[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Iker Jiménez » 24 Abr 2012 23:28

[quote="Iker Jiménez"]Yo creo que la final será Real Madrid-Chelsea, pero lo de que nos eliminaban a ambos también lo había comentado como una remota posibilidad.[/quote]

Se cumplirá??... :-D A por la décima!!!
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Raiden46 » 24 Abr 2012 23:33

[quote="Iker Jiménez"][quote="Iker Jiménez"]Yo creo que la final será Real Madrid-Chelsea, pero lo de que nos eliminaban a ambos también lo había comentado como una remota posibilidad.[/quote]

Se cumplirá??... :-D A por la décima!!![/quote]

te quoteas a ti mismo?

eres surrealista niño
[img:0a7d4da2fc]http://img94.imageshack.us/img94/3116/anigifg.jpg[/img:0a7d4da2fc]
Raiden46
Spartan

Notapor Iker Jiménez » 24 Abr 2012 23:50

[quote="Expulsado"]Imagen

xDDDDDDD[/quote]

ajajajajajajaja...
Iker Jiménez
Assassin

Notapor El Ferdi » 24 Abr 2012 23:57

Si si, pero Torres hoy ha resucitado. Acabará con vosotros igual que ha hecho con nosotros.
[img:3044646a6a]http://img94.imageshack.us/img94/9029/sinttulo1copiap.jpg[/img:3044646a6a]
El Ferdi
Ezio

Notapor billyboy » 25 Abr 2012 00:06

[quote="spierg"][quote="billyboy"][quote="fredono"]Ivanovic,Terry y Meirelles no jugaran la final. El barça tampoco.[/quote]

No os quejareis,que os dejamos al Chelsea a huevo,es mas Drogba no tendria que jugar que hizo mano y el arbitro se la perdono porque le cambio de seguida,y mira que no e visto el partido,pero mi padre en la otra tele es mejor que la radio.[/quote]

Pero tu no eres del barsa??Como es que no lo viste?? :evil:[/quote]

Ya lo puse en el hilo del barça,lo del sabado no me gusto nada,no fue por la derrota,sino por la actitud del equipo,ya sabia que no pasariamos,el equipo esta muerto por dentro y necesita un cambio de rumbo (que no de entrenador,sino de jugadores que no tienen hambre),y asi no se puede ganar nada.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor sonic5202 » 25 Abr 2012 00:38

Pobrecito Bayer.... la euforia de los del Madrid la van a pagar ellos T_T espero que tampoco se pasen.
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor kortavakas » 25 Abr 2012 00:49

partida de caja q me econtre en forocoches...

Imagen

...y una verdad como un templo...

Imagen

...lo mismito q se me pasaba por la cabeza cuando se iba solo...

por cierto, recordarle a guardiola q si, q estaran en munich siempre y cuando se compren o les regalen una entrada... [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] ...hay q ser mas cauto mr. humildad...

en cuanto al madrid, esperemos q mañana los jugadores den todo de si, salga todo bien y podamos ganar al bayern...va a estar complicado, ya q los alemanes van a marcar fijo...asi q si se puede, a marcar todos los goles posibles...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor Iker Jiménez » 25 Abr 2012 02:03

Sacado de facebook: [b]Sin Obrevo no hay paraíso![/b] XD

Nota interesante por si llegamos al sueño como así creo:

Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles no podrán jugar la final.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor arroyito » 25 Abr 2012 08:21

[quote="Iker Jiménez"]Sacado de facebook: Sin Obrevo no hay paraíso! XD

Nota interesante por si llegamos al sueño como así creo:

Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles no podrán jugar la final.[/quote]

Quitando a Ramires y Ivanovic, con el resto flaco favor os hacen, Meireles es un bota torcida, y Terry dejó de ser un buen central hace mucho tiempo. Es mucho mejor la dupla Cahill y David Luiz "si se recupera". Por por Meireles seguramente juegue Essien que me parece mucho mejor jugador que el portugués.
Imagen
arroyito
Duke

Notapor alvaro_ct » 25 Abr 2012 09:19

Anda que no os gusta, mejor centrarse en lo nuestro que hoy juega el madrid y lo va a tener muy jodido.

Los que dais la eliminatoria por ganada estais muy equivocados, no digo que no podamos pasar pero desde luego si pasamos va a ser un partido de infarto como el de ayer.

Vamos a por esos alemanes, HALA MADRID!!!!

Edit: Solo espero que si el madrid cae elimando esta noche los culés no inundeis este hilo de mensajes recordatorios para los que todos sabemos, los demas no tenemos la culpa, usad el privado si quereis hacerlo.
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor sonic5202 » 25 Abr 2012 10:03

[quote="alvaro_ct"]Anda que no os gusta, mejor centrarse en lo nuestro que hoy juega el madrid y lo va a tener muy jodido.

Los que dais la eliminatoria por ganada estais muy equivocados, no digo que no podamos pasar pero desde luego si pasamos va a ser un partido de infarto como el de ayer.

Edit: Solo espero que si el madrid cae elimando esta noche los culés no inundeis este hilo de mensajes recordatorios para los que todos sabemos, los demas no tenemos la culpa, usad el privado si quereis hacerlo.[/quote]

Creo que es la primera vez que tengo que decir que te confundes. Si el Madrid no le mete una paliza al Bayer hoy, después de ganar a la barca y que le eliminen de champions esque nunca lo hará.

yo veo un 4-1
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor alvaro_ct » 25 Abr 2012 10:06

[quote="sonic5202"][quote="alvaro_ct"]Anda que no os gusta, mejor centrarse en lo nuestro que hoy juega el madrid y lo va a tener muy jodido.

Edit: Solo espero que si el madrid cae elimando esta noche los culés no inundeis este hilo de mensajes recordatorios para los que todos sabemos, los demas no tenemos la culpa, usad el privado si quereis hacerlo.[/quote]

Creo que es la primera vez que tengo que decir que te confundes. Si el Madrid no le mete una paliza al Bayer hoy, después de ganar a la barca y que le eliminen de champions esque nunca lo hará.

yo veo un 4-1[/quote]

Esperemos al final del partido y veremos quien tiene razón, yo digo que sera un partido complicadisimo y si pasamos sera sufriendo.

Eso si, ojalá me equivoque y me ganes en el pronostico.
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor fredono » 25 Abr 2012 11:22

[quote="Iker Jiménez"]Sacado de facebook: Sin Obrevo no hay paraíso! XD[/quote]

Sacado de roncero ayer en punto pelota.

[quote="Iker Jiménez"]Nota interesante por si llegamos al sueño como así creo:

Ivanovic no se habia percatado y se entero cuando se lo dijo un periodista.

-"sabes que no juegas la final?

-"Eeeh si...o sea, no se" (mas palido que iniesta)

XD

Video en marca: http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/ ... 34560.html
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Iker Jiménez » 25 Abr 2012 13:01

[quote="alvaro_ct"]Anda que no os gusta, mejor centrarse en lo nuestro que hoy juega el madrid y lo va a tener muy jodido.

Nadie da la eliminatoria por ganada, otra cosa es lo que creamos cada uno firmemente.

Pienso que de un tiempo aquí nos hemos ido cargando esto nosotros mismos, porque si lo pensamos detenidamente... que más da que unos se burlen de otros siendo tan rivales como lo son Barça y Madrid, tal vez se nos ha ido de las manos capar esa libertad por guerras individuales que se han ido creando entre unos y otros, yo creo que sí. Es cierto que hay quienes insultan casi siempre (mucho más por el lado de ellos) cuando se ponen nerviosos, eso ya es otra cosa, pero mientras no haya insultos lo veo una tontería ese "falso protocolo" que se ha creado. Y otra cosa más, esa petición que haces a los culés, antes debería de recordar todo lo que se han burlado durante estos años con imagenes, sarcamos, ironías, etc...

[quote="fredono"][quote="Iker Jiménez"]Sacado de facebook: Sin Obrevo no hay paraíso! XD[/quote]

Sacado de roncero ayer en punto pelota.

[quote="Iker Jiménez"]Nota interesante por si llegamos al sueño como así creo:

Ivanovic no se habia percatado y se entero cuando se lo dijo un periodista.

-"sabes que no juegas la final?

-"Eeeh si...o sea, no se" (mas palido que iniesta)

XD

Video en marca: http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/ ... 34560.html[/quote]

Joder! Hasta me da pena el pobre... XDDD!
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Aref » 25 Abr 2012 13:07

[quote="sonic5202"][quote="alvaro_ct"]Anda que no os gusta, mejor centrarse en lo nuestro que hoy juega el madrid y lo va a tener muy jodido.

yo veo un 4-1[/quote]

Mira, podrá ganar o perder cualquiera de los dos, pero anda que con esa tontería que acabas de decir te cubres de gloria xDDD
Aref
Campeón de invierno

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes