¿Merecen la pena los Beats By Dr.Dre...

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

¿Merecen la pena los Beats By Dr.Dre...

Notapor pliskinsolidsnake » 01 May 2012 14:17

...o son una estafa?

Bueno el tema es que cuando los vi me entraron ganas de comprarmelos asi que me puse a mirar precios y tal... Me interesaba la version Studio que vale 300 euros. Pense joder para que cuesten tanto se tendran que escuchar bien porque sino... entonces me puse a investigar y la verdad es que los comentarios y opiniones por ahi no dicen nada bueno sobre ellos. Básicamente dicen que vale muy bonito diseño pero a la hora de la verdad el sonido no es nada del otro mundo, y mucho menos para costar 300 euros. El caso es que algunos dicen que tambien depende mucho del tipo de música que escuches, que para escuchar Rap son realmente buenos. Y este es mi caso, yo prácticamente solo escucho Rap.

Pues entre estos dos puntos de vista estoy y no se que hacer ;por eso queria que si alguno los habia probado o sabe bastante de sonido me aconsejase y tal. Yo prácticamente voy a utilizar los cascos para escuchar Rap, aunque también tenia pensado usarlos con mi piano o la guitarra eléctrica, pero eso más secundario.

Un saludo y gracias de antemano :D
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz, Asus Radeon HD 5870 VT 1 GB GDDR5, Asus P8P67, Kingston HyperX T1 DDR3 2133 4GB 2x2GB CL9, Samsung Sync Master t240, NOX Apex 700 W, Modular,Scythe Yasha(CPU Cooler).
pliskinsolidsnake
Sackbot

Notapor Mark_drea » 01 May 2012 15:11

Mi experiencia personal fué comprarlos, ya que yo también andaba detrás de unos... y el mismo día que los compré, fueron de vuelta a la tienda en su embalaje... tras 2 horas, me dolían las orejas de la presión de los studio y parecía un sonido demasiado artificial, mira que los probé con todo tipo de música y sobretodo con lo que más escucho normalmente: dubstep, D&B... pero nada de nada.
Mi consejo: Mírate unos buenos senheisser, yo tengo los 555hd y son una maravilla por unos 120-150 aprox los tienes y, personalmente, suenan mucho mejor y mucho más cómodos. Estos tienen unos 2 años prácticamente así que creo que por ese precio puedes encontrar ya unos superiores.

Saludos.
[img:0326ed1e73]http://i44.tinypic.com/xc7l4.jpg[/img:0326ed1e73]
Mark_drea
Squirtle

Volver a Hardware y Software