[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor perthion » 27 Abr 2012 14:01

¿Que centros va a rematar Llorente en el Madrid, los que les dá Pepe o Casillas desde la defensa?.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor agyar » 27 Abr 2012 15:16

El Madrid no va a fichar a LLorente , no creo que quiera salir de Bilbao, vale un ojo de la cara y no lo necesita.
agyar
Animal lover

Notapor Ashitake » 27 Abr 2012 15:36

[quote="agyar"]El Madrid no va a fichar a LLorente , no creo que quiera salir de Bilbao, vale un ojo de la cara y no lo necesita.[/quote]

Llorente es un tío que cae muy bien, sería un gran fichaje, pero es lo mismo de siempre, el problema no está alante sino en el medio.
De hecho, Mario Gómez sería otro grandisimo fichaje pero tampoco arreglaría nada.

Menos Lass y Khedira, menos trivote defensivo. Más genialidad con Sahín y Granero. O que Mou quiera fichar al Goëtze pues que lo fiche. Pero no más troncos please!!
Ashitake
Assassin

Notapor kortavakas » 27 Abr 2012 17:21

vale...ya paro de chistes de ramos... :cry: :cry: :cry:
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor charly ke no » 27 Abr 2012 17:31

El ultimo el ultimo. Asi desperto la Giralda de Sevilla el Jueves.

Imagen

Si no lo hago reviento xDDDDDD
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor Awesome_Dude » 27 Abr 2012 18:58

¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.

De todos modos no estoy criticándolo, porque me parece del todo normal... En su día fue igual con la eliminación del Barça en copa y Champions por el Sevilla e Inter (Alegrándose del mal del equipo rival, incluso festejándolo, todo esto para buscar consuelo de la triste temporada de su equipo... Para mi, lo más triste y penoso que hay en el fútbol), Lo que pasa es que en España hay muchos más antis del Madrid que del Barça, por eso salen tantos chistes. :wink:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Iker Jiménez » 27 Abr 2012 20:04

[quote="Awesome_Dude"]¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.

De todos modos no estoy criticándolo, porque me parece del todo normal... En su día fue igual con la eliminación del Barça en copa y Champions por el Sevilla e Inter (Alegrándose del mal del equipo rival, incluso festejándolo, todo esto para buscar consuelo de la triste temporada de su equipo... Para mi, lo más triste y penoso que hay en el fútbol), Lo que pasa es que en España hay muchos más antis del Madrid que del Barça, por eso salen tantos chistes. :wink:[/quote]

Exacto! Además creo que los madridistas nos burlamos menos en comparación a ellos, y es que hasta los jugadores del Barça siempre se acuerdan del Madrid en sus celebraciones...
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 27 Abr 2012 20:06

[quote="Iker Jiménez"][quote="Awesome_Dude"]¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.

De todos modos no estoy criticándolo, porque me parece del todo normal... En su día fue igual con la eliminación del Barça en copa y Champions por el Sevilla e Inter (Alegrándose del mal del equipo rival, incluso festejándolo, todo esto para buscar consuelo de la triste temporada de su equipo... Para mi, lo más triste y penoso que hay en el fútbol), Lo que pasa es que en España hay muchos más antis del Madrid que del Barça, por eso salen tantos chistes. :wink:[/quote]

Exacto! Además creo que los madridistas nos burlamos menos en comparación a ellos, y es que hasta los jugadores del Barça siempre se acuerdan del Madrid en sus celebraciones...[/quote]

Clarooo....y por eso se canta todo los partidos en el bernabeu el barça, barça mierdaaa!!! o el polaco el que no bote...

No digas sandeces...que el amor de club es mutuo...
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 27 Abr 2012 20:33

se ve una clara diferencia entre unos y otros viendo los hilos estos ultimos dias...

el hilo del madrid lleno de coñas puestas por los propios madridistas y cules...

el del baça...exceptuando alguna imagen por iker, todo lo demas plagado de imagenes, videos, etc...del madrid...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 27 Abr 2012 20:45

No te equivoques...el penalty de ramos a sido trending topic mundial, no solo en este foro.

A sido una situacion que se ha terciado a ello, tanto en televisones como en toda la red...

Aqui nadie a entrado a reirse de la eliminacion del madrid y faltar el respeto, como si han hecho 2 usuarios alli, y encima al ruso de las pelotas lo han largado...

Es mas nos podiamos haber ensañado muchisimo con los 2 personajes de turno, y eso creeo que lo sabes, y hemos preferido pasar del tema, ya que al menos yo no lo veo elegante...por vosotros, ya que no vais de bocas.

Si se han posteado imagenes de coña de ramos aqui, a sido porque a ALVARO mismamente no le molestaba, es mas yo le pregunte, para no hurgar en la herida.

Las coñas de imagenes han existido siempre...aunque despues de las derrotas yo no soy muy dado a ellas, porque no me gusta hacer, lo que a mi no me gustaria que me hicieran...

Pero es que a lo de RAMOS le han sacado fuego xD.

En lo que si estoy deacuerdo...es que hay muchos mas antimadridistas, no solo del barça.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Aref » 27 Abr 2012 21:38

[quote="Awesome_Dude"]¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.

Siiiiii, claaaroooo. Ya lo he dicho en este hilo o en el otro, pero no tiene tanto que ver con el equipo, más bien con el jugador. Ahora, si te lo tomas como algo personal y te picas... Date cuenta que hasta madridistas suben fotos de ramos. A la mayoría le ha hecho mucha gracia, que a ti no te la haga pues vale, pero es para troncharse de risa.

Otra cosa es que ya va perdiendo la gracia porque no puede durar eternamente, pero de ahí a decir que las imágenes son de culés resentidos es no tener ni p*ta idea ni de la vida ni de fútbol xDDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor joselito77 » 27 Abr 2012 21:40

[quote="wicky_507"]No te equivoques...el penalty de ramos a sido trending topic mundial, no solo en este foro.

A sido una situacion que se ha terciado a ello, tanto en televisones como en toda la red...

Aqui nadie a entrado a reirse de la eliminacion del madrid y faltar el respeto, como si han hecho 2 usuarios alli, y encima al ruso de las pelotas lo han largado...

Es mas nos podiamos haber ensañado muchisimo con los 2 personajes de turno, y eso creeo que lo sabes, y hemos preferido pasar del tema, ya que al menos yo no lo veo elegante...por vosotros, ya que no vais de bocas.

Si se han posteado imagenes de coña de ramos aqui, a sido porque a ALVARO mismamente no le molestaba, es mas yo le pregunte, para no hurgar en la herida.

Las coñas de imagenes han existido siempre...aunque despues de las derrotas yo no soy muy dado a ellas, porque no me gusta hacer, lo que a mi no me gustaria que me hicieran...

Pero es que a lo de RAMOS le han sacado fuego xD.

En lo que si estoy deacuerdo...es que hay muchos mas antimadridistas, no solo del barça.

SALU2[/quote]Wicky aunque seas de barsa yo te aprecio como compañero de la vita,y con el tema de Ramos..joder si me rio hasta yo!....
en fin dejemos alos cules,que hoy estan tristes que se les va papa pitu....esto papa Guardiola y su presi va y pone al segundo de entrenador,y no hay que hacer leña del arbol caido,saludos
Imagen
joselito77
Squirtle

Notapor Awesome_Dude » 27 Abr 2012 22:00

[quote="Aref"][quote="Awesome_Dude"]¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.

Siiiiii, claaaroooo. Ya lo he dicho en este hilo o en el otro, pero no tiene tanto que ver con el equipo, más bien con el jugador. Ahora, si te lo tomas como algo personal y te picas... Date cuenta que hasta madridistas suben fotos de ramos. A la mayoría le ha hecho mucha gracia, que a ti no te la haga pues vale, pero es para troncharse de risa.

Otra cosa es que ya va perdiendo la gracia porque no puede durar eternamente, pero de ahí a decir que las imágenes son de culés resentidos es no tener ni p*ta idea ni de la vida ni de fútbol xDDD[/quote]

¿Yo picado? ¡Pero si a mi es el primero que me hacen gracia los chistes de ramos! No estoy criticando nada, estoy explicando una realidad, no creo que ningún aficionado que tire al Real Madrid se pusiera a hacer chistes de Ramos el día después de que el Real Madrid cayera eliminado...

Repito, los chistes para troncharse... Pero empiezan a cansar ya tantos.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Aref » 28 Abr 2012 07:25

Es que como para no hacerte gracia xDD

Pero sí, ya es la tercera vez que digo que está el tema muy trillado y ya no hace tanta gracia como al principio, pero hay algún meme que le veo de vez en cuando y me sigo partiendo. Pero cuando lo veo pienso en ramos, no pienso en el madrid en sí
Aref
Campeón de invierno

Notapor kortavakas » 28 Abr 2012 14:41

posible camiseta para la prox temporada???...

Imagen
Imagen
kortavakas
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes