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor zapimaster » 16 Abr 2012 17:26

Apuesto a que te empezó a gustar la saga MG por los posters de las taquillas del solid 2.
zapimaster
Big Boss

Notapor KILLER KRATOS » 16 Abr 2012 23:11

es un juego triste en realidad por el simple hecho de que estos juegos les ayuda 100% a los japoneses a ligar :cry:

PD: hay rumores que los españoles ayí somo los putos amos. Quien de aquí quiere demostrarlo.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor SNAKESONY » 17 Abr 2012 04:58

[quote="KILLER KRATOS"]es un juego triste en realidad por el simple hecho de que estos juegos les ayuda 100% a los japoneses a ligar :cry:

PD: hay rumores que los españoles ayí somo los putos amos. Quien de aquí quiere demostrarlo.[/quote]

¿Sabias que las japonesas son las numero 1 a nivel mundial en ABSTINENCIA SEXUAL?

Tu podras ser muy macho y puto amo, pero...y si ellas no quieren tener sexo ¿que haces?
SNAKESONY
Expulsado
Expulsado

Notapor Izanagi » 17 Abr 2012 07:50

[quote="SNAKESONY"][quote="KILLER KRATOS"]es un juego triste en realidad por el simple hecho de que estos juegos les ayuda 100% a los japoneses a ligar :cry:

PD: hay rumores que los españoles ayí somo los putos amos. Quien de aquí quiere demostrarlo.[/quote]

¿Sabias que las japonesas son las numero 1 a nivel mundial en ABSTINENCIA SEXUAL?

Tu podras ser muy macho y puto amo, pero...y si ellas no quieren tener sexo ¿que haces?[/quote]

Hay que ser muy triste para creerse especial por ir de friki de lo japones. Solo eres un tio ridiculo.

Estoy seguro que la mayoria del foro, incluido yo, sabemos 10 veces mas cosas de Japon que tu.

Attention whore.

Imagen
Izanagi
Ezio

Notapor KILLER KRATOS » 17 Abr 2012 10:08

[quote="SNAKESONY"][quote="KILLER KRATOS"]es un juego triste en realidad por el simple hecho de que estos juegos les ayuda 100% a los japoneses a ligar :cry:

Tu podras ser muy macho y puto amo, pero...y si ellas no quieren tener sexo ¿que haces?[/quote]

por eso el indice de suicidos en japon es grande. Y debido al nivel de exigencia en la vida de ese país y la mentalidad de ciertas generaciónes es lo que provoca ese tipo de abstinencia, por no contar que muchas no han visto un pene normal en su vida. Por eso hacen los videojuegos como el de este hilo

y en cuanto a tu pregunta. Siendo español pues como hace la mayoria de la población de aquí que seria irse de luces rojas y allí se haria lo mismo y dirian Oh kami-samaaaaa motto motto XD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor wicky_507 » 17 Abr 2012 13:08

Por cierto...por que me han borrado mi mensaje del otro dia??? :eyes:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor zapimaster » 17 Abr 2012 13:13

[quote="wicky_507"]Por cierto...por que me han borrado mi mensaje del otro dia??? :eyes:[/quote]

Y el mio. :-?
zapimaster
Big Boss

Notapor fredono » 17 Abr 2012 13:26

[quote="SNAKESONY"]¿Sabias que las japonesas son las numero 1 a nivel mundial en ABSTINENCIA SEXUAL?

no se como sera el tema pero ya te digo que se puede pillar como en cuaquier lado. Que les gusta follar lo mismo que al resto de mujeres del mundo.

Lo que pasa que si los minipolla japos en vez de masturbarse con dibujos animados y revistas eroticas de niñas de 12 años cuya unica relaccion con mujeres es a traves de facebook,diversos videojuegos o medios y a restregarse el nabo en el tren, se dedicasen a relacionarse de verdad con mujeres,salir por la noche etc pues pillarian mas.

Sabes lo tipico de aqui en el instituto que siempre hay 2 o 3 gilis que les roban el bocadillo jugando al pokemon mientras el resto de chavales juegan al futbol en el primer recreo y a la botella en el 2º con las pivitas?

Bien, pues en japón la proporción sera al revés.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Lowischb » 17 Abr 2012 15:17

Los japoneses sólo follan en el metro.

Iba a poner SNAKESONY aproves this post, no sé cómo se me ha podido ocurrir que el post no lo habría hecho él.
Imagen
Lowischb
Assassin

Siguiente

Volver a General Juegos