...o son una estafa?
Bueno el tema es que cuando los vi me entraron ganas de comprarmelos asi que me puse a mirar precios y tal... Me interesaba la version Studio que vale 300 euros. Pense joder para que cuesten tanto se tendran que escuchar bien porque sino... entonces me puse a investigar y la verdad es que los comentarios y opiniones por ahi no dicen nada bueno sobre ellos. Básicamente dicen que vale muy bonito diseño pero a la hora de la verdad el sonido no es nada del otro mundo, y mucho menos para costar 300 euros. El caso es que algunos dicen que tambien depende mucho del tipo de música que escuches, que para escuchar Rap son realmente buenos. Y este es mi caso, yo prácticamente solo escucho Rap.
Pues entre estos dos puntos de vista estoy y no se que hacer ;por eso queria que si alguno los habia probado o sabe bastante de sonido me aconsejase y tal. Yo prácticamente voy a utilizar los cascos para escuchar Rap, aunque también tenia pensado usarlos con mi piano o la guitarra eléctrica, pero eso más secundario.
Un saludo y gracias de antemano :D