duda comercio: El Corte Inglés o Tienda Orange

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

duda comercio: El Corte Inglés o Tienda Orange

Notapor LIGHTING-SKY » 24 Abr 2012 12:12

ola, mi duda es que hace cosa de unas semanas encargué un movil en una tienda de Orange y no les da llegado mi teléfono....me dijo la chica que de momento no sabrían cuando les llegaría y que esperase.....hoy me he pasado por el Corte Inglés y resulta que ya lo venden desde hace unos días ( en Orange tambien ) mi pregunta es si pensáis si es lo mismo comprarlo en una tienda oficial o en el Corte inglés, porque de ser igual lo cojo en el centro comercial y que les den a los de la tienda....que pensais, gracias.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor tenebras_lucem » 24 Abr 2012 13:39

te digo por experiencia que es mucho mejor en el corte (siempre que el precio sea similar claro).

manda a la mierda a los de la tienda, porque yo una vez pedi un movil y hasta el mes siguiente no me lo dieron, y me lo dio un empleado nuevo diciendome ke segun el ordenador llevaba mas de 3 semanas en el almacen.

ademas al ser orange aunke estes en el corte el servicio es el mismo pero tienes la ventaja de estar en el corte ingles, ke en ese aspecto es muy bueno
tenebras_lucem
Morador

Notapor LIGHTING-SKY » 24 Abr 2012 14:35

gracias por tu respuesta tenebras_lucem.
Si, el precio es muy similar....hay unos 5 € de diferencia pero poca cosa....es que ya llevo esperando tiempo y llego al corte y alli se vende donde va...asi q me lo cogeré alli q las garatías del corte son buenas.
gracias colega :-D
LIGHTING-SKY
Sackbot

Volver a Smartphones