[quote="Aref"][quote="Awesome_Dude"]¿Sabeis de donde vienen tantos chistes? De cules doloridos por la eliminación en Champions y la pérdida de la liga que buscan consuelo con la eliminación del Real Madrid, pero no solo consuelo, también venganza por chistes anteriores sobre la eliminación del Barça.
De todos modos no estoy criticándolo, porque me parece del todo normal... En su día fue igual con la eliminación del Barça en copa y Champions por el Sevilla e Inter (Alegrándose del mal del equipo rival, incluso festejándolo, todo esto para buscar consuelo de la triste temporada de su equipo... Para mi, lo más triste y penoso que hay en el fútbol), Lo que pasa es que en España hay muchos más antis del Madrid que del Barça, por eso salen tantos chistes.

[/quote]
Siiiiii, claaaroooo. Ya lo he dicho en este hilo o en el otro, pero no tiene tanto que ver con el equipo, más bien con el jugador. Ahora, si te lo tomas como algo personal y te picas... Date cuenta que hasta madridistas suben fotos de ramos. A la mayoría le ha hecho mucha gracia, que a ti no te la haga pues vale, pero es para troncharse de risa.
Otra cosa es que ya va perdiendo la gracia porque no puede durar eternamente, pero de ahí a decir que las imágenes son de culés resentidos es no tener ni p*ta idea ni de la vida ni de fútbol xDDD[/quote]
¿Yo picado? ¡Pero si a mi es el primero que me hacen gracia los chistes de ramos! No estoy criticando nada, estoy explicando una realidad, no creo que ningún aficionado que tire al Real Madrid se pusiera a hacer chistes de Ramos el día después de que el Real Madrid cayera eliminado...
Repito, los chistes para troncharse... Pero empiezan a cansar ya tantos.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?