por spike » 04 May 2012 13:07
[quote="SNAKESONY"]De veras que ya esto es pasarse, primero se quejan que no les prestan atencion porque se quedan en Japón y ahora que llegara a Europa y con una pequeña posibilidad en español (pequeña, pero existe) se ponen a decir que es una mierda y que lo que quieren son JRPGs.
Hay mas generos que ese, ademas SE ACUERDAN DEL HYPER DIMENSION NEPTUNIA QUE IGUAL LLEGARA A EUROPA Y TRADUCIDO ADEMAS?
Es JRPG al igual que los Atelier, y ustedes los rechazan, ¿QUIEN LOS ENTIENDE?
Esto es lo que yo llamo una total falta de cultura videojueguil, limitarse unicamente a un solo genero y rechazando los otros cientos de miles de juegos que se hacen en Japón solo por la p*ta mania de decir que son mierdas o juegos para raritos y enfermos.
Japón no es nada mas Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Street Fighter, mario, cuando existen miles y miles de juegos japoneses aparte de los que se conocen comunmente.
A como tampoco lo representan unicamente Nintendo, Capcom, Konami, Square, Namco, Sega, cuando existen miles y miles de empresas mas.[/quote]
no te confundas snakesony o almenos te hablo de mi.
El problema no es que no apreciemos que traigan juegos japos aqui,el problema es que los juegos que tu comentas nos parezcan una mierda,ojo,no por ser japones,si no por que no nos gusta
y tampoco nos juzges como que solo queremos jrpg o juegos de square,final fantasy y demases.
Te podria dar una lista enorme de juegos japoneses que me gustaria que trajeran aqui,el problema es que tenemos gustos diferentes(no menos o mas cultura videojuegil)y lo que a ti te encanta a mi puede no gustarme,por ejemplo,me encantaria que trajeran las aventuras conversacionales que existen en japon,recuerdo una que era similar a la saga hacce attorney de un detective que reflexionaba fumandose un cigarro o el no tan antiguo 999,que me parece una joya que solo podremos disfrutar descargandonos de internet y traducido por fans.
tambien me parece un insulto,que a españa no trajeran algunas entregas de la saga yakuza(como una version que existe para la portatil psp)o que lo traigan en otro idioma,como tambien me pasa con la saga persona.
creo que nos arias un favor a los demas ya ti mismo si de vez en cuando nos informaras de otros juegos japoneses en los que no salieran solo niñas semidesnudas
igual que tu nos dices que not odo son final fantasy y jrpg,te digo que no todo son juegos con lolitas.
Imagino que tu en el terreno de la lectura tambien destacaras mangas lolicones que no llegan aqui y valoraras mangas como lovehina y tal.
Yo te recomendaria otros tipos de mangas como monster,eso no me convierte en alguien mas inculto ¿no?

*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px

*