Novato con Android!

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Novato con Android!

Notapor aprats1 » 25 Abr 2012 20:53

Buenas!!

Desde ayer dispongo del Sony Ericsson experia neo V y estoy flipando de lo bien que funciona, pero tengo alguna duda.

Ayer a las 4 de la tarde se terminó de cargar la batería y hoy a las 6 de la tarde y me quedaba el 5%. Todo lo que hice con el móvil fue jugar con el típico juego de la bolita y la caja de madera con agujeros (unos 20 minutos) mirar el facebook (30 minutos) probar el GPS (5 minutos) hablar muy poco por whatsapp, probar la cámara y hacer unas 4 o 5 fotos y bajar unas 5 o 6 aplicaciones por wifi. No mucho más. Durante la noche he desconectado el servicio de datos y la wifi, además e quitado casi todo el brillo de la pantalla.

Esto es normal? Estoy acostumbrado a que la batería me dure como mínimo 4 días y con este móvil me ha durado por poco 24h.

Muchas gracias por ayudarme!
aprats1
Cloud

Notapor harlemjf » 25 Abr 2012 21:04

mi consejo es que desconectes el wifi y los datos hasta que vallas a hacer uso de ellos. haciendo eso yo he conseguido que mi o3d me durase la bateria mas de 2 dias.

también hay que ver si tienes una rom original o esta cocinada, si puedes y sabes o quieres saber puedes probar a meter rom cocinadas que muchas veces tienen mejor rendimiento y autonomía que las originales. no se si hay roms cocinadas para este movil pero por buscar no pierdes nada...... bueno la garantía jejejeje
harlemjf
Moguri

Notapor Lachdanan » 25 Abr 2012 21:30

Te recomiendo el "Juice Defender", lo que hace es conectarte cada x tiempo (15min, 30min, 1h, 2h, lo que veas) en vez de estar todo el tiempo conectado. Desconectarte durante la noche... Hay mas opciones pero no se si se corresponden a la version gratuita o a la de pago. No hace milagros pero sí que se nota.

[url:3mijn89]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es[/url:3mijn89]
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor aprats1 » 25 Abr 2012 21:46

El problema es que si desconecto los datos ya no voy a recibir los waths y si utilizo el juice defender muchas veces no voy a recibir los mensajes del whats al momento.
aprats1
Cloud

Notapor Aref » 25 Abr 2012 23:11

Acostúmbrate a que te dure menos de un día la batería. Se carga por las noches y fuera
Aref
Campeón de invierno

Notapor Lachdanan » 26 Abr 2012 00:25

Lo que mas consume es la pantalla y la conexion de datos. A una no puedes renunciar y si quieres mantener la otra la única solución que veo es que busques alguna bateria con mas capacidad para tu movil o pillarte una funda que incluya una para extender el limite de la actual
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor uly » 26 Abr 2012 13:47

si te vale de consuelo mi galaxy s2 lo desconecto del cargador a las 8 y la mitad de las veces no me llega ni a las 4 de la tarde.

Aunque tengo que decir en su defensa que tengo el wasap y el facebook (y la aplicacion de chat) siempre abiertas en segundo plano y el gps activado por si tengo que usar el navegador, que no tarde en pillar los satelites
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Aref » 27 Abr 2012 10:32

Tanto te baja?? Eso es una exageración. El gps en teoría no consume batería a no ser que haya alguna aplicación que lo esté usando. Y no entiendo porqué dejas esas aplicaciones abiertas en segundo plano, es gastar recursos a lo tonto.

A mi con un uso normal del móvil la batería me dura desde por la mañana que lo cargo hasta la mañana del día siguiente. Si estoy con algún juego o mirando muchas cosas por internet, pues entonces quizá tenga que hacerle una carga durante el día
Aref
Campeón de invierno

Notapor victor861 » 27 Abr 2012 14:41

Y 24h ya es mucho,mi SGS no llega ni a las 14h,bienvenido al mundo de los Smarthphones.
Te recomiendo que visites HTCMANIA y allí encontrarás tutos y demás.
Imagen
victor861
Sully

Volver a Smartphones