actualizacion de sgs2 a android 4.0

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Notapor uly » 19 Abr 2012 13:41

[quote="Rix"][quote="uly"]Actualizado ayer mi galaxy s2. Los cambios son notables y aun me cuesta acostumbrarme pero la mejoria y estabilidad del sistema es acojonante.
Lo unico que me jodio fue tener que poner los accesos directos de las aplicaciones en el escritorio y el fondo ya que se los carga.

Pd. Actualizado por wifi con dos cojones XD[/quote]

que compañia tienes?[/quote]

R Galicia y me detecto la actualización ayer sobre las 14:30

Versión de Android: 4.0.3
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Rix » 19 Abr 2012 13:48

[quote="uly"][quote="Rix"][quote="uly"]Actualizado ayer mi galaxy s2. Los cambios son notables y aun me cuesta acostumbrarme pero la mejoria y estabilidad del sistema es acojonante.
Lo unico que me jodio fue tener que poner los accesos directos de las aplicaciones en el escritorio y el fondo ya que se los carga.

Pd. Actualizado por wifi con dos cojones XD[/quote]

que compañia tienes?[/quote]

R Galicia y me detecto la actualización ayer sobre las 14:30

Versión de Android: 4.0.3[/quote]

que suerte! yo como tengo l Galaxy S plus me quedo sin 4.0. pero bueno me vale con la 2.3.5 qu tengo ahora
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor AmasasaVik » 19 Abr 2012 13:55

yo quiero la actualizacion para mi galaxy note :-x
Procesador AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz // ATI Sapphire HD 6870 1Gb // 8Gb RAM DDR3 1333Mhz // HDD 1TB 64Mb Caviar Green // Fuente TooQ 700W // Amplificador Kenwood KRF-V5300D // 5.1 Philips SPA2602 //
AmasasaVik
Tails

Notapor Aref » 19 Abr 2012 14:06

Sísí, tengo el s2 con vodafone, en teoría tendría que dejarme actualizar, pero por wifi nada. Esperaré unos días más, y si sigue sin actualizarse, pues por kies.

No estaba muy convencido de querer ICS, pero he escuchado bastantes cosas buenas y me han convencido
Aref
Campeón de invierno

Notapor uly » 19 Abr 2012 14:13

[url:2sijypw]http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-actualizar-a-android-4-0-ics-el-samsung-galaxy-s2-galaxy-s-y-el-resto-de-la-familia-galaxy.html[/url:2sijypw]

Ahí teneis como actualizar el SO Android si aun no aparece en el KIES y vale para todos los modelos galaxy.

No me hago responsable si haceis un brick o lo que sea que conste :P
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor uly » 19 Abr 2012 22:46

Despues de estar trasteando con el movil me he dado cuenta quenlas aplicaciones de serie las han actualizado y mejorado, con mencion especial al navegador que gestiona mejor la cache y carga mas rapidamente las paginas web aparte de otras cosillas de menor importancia
uly
Glados

Notapor Aref » 20 Abr 2012 09:00

Por fin está descargandoseme la actualización via wifi. Ya os contaré luego, que además tengo un examen esta tarde y lo llevo fatal xDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor D.A.R.K » 20 Abr 2012 11:57

A mi el Kies no me detecta el ACE :question:

Edito: ya me lo a reconocido pero me dice que no hay actualizaciony tengo la 2.3.5,de vodafone :cry:
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor Rix » 20 Abr 2012 13:05

[quote="D.A.R.K"]A mi el Kies no me detecta el ACE :question:

Edito: ya me lo a reconocido pero me dice que no hay actualizaciony tengo la 2.3.5,de vodafone :cry:[/quote]

esa es la ultima version que ha salido para el tuyo y el mio, al menos con vodafone, no esperes tener la 4.0 que esa es solo para los smartphone de doble nucleo
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor Aref » 20 Abr 2012 13:19

Claro, el ICS no sale para todos los modelos.

Bueno, no lo he podido probar mucho, pero a parte de algun pequeño cambio chorra en el apartado visual, pues me parece que va un poco más fluido, aunque me ha dado un problema de que no se me cargaba la batería y he tenido que apagarlo y encenderlo.

Cuando la pruebe un par de días ya comentaré si me convence o no.

Eso sí, a mi no me salen las teclas esas del menú en pantalla, me siguen funcionando las teclas físicas, y eso es lo que más me preocupaba, así que genial.
Aref
Campeón de invierno

Notapor uly » 24 Abr 2012 21:34

[quote="Aref"]Claro, el ICS no sale para todos los modelos.

Bueno, no lo he podido probar mucho, pero a parte de algun pequeño cambio chorra en el apartado visual, pues me parece que va un poco más fluido, aunque me ha dado un problema de que no se me cargaba la batería y he tenido que apagarlo y encenderlo.

Eso sí, a mi no me salen las teclas esas del menú en pantalla, me siguen funcionando las teclas físicas, y eso es lo que más me preocupaba, así que genial.[/quote]

das ahora tu veredicto o seguimos sentados esperando? XD
uly
Glados

Notapor big boss » 24 Abr 2012 22:33

y para xperia arc para cuando ?? :S
Network: BigBoss_50-cent
Gametarg: cano50cent

Mis posesiones: 1 PS3, 2 Xbox 360, 1 PS Vita, 1 Wii, 1 PSP, 1 NDS, 2 PS2, 1 GC, 1 PS, 1 GB Poket, 1 Ipod Touch 16 GB, 1 Iphone ..
No al fanatismo consolero, abre tu mente y disfruta de todas las consolas
big boss
Link

Notapor Aref » 24 Abr 2012 23:17

[quote="uly"][quote="Aref"]Claro, el ICS no sale para todos los modelos.

Eso sí, a mi no me salen las teclas esas del menú en pantalla, me siguen funcionando las teclas físicas, y eso es lo que más me preocupaba, así que genial.[/quote]

das ahora tu veredicto o seguimos sentados esperando? XD[/quote]

Seguid, seguid xDDD

Pues lo que he estado trasteando la ventaja que más me ha gustado es que ahora puedo instalar el chrome, que la verdad, va follado de velocidad.

En cuanto a rendimiento o batería... batería no lo sé, me parece que me dura más o menos lo mismo, osea, nada, un día. Rendimiento... me da la sensación de que va un poco más fluído pero también se me ha trabado alguna aplicacion con más frecuencia de lo normal.

Total, que prácticamente no se nota el cambio pero ya solo por el chrome me alegro de haber actualizado
Aref
Campeón de invierno

Anterior

Volver a Smartphones