¿Problemas de rendimiento?

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor NextNintenderoGen » 18 Abr 2012 12:05

Bueno tio, muchas gracias por la ayuda, pero lo dejo por imposible, no me deja instalar los drivers, los borro pero windows me instala los suyos, por lo cual los anteriores al 2010 no me deja porque son antiguos, le meto la Nvidia 8800 y pero, me va 10fps mas lento, a parte de menos uso de la gpu

Imagen

Asique migrare al otro PC.
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor Pet_gz » 18 Abr 2012 16:53

Si con la Nvidia pasa lo mismo, puede que sea cuello d botella del micro.

Chequeaste la Bios de la placa por si hubiera algo que este limitando el rendmiento del Pci_e o del chipset, no se, no se me ocurre nada mas. :eyes:
Pet_gz
Assassin

Notapor NextNintenderoGen » 23 Abr 2012 10:35

[quote="Pet_gz"]Si con la Nvidia pasa lo mismo, puede que sea cuello d botella del micro.

Chequeaste la Bios de la placa por si hubiera algo que este limitando el rendmiento del Pci_e o del chipset, no se, no se me ocurre nada mas. :eyes:[/quote]

Buenas, pues a ver, he probado el juego en el pc de mi señor padre, que es muy parecido, tiene también 2Gb de ram, dos HDD en raid, gráfica Geforce 7300 GS, el mismo procesador, pero en vez de ir a 2,8ghz va a 3,4ghz, y le va igual, asi que queda confirmado que es el procesador el que ahoga xD.
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Anterior

Volver a Hardware y Software