Dimite el presidente de Walt Disney Studios.

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Dimite el presidente de Walt Disney Studios.

Notapor Jack Skellington » 22 Abr 2012 02:08

[b]Dimite el presidente de Walt Disney Studios tras el fracaso de John Carter.[/b]
Rich Ross renuncia a su cargo por las presiones de ejecutivos de la compañía tras los malos resultados de la película de Andrew Stanton.

[img]http://i43.tinypic.com/24gislg.jpg[/img]

Rich Ross, hasta ahora presidente de Walt Disney Studios, anunció ayer en California su dimisión de la compañía, supuestamente [b]forzado por ejecutivos de la empresa tras el fracaso comercial de John Carter[/b]: las pérdidas previstas son de 200 millones de dólares. La película dirigida por Andrew Stanton contaba con 250 millones de dólares de presupuesto, a los que habría que sumar una promoción de unos 100, para una recaudación en todo el mundo que difícilmente superará los 300 millones de dólares.

"Ya no creo que el puesto de presidente encaje profesionalmente conmigo", expuso Ross en su carta de renuncia, dos semanas antes del estreno en Estados Unidos de Los Vengadores, una de las grandes apuestas de la compañía. A este anuncio le ha seguido un comunicado del consejero delegado de Walt Disney Company, Robert Iger, [b]agradeciendo su incalculable contribución[/b] y deseándole tremendos éxitos en su futuro profesional.

[b]Descubridor de Miley Cyrus.[/b]

Rich Ross accedió al cargo en septiembre de 2009 tras [b]dirigir con éxito el canal de televisión Disney Channel[/b], siendo responsable de productos como Hannah Montana y High School Musical o el empuje de los Jonas Brothers. Como jefe de Walt Disney Studios destacan los aciertos de Alicia en el País de las Maravillas o Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el decepcionante resultado de Tron Legacy y otro fracaso como Marte Necesita Madres.

[url:qif595vo]http://www.ecartelera.com/noticias/10569/dimite-presidente-walt-disney-studios-fracaso-john-carter/[/url:qif595vo]
[url:qif595vo]http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/04/20/dimite-el-presidente-de-walt-disney-studios/[/url:qif595vo]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Lowischb » 22 Abr 2012 10:26

[quote]Hannah Montana y High School Musical o el empuje de los Jonas Brothers.[/quote]

Que le jodan entonces.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Heka » 22 Abr 2012 10:52

[quote="Lowischb"][quote]Hannah Montana y High School Musical o el empuje de los Jonas Brothers.[/quote]

Que le jodan entonces.[/quote]

Amén hermano. Al parecer fué este el cabronazo que "amariconó" la mente de nuestros descendientes... A la hoguera!!! Brujaaa!!!
Heka
Mew

Notapor D.A.R.K » 22 Abr 2012 11:01

Para mi desde el Rey leon no han hecho nada bien,ahora lo hacen todo por ordenador y no es lo mismo.
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor zapimaster » 22 Abr 2012 14:18

Me alegro.
zapimaster
Big Boss

Notapor SpartanSquat » 24 Abr 2012 09:45

Normal...yo echo de menos esa epoca de buenas peliculas animadas de disney, pero ahora van a lo facil serias estupidas de adolescentes...
SpartanSquat
Superoveja acuatica

Notapor Lowischb » 24 Abr 2012 12:17

[quote="D.A.R.K"]Para mi desde el Rey leon no han hecho nada bien,ahora lo hacen todo por ordenador y no es lo mismo.[/quote]

Ésa es una de las cosas que también me dan coraje de los simpsons ahora, a mí me gustaba cuando los dibujos estaban hechos a mano (no sé si ahora lo seguirán estando), pero ahora son tan perfeccionistas los trazados, antes tenían un toque cutrecillo (no en los primeros, en los de en medio) que les daba más encanto. Mis amigos dicen que soy gilipollas.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor zapimaster » 24 Abr 2012 15:23

[quote="Lowischb"]Ésa es una de las cosas que también me dan coraje de los simpsons ahora, a mí me gustaba cuando los dibujos estaban hechos a mano (no sé si ahora lo seguirán estando), pero ahora son tan perfeccionistas los trazados, antes tenían un toque cutrecillo (no en los primeros, en los de en medio) que les daba más encanto. Mis amigos dicen que soy gilipollas.[/quote]

+1

En los antiguos las expresiones molaban más, sobretodo cuando a veces estaban birojos.

PD: Pero eres mi gilipollas. :oops:
zapimaster
Big Boss

Notapor Ghost Rider 24 » 24 Abr 2012 16:47

[quote="zapimaster"]Me alegro.[/quote]

Te alegras de un despido encubierto como una dimisión.

No hace falta decir nada más.
[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor Lowischb » 24 Abr 2012 20:28

[quote="Ghost Rider 24"][quote="zapimaster"]Me alegro.[/quote]

No hace falta decir nada más.[/quote]

Eso lo cambia todo, ahora todos le tenemos más respeto y pensamos que ha llevado a Disney por el camino que todos queríamos.

Un gran hombre.

Ahora en serio, ¿qué pretendías con ese comentario? xDDDD
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor zapimaster » 24 Abr 2012 23:03

[quote="Ghost Rider 24"][quote="zapimaster"]Me alegro.[/quote]

No hace falta decir nada más.[/quote]

Tu me tienes manias o algo... :lol:

Estas pendiente de mi eh? xD
zapimaster
Big Boss

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé