[quote="wicky_507"][quote="agyar"]lo que hay que leer , ahora Benzema no vale, ni Ramos .....
Wicky no se si LLorente se iria o no( no lo creo , ademas en Bilbao se paga muy bien), pero llamar al resto mercenarios pk quieran mejorar es bastante fuerte, nunca criticare a un jugador que se marche a un equipo mas grande , mientras haya dado todo por mi equipo cuando estuvo con el.[/quote]
Quien a llamado a quien MERCENARIO??? leetelo bien
He dicho que es un jugador que no se deja facil "prostituir" por don dinero, es una simple manera de hablar...por cierto use el termino, tanto en ALKORTA, como en ZUBIZARRETA...era un termino para contestar a la prepotencia y chuleria de MAYITO.
Nadie critica a un jugador que quiera mejorar en su carrera...pero jugar en el athletic es muy diferente a hacerlo en otro club...por su sentimiento y filosofia..con lo cual sus jugadores mas apegados les cuesta muchismo mas salir, que en cualquier otro club...como paso con etxebe y sobre todo guerrero, que teniendo ofertazas del barça, madrid y milan, es su dia ni se lo plantearon.
SALU2[/quote]
hombre prostituir es venderse por dinero como lso mercenarios....
Y jugar en el Athletic general el mismo sentimiento que otros equipos o Torres no ama al atletico, o Casillas al MAdrid, o Marcos, victor al Valladolid, , esta claro que en el Bilbao salen mas de esos jugadores porque salen de la cantera, pero no hya cosa que mas me moleste que algunos clubs se pongan apelativos . que si la mejor afición , que si mas que un club ...